Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Estos novatos... es la puerta que os abrira la sala de la tortura y el horror...
    Tu no has llegado a vivir el momento en que todo el mundo se matricula el mismo día no??
    Las 9.00 de la mañana, te metes y ves que no eres capaz de entrar, mientras los demás se están cogiendo los mejores profesores

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      El año que viene la automatrícula de la US será por nota media y no por letra del DNI.

¿Qué os parece?
      Que es eso de la automatrícula?
      PD: dejar de trollear la respuesta ( trianero, luis...)

Comentario

la automatrícula es lo que tu echas por ti mismo para estudiar en la universidad, coges tus asignaturas y los grupos que quieres, pero por internet, con las consecuencias de que se te puede quedar pillao internet, que se te vaya la luz, y un largo etc

Comentario

El año que viene la automatrícula de la US será por nota media y no por letra del DNI.

¿Qué os parece?
          Me parece que despues de haber pvteado a muchos por la letra del DNI el año pasado (como yo, que era la Z), podrian haber empezado por los ultimos del año pasado (documentos sin letras) y seguir en sentido contrario, y al siguiente año escoger otro sistema.

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Que es la automatricula?
          Es el sistema para matricularse en la US (no se si en la UPO tendran tambien un sistema parecido). Y como han comentado, en las primeras horas que se puede acceder es un infierno. Aunque con la separacion por dias que hicieron para este curso estuvo algo mejor (solo algo) para entrar.

Un video explicativo:

Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 05/06/11, 16:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Me parece que despues de haber pvteado a muchos por la letra del DNI el año pasado (como yo, que era la Z), podrian haber empezado por los ultimos del año pasado (documentos sin letras) y seguir en sentido contrario, y al siguiente año escoger otro sistema.

Es el sistema para matricularse en la US (no se si en la UPO tendran tambien un sistema parecido). Y como han comentado, en las primeras horas que se puede acceder es un infierno. Aunque con la separacion por dias que hicieron para este curso estuvo algo mejor (solo algo) para entrar.

Un video explicativo:

adri, espero que te haya quedado bien claro con este video

Comentario

¿Qué os parece?
              Por mi ningun problema me parece estupendo.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Tu no has llegado a vivir el momento en que todo el mundo se matricula el mismo día no??
              Las 9.00 de la mañana, te metes y ves que no eres capaz de entrar, mientras los demás se están cogiendo los mejores profesores
              Que yo he llegado a poner el despertador temprano, de madrugada para entrar en el sistema. Aquello si que era lamentable.

Comentario

A que se refiere con lo de la nota media?los que tengan mejor nota serán los primeros?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  A que se refiere con lo de la nota media?los que tengan mejor nota serán los primeros?
                  vas a tener que hincar los codos a partir de ahora no ma.mon? jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Los alumnos se matricularán ahora en función de sus notas - El Correo de Andalucía

El Vicerrectorado de Estudiantes ha decidido que a los alumnos de nuevo ingreso y a los de segundo curso se les tenga en cuenta la nota de la Selectividad. A los de tercero, cuarto y quinto, la nota del curso 2009/2010 por una razón: en el mes de junio puede haber alumnos -muchos- que todavía no tengan todas las calificaciones, por lo que "no podíamos arriesgarnos a tener en cuenta la nota del curso recién terminado", aduce la vicerrectora Rosario Rodríguez.
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/06/11, 19:47:12.

Comentario

¿Alguien sabe cómo va este año la preinscripción en Grado por vía de titulados universitarios?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

Un video explicativo:

Creo que albañileria es mi sitio...

Que le den a ambientales.

Comentario

Supongo que en la automatrícula los que tengan peores notas serán los que elijan antes ¿no? Así, cogiendo a los mejores profesores, pueden mejorar algo....

Comentario

Y entonces porque se dice AUTOmatricula, si te la tienes que hacer tu xD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Y entonces porque se dice AUTOmatricula, si te la tienes que hacer tu xD
                              Por tocar automáticamente los cohones

Comentario

A mí me parece bien este sistema. Es el único justo que se puede encontrar sin petar el servidor.

Hasta hace dos años esto era un auténtico caos, y lo del DNI es totalmente injusto. Lo digo yo que soy de la A, aunque me las he cogido todas de tarde. Ya veré que hago el año que viene (intereses de estufa de por medio, claro está).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X