Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Que grande este Zapatero poniendo estas asignaturas o aumentando la jornada escolar... o como era, incentivando a los profesores con 7000 euros creo en 4 años o cosa asi si aprobaban a mas alumnos...

Que triste
    VIVA EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL!!!

Comentario

Que grande este Zapatero poniendo estas asignaturas o aumentando la jornada escolar... o como era, incentivando a los profesores con 7000 euros creo en 4 años o cosa asi si aprobaban a mas alumnos...

Que triste
      Que incluso se le puede pegar a los profesores y no te hacen ná. Vaya educación de zp

Comentario

Que triste
        Viva el gran nivel de la educación española!

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          VIVA EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL!!!
          Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
          Que incluso se le puede pegar a los profesores y no te hacen ná. Vaya educación de zp
          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Viva el gran nivel de la educación española!
          Pero ni Zapatero, ni González, ni Aznar...
          Todas las leyes de educación en España han sido una miërda...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Sube la media
            Será en el Nervión,porque en el Murillo te sube un caraho

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Sí, trianero, pero el más completo y donde mejor preparados han salido los bachilleres ha sido con el BUP.
              Eran tres años y después lo ha redcucido a dos con la logse, y además, con el agravante de que en la ESO pasan hasta con el recreo suspenso por imperativo legal, si ya han repetido.

Tengo tres o cuatro que no traen ni un miserable lápiz porque dicen " como yo el año que viene voy a estar en tercero..."

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Exacto. Que desde que se implantó la LOGSE (allá por el 90) ha llovido tela, pero no han habido cambios a mejor.

Urge una reforma educativa en condiciones, lo que pasa es que ahora la sociedad está muy mal acostumbrada y un cambio de estos va a costar sudor y sangre. Pero bueno, merece la pena, y cuanto antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Exacto. Que desde que se implantó la LOGSE (allá por el 90) ha llovido tela, pero no han habido cambios a mejor.

Urge una reforma educativa en condiciones, lo que pasa es que ahora la sociedad está muy mal acostumbrada y un cambio de estos va a costar sudor y sangre. Pero bueno, merece la pena, y cuanto antes mejor.
                  a mi que la verdad no me pilla el cambio, pero me gustaría que hubiera un cambio para mejor en la educación para mejor, si lso niños en españa saben hablar ingles es gracias a las academias de ingles y no es gracias al instituto. Pasajera no me tomes en cuenta las faltas. jejeje
                  y que el nivel de educación en españa esta muy por debajo de la media europea.
                  tambien es verdad que si la gente tuviera una educación bética pues vamos, superaríamos la media de europa y del mundo entero.
                  Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 05/06/11, 13:30:28.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Sí, trianero, pero el más completo y donde mejor preparados han salido los bachilleres ha sido con el BUP.
                    Eran tres años y después lo ha redcucido a dos con la logse, y además, con el agravante de que en la ESO pasan hasta con el recreo suspenso por imperativo legal, si ya han repetido.

Tengo tres o cuatro que no traen ni un miserable lápiz porque dicen " como yo el año que viene voy a estar en tercero..."
                    Exato... repiten un año y nada, hacia adelante...
                    Pero haciendo referencia a lo que dice Zlatan de sudor y sangre... hay que hacer un cambio muy drastico y yo la unica forma que veo es aparte de subir el nivel (esto quiza de forma progresiva), pues que quien repita pueda repetir todas las veces del mundo, que no pase al año siguiente porque si sin haber aprobado y lo mas importante, que para muchas cosas pidan el titulo de la ESO, incluso para la mayor tonteria posible, no para un trabajo. Cuando se vean contra las cuerdas, se lo pensaran mejor

Comentario

Exato... repiten un año y nada, hacia adelante...
                      Pero haciendo referencia a lo que dice Zlatan de sudor y sangre... hay que hacer un cambio muy drastico y yo la unica forma que veo es aparte de subir el nivel (esto quiza de forma progresiva), pues que quien repita pueda repetir todas las veces del mundo, que no pase al año siguiente porque si sin haber aprobado y lo mas importante, que para muchas cosas pidan el titulo de la ESO, incluso para la mayor tonteria posible, no para un trabajo. Cuando se vean contra las cuerdas, se lo pensaran mejor

Lo bueno de eso es que la mayoría de los que repiten y pasan, terminan fuera del ciclo de la ESO a los 16, sin titulo, y dejan a una clase en paz.

Aunque siempre están los que son excepciones.

Comentario

El año que viene la automatrícula de la US será por nota media y no por letra del DNI.

¿Qué os parece?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          El año que viene la automatrícula de la US será por nota media y no por letra del DNI.

¿Qué os parece?
                          no tengon ningún problema, soy de filología francesa, grupo único y por la mañana, asi que no tengo problema con quedarme sin un profesor o ir por la tarde, siempre clases por la mañana y el profesor que toque

Comentario

¿Qué os parece?
                            Que es la automatricula?

Comentario

¿Qué os parece?
                              Pues mal, no se... a mi el año pasado me fue bien matriculandome a la aventura, grupo 1 y perfecto. Pero no se a los que llevais mas años que os parece

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Que es la automatricula?
                                Estos novatos... es la puerta que os abrira la sala de la tortura y el horror...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X