Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

***** yo que era la A...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      ***** yo que era la A...
      Menos cachondeo y a hincar codos!!!!!

Comentario

y yo la Z....

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          ***** yo que era la A...
          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          y yo la Z....
          Va por sorteo
          El año pasado coincidió que salió la A, pero este año igual hubiera salido la R o yo que sé..

Comentario

y yo la Z....
            Adri la A y tu la Z... lo que os separa el dni que no lo separe el hombre

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Va por sorteo
              El año pasado coincidió que salió la A, pero este año igual hubiera salido la R o yo que sé..
              A mi me toco a tomar por culo.

Comentario

Alguien puede darme algun tipo de informacion acerca del Instituto de Idiomas, es que la web es para verla!

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Por tocar automáticamente los cohones

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Alguien puede darme algun tipo de informacion acerca del Instituto de Idiomas, es que la web es para verla!
                    jajaja a mi me lo vas a decir... yo cuando necesito informarme de algo llamo por teléfono o voy directamente allí, que suelen haber muchas guiris por el edificio

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      ¿el año qeu viene vais al instituto de idiomas? yo voy a ir para frances facil el nivel mas bajo, como estudio filología francesa ya tengo 8 creditos de libre configuración libre de impuestos, jajaja

Comentario

Gran día el de hoy, en un principio examen de Lengua (que me va a quedar)

Yo iba mentalizado de sintaxis, y resulta que no lo pone al final, me ha salido bastante bien.

Me dan la nota de Física, un 5.6
                        Me dan la nota de Ciencias del Mundo 7.3 ¡NOTA MAS ALTA DE LA CLASE!

Hoy un dia de los güenos

Comentario

Pues tengo claro que para selectividad me voy a preparar el texto periodístico y el narrativo. El periodístico porque es el más fácil y el que más opciones tiene de caer en junio y el narrativo porque éste año le han dado al escritor del libro :" un viejo que leía poemas de amor" ( o algo así) un premio y dicen que puede caer algo... el lírico paso porque los poemos son rayantes y porque no me voy a estudiar toda la teoría de la lírica xD

Comentario

Pues tengo claro que para selectividad me voy a preparar el texto periodístico y el narrativo. El periodístico porque es el más fácil y el que más opciones tiene de caer en junio y el narrativo porque éste año le han dado al escritor del libro :" un viejo que leía poemas de amor" ( o algo así) un premio y dicen que puede caer algo... el lírico paso porque los poemos son rayantes y porque no me voy a estudiar toda la teoría de la lírica xD
                            Tambien decian que Delibes iba a caer en Lengua el año pasado por haber fallecido y nanai...
                            O en Historia que decian que podia caer la II Republica que hacia años que no caia y que los Gobiernos habian caido el año anterior... y tachan, Gobiernos!

Comentario

Yo me estudié sólo el periodístico, y entró... Triunfazo que pegué! jajajaa

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Tambien decian que Delibes iba a caer en Lengua el año pasado por haber fallecido y nanai...
                                O en Historia que decian que podia caer la II Republica que hacia años que no caia y que los Gobiernos habian caido el año anterior... y tachan, Gobiernos!
                                hombre ya... por eso el narrativo es la segunda opcion xD en historia me queda por estudiarme nada más que franquismo y transición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X