Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajecuando te canses de tocártelos avísame
no te cansarás nunca, asme caso
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeAprovechad este verano, que para los demas en la universidad ya veremos si os los tocareis
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLa verdad es que no m acuerdo bien. Las imágenes eran en la opción A una de Egipto de escultura y la otra era ''La vocación de San Mateo'' del Caravaggio y de preguntas era una del Renacimiento creo pero la otra no me acuerdo. Y en la otra opción habia cosas sobre el modernismo, siglo XIX y XX así que pasé en cuanto vi la imagen de la Torre Eiffel xD
Caravaggio y Egipto
Pero bueno, ¿qué os pasa con los siglos XIX y XX? ¡Si es fácil, ameno y bonito! La Torre Eiffel... esa maravilla de la arquitectura...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLa verdad es que no m acuerdo bien. Las imágenes eran en la opción A una de Egipto de escultura y la otra era ''La vocación de San Mateo'' del Caravaggio y de preguntas era una del Renacimiento creo pero la otra no me acuerdo. Y en la otra opción habia cosas sobre el modernismo, siglo XIX y XX así que pasé en cuanto vi la imagen de la Torre Eiffel xD
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajepero seguro que el examen de la pregunta de egipto hubiera sido más bonito con alguna de estas dos fotos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeLa segunda es una pvtada... yo no sabria decir cual es el camello y cual no
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajepasajera otro que no le gusta nada lo relacionado con los gabachos
Hombre, Juan , son un poquito prepotentes y engreídos, pero tienen un país precioso, lo mismo que su lengua y SU LITERATURA
que lo sepáis los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeQué desastre
Hombre, Juan , son un poquito prepotentes y engreídos, pero tienen un país precioso, lo mismo que su lengua y SU LITERATURA
que lo sepáis los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajesi yo no te digo nada de la lengua, yo es la literatura, que no me gusta ni la española, la lengua me encanta, me encanta hablar frances, y ver peliculas en frances, si yo por mi si pudiera me pasaría hablando en francés con la gente to el dia, me encanta hablar frances e italiano.
Estudias también historia de la lengua?
YA me cuentas,mañana que me voy a la cama. besos
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeBueno, pero no te puedes dejar atrás la lit. como la llevas?
Estudias también historia de la lengua?
YA me cuentas,mañana que me voy a la cama. besos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario