Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    jajaja a mi me lo vas a decir... yo cuando necesito informarme de algo llamo por teléfono o voy directamente allí, que suelen haber muchas guiris por el edificio
    Eso he pensado, a ver si hablamos por tuenti y me informas de algo.

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
    ¿el año qeu viene vais al instituto de idiomas? yo voy a ir para frances facil el nivel mas bajo, como estudio filología francesa ya tengo 8 creditos de libre configuración libre de impuestos, jajaja
    Yo quiero enterarme bien de algunas cosas, para ver que me interesa mas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Eso he pensado, a ver si hablamos por tuenti y me informas de algo.
      Yo quiero enterarme bien de algunas cosas, para ver que me interesa mas.
      a mi me han dicho que en la automatrícula puedes coger el instituto de idioma como créditos de libre configuración, y me han dicho aunque estés en filología francesa te puedes matricular de frances el nivel mas facil, y son 8 créditos de libre y si sacas un 7 o más no tienes que hacer el oral. Entonces yo haré eso. El curso que viene me matriculo en francés el nivel más facil y el otro en italiano en el nivel más facil. Y los créditos de libre configuración me los quito de encima por fin. Que conozco a gente que se han tirado un año más en la carrera para completar los 32,5 créditos de libre configuración que piden.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        a mi me han dicho que en la automatrícula puedes coger el instituto de idioma como créditos de libre configuración, y me han dicho aunque estés en filología francesa te puedes matricular de frances el nivel mas facil, y son 8 créditos de libre y si sacas un 7 o más no tienes que hacer el oral. Entonces yo haré eso. El curso que viene me matriculo en francés el nivel más facil y el otro en italiano en el nivel más facil. Y los créditos de libre configuración me los quito de encima por fin. Que conozco a gente que se han tirado un año más en la carrera para completar los 32,5 créditos de libre configuración que piden.
        Yo lo quiero para Ingles, Italiano y estoy mirando Aleman. Pero en los dos primeros la verdad que el oral me los pasaria por el forro.

Y me gustaria estar para afianzar mas aun los conocimientos de ingles y a poder ser mejorar el escrito.

Comentario

Yo lo quiero para Ingles, Italiano y estoy mirando Aleman. Pero en los dos primeros la verdad que el oral me los pasaria por el forro.

Y me gustaria estar para afianzar mas aun los conocimientos de ingles y a poder ser mejorar el escrito.
          Yo este año he hecho eso con el italiano. Lo que ocurre es que se me pasó el plazo y al final hice un curso de italiano avanzado (B2) de la UNED. El oral fácil, después de un año allí no tuve problema alguno, y con el curso he aprendido muchísima gramática, que falta me hacía.

Inglés al revés, la gramática la controlo (normal jaja, es casi inexistente) y el vocabulario también, pero tengo que mejorar mucho mi inglés hablado. Ganar soltura y algo de pronunciación.
          Así que el año que viene haré algo de inglés y, si es posible, cuando termine el curso me voy a practicar el inglés al extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Yo este año he hecho eso con el italiano. Lo que ocurre es que se me pasó el plazo y al final hice un curso de italiano avanzado (B2) de la UNED. El oral fácil, después de un año allí no tuve problema alguno, y con el curso he aprendido muchísima gramática, que falta me hacía.

Inglés al revés, la gramática la controlo (normal jaja, es casi inexistente) y el vocabulario también, pero tengo que mejorar mucho mi inglés hablado. Ganar soltura y algo de pronunciación.
            Así que el año que viene haré algo de inglés y, si es posible, cuando termine el curso me voy a practicar el inglés al extranjero.
            A mi me pasa lo contrario, vocabulario, oral, hablado, lo domino bien, pronunciacion y todo. El problema viene a la hora de escribir que no lo "he hecho" en mi vida. Siempre me valia ser el unico "primo" que hablaba con el profe en ingles en clase.

Comentario

Yo solo me he estudiado el periodistico, me agarro a la estadistica, nunca han caido un examen en Junio sin periodistico... Espero que este año no toquen los ****** xD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Yo solo me he estudiado el periodistico, me agarro a la estadistica, nunca han caido un examen en Junio sin periodistico... Espero que este año no toquen los ****** xD
                Me veo una poesia y un fragmento de alguna obra de teatro.

Comentario

Me podria ca.gar en to lo cagable en medio del examen xD

Comentario

Yo me preparé también únicamente el periodístico agarrándome a esa misma estadística y....... tuve suerte, entró el periodístico

Espero que a ti también te acompañe.

Comentario

Como en septiembre del año pasado no, del otro, que la gente buscaba el periodistico debajo de las mesas y solo veian dos literarios

Comentario

Uhhhhhhhhh veo una tragedia a la vista Adri, voy poniéndome en contacto con profesores de verano de Lengua y Literatura...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Uhhhhhhhhh veo una tragedia a la vista Adri, voy poniéndome en contacto con profesores de verano de Lengua y Literatura...
                          Y sin sus chuletas... con lo que teme el Adri las notas... los dias que va a estar temiendo nos lo vamos a pasar en grande

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Y sin sus chuletas... con lo que teme el Adri las notas... los dias que va a estar temiendo nos lo vamos a pasar en grande
                            No me vereis por aquí, estare por Mallorca y tu?

Comentario

URGENTE!! me estan diciendo que es la asignaturas de la fase específica solo hay una opción de exámen? eso es verdad?

Comentario

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA

MAQUIAVELO, que te den por saco a ti y al principe de los *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X