Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    A partir del signo de interrogacion me has descuadrado por completo
    Pues asi me encuentro yo!

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      cuando te canses de tocártelos avísame
      Vale

Comentario

Aprovechad este verano, que para los demas en la universidad ya veremos si os los tocareis

Comentario

Aprovechad este verano, que para los demas en la universidad ya veremos si os los tocareis
          yo el primer año me los toqué a dos manos, y el segundo año también me los toqué pero un poquito, tuve que recuperar francés. Como me gustaría este año poder volvérmelos a tocar

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            La verdad es que no m acuerdo bien. Las imágenes eran en la opción A una de Egipto de escultura y la otra era ''La vocación de San Mateo'' del Caravaggio y de preguntas era una del Renacimiento creo pero la otra no me acuerdo. Y en la otra opción habia cosas sobre el modernismo, siglo XIX y XX así que pasé en cuanto vi la imagen de la Torre Eiffel xD

Caravaggio y Egipto

Pero bueno, ¿qué os pasa con los siglos XIX y XX? ¡Si es fácil, ameno y bonito! La Torre Eiffel... esa maravilla de la arquitectura...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              La verdad es que no m acuerdo bien. Las imágenes eran en la opción A una de Egipto de escultura y la otra era ''La vocación de San Mateo'' del Caravaggio y de preguntas era una del Renacimiento creo pero la otra no me acuerdo. Y en la otra opción habia cosas sobre el modernismo, siglo XIX y XX así que pasé en cuanto vi la imagen de la Torre Eiffel xD
              pero seguro que el examen de la pregunta de egipto hubiera sido más bonito con alguna de estas dos fotos

Comentario

pero seguro que el examen de la pregunta de egipto hubiera sido más bonito con alguna de estas dos fotos

La segunda es una pvtada... yo no sabria decir cual es el camello y cual no

Comentario

La segunda es una pvtada... yo no sabria decir cual es el camello y cual no

Comentario

pasajera otro que no le gusta nada lo relacionado con los gabachos
                    Qué desastre
                    Hombre, Juan , son un poquito prepotentes y engreídos, pero tienen un país precioso, lo mismo que su lengua y SU LITERATURA
                    que lo sepáis los dos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Qué desastre
                      Hombre, Juan , son un poquito prepotentes y engreídos, pero tienen un país precioso, lo mismo que su lengua y SU LITERATURA
                      que lo sepáis los dos.
                      si yo no te digo nada de la lengua, yo es la literatura, que no me gusta ni la española, la lengua me encanta, me encanta hablar frances, y ver peliculas en frances, si yo por mi si pudiera me pasaría hablando en francés con la gente to el dia, me encanta hablar frances e italiano.

Comentario

si yo no te digo nada de la lengua, yo es la literatura, que no me gusta ni la española, la lengua me encanta, me encanta hablar frances, y ver peliculas en frances, si yo por mi si pudiera me pasaría hablando en francés con la gente to el dia, me encanta hablar frances e italiano.
                        Bueno, pero no te puedes dejar atrás la lit. como la llevas?
                        Estudias también historia de la lengua?
                        YA me cuentas,mañana que me voy a la cama. besos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Bueno, pero no te puedes dejar atrás la lit. como la llevas?
                          Estudias también historia de la lengua?
                          YA me cuentas,mañana que me voy a la cama. besos
                          pues mira, este año fonética y fonología, y el año que viene ya empezaremos con gramática histórica y to eso, que supongo que será la evolución de la lengua, la literatura ahi voy, a ver que tal todo.

Comentario

Aunque esto no vaya aquí, ya estoy preparando la maleta para Mallorca!!! ;)

Comentario

Me sigo tocando los huevös

Comentario

Por favor, foreros, es urgente e importante:
                                ¿Alguien tendría el siguiente libro: Lecciones de teoría del delito.De Miguel Polaino Navarrete.
                                Es que está agotado y lo necesito para el lunes.
                                Si alguién me lo puede prestar, me haría un grandísimo favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X