Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿Quién no se ha sacado por malas artes el bachillerato? Porque oiga, tanta asignatura infumable solo se sacaba de dos formas... chuleteando o memorizando sin sentido. Pero claro, memorizando tanto acababas loco con taaaaaantas asignaturas.
Con lo bonito que es estudiar lo que te gusta...
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeLo que tiene cohones,es que a los del murillo nos manden a la cartuja,teniendo 838093478827737673763990123 universidades al ladote jodes
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
te jodes
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeLo que tiene cohones,es que a los del murillo nos manden a la cartuja,teniendo 838093478827737673763990123 universidades al lado
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo con que te enviaran solo a ti y te dejaran por alli perdido me podia dar por satisfecho
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeMañana le toca a mi hermano Historia del Arte. Está atacao con tanta foto, con lo fácil que es...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeA mí de triana me mandaron a la olavide...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeA mí de triana me mandaron a la olavide...pringao
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
Uno que me comprende... menos mal xD
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepringao[IMG]http://www.bricoinventos.com/wp-content/uploads/2010/08/******.jpg[/IMG]
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeSe volver a mi casa desde ahi,vaina
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje[IMG]http://www.bricoinventos.com/wp-content/uploads/2010/08/******.jpg[/IMG]
Pues a mi de Santa Justa me enviaron a Derecho y me vino de escandalo, a joerse pringaos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario