Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Os cuento lo mio de hoy...

Teníamos prueba de resistencia en educación física, aparte de que no hemos corrido NINGÚN DÍA para prepararla, nos endosa en una pista de atletismo, 35 minutos de carrera continua SIN PARARSE.

Yo empiezo bien, tranquilo, aguanto mis primeros 15 minutos sin problemas, cuando se me comienza a subir el desayuno, con el correspondiente mareo y fatigas.

Total, tengo que parar porque si no es peor, pero lo hago alrededor de los 20 minutos, habiendo dado 8 vueltas de las 12 necesarias, y unos 15 minutos restantes (me daba tiempo a completarlas)

Pues bien, la maestra ha decidido suspenderme la asignatura y ir a SEPTIEMBRE a correr esos 35 minutos.
    En todas las pruebas físicas tengo un 7 de media.
    En el examen escrito, un 9.

VIVA YO, MIS FATIGAS, Y MIS DESAYUNOS.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje

Teníamos prueba de resistencia en educación física, aparte de que no hemos corrido NINGÚN DÍA para prepararla, nos endosa en una pista de atletismo, 35 minutos de carrera continua SIN PARARSE.

Yo empiezo bien, tranquilo, aguanto mis primeros 15 minutos sin problemas, cuando se me comienza a subir el desayuno, con el correspondiente mareo y fatigas.

Total, tengo que parar porque si no es peor, pero lo hago alrededor de los 20 minutos, habiendo dado 8 vueltas de las 12 necesarias, y unos 15 minutos restantes (me daba tiempo a completarlas)

Pues bien, la maestra ha decidido suspenderme la asignatura y ir a SEPTIEMBRE a correr esos 35 minutos.

Perdona que te diga, pero tu profesora se está riendo de tí en tu cara.....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        perdona que te diga pero tu profesora es una ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

Comentario

Si eso lo se yo, pero que le hago, ¿me pongo farruco y lo empeoro todo?
          Creo que no es la mejor forma, aun así tengo esperanzas de que le de un brote de buengentío y me apruebe sin hacer esa prueba.

Tiene fama de eso, de macho de la cabra en femenino pero en fin, no puedo hacer otra cosa.

En caso de tener que correr en Septiembre, lo haré, total mira por donde, así gano algo de físico.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            perdona que te diga pero tu profesora es una ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********
            Perdona que te diga, pero tu profesora podra serlo porque tenga el titulo o lo que sea, pero te puedes desahogar tranquilo diciendo todo lo que quieras de ella vamos. Yo no se si se lo has comentado a tus padres o al jefe de estudios pero seria una buena opcion. Por otra parte que te envie con solo esa prueba dentro de lo que cabe no esta mal, pero deberian reconsiderarlo; a lo mejor por hablar con tus padres o el jefe de estudios con ellos hablarian con ella y quiza tuviera que ceder a repetirte la prueba, nunca se sabe.

PD: Te hago mucho hincapié en eso de que te enteres bien si vas con todo o con solo eso, que ir a Septiembre con partes es delito segun decia un profesor cabrito mio, que a Septiembre se va con todo (aunque luego cada profesor en verdad hace lo que quiere).
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/06/11, 19:40:15.

Comentario

Bueno bueno... Adrian pasase por aqui por favor

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                PD: Te hago mucho incapie en eso de que te enteres bien si vas con todo o con solo eso, que ir a Septiembre con partes es delito segun decia un profesor cabrito mio, que a Septiembre se va con todo (aunque luego cada profesor en verdad hace lo que quiere).
                Mis hogos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Perdona que te diga, pero tu profesora podra serlo porque tenga el titulo o lo que sea, pero te puedes desahogar tranquilo diciendo todo lo que quieras de ella vamos. Yo no se si se lo has comentado a tus padres o al jefe de estudios pero seria una buena opcion. Por otra parte que te envie con solo esa prueba dentro de lo que cabe no esta mal, pero deberian reconsiderarlo; a lo mejor por hablar con tus padres o el jefe de estudios con ellos hablarian con ella y quiza tuviera que ceder a repetirte la prueba, nunca se sabe.

PD: Te hago mucho incapie en eso de que te enteres bien si vas con todo o con solo eso, que ir a Septiembre con partes es delito segun decia un profesor cabrito mio, que a Septiembre se va con todo (aunque luego cada profesor en verdad hace lo que quiere).
                  Se lo comenté a mis padres, pero no le doy más importancia porque si es así es así y punto, y tendré que correr, no hay otra más.
                  Ya hay quejas de algunos de mi clase, porque os explico, estas pruebas son una cada trimestre, comenzando por 15, siguiendo en el segundo con 25 y ahora 35.

Yo a decir verdad, no he completado ninguna de las tres, y la razón es la siguiente, de pequeño tenia la planta del pie como un lenguado extendido, puente ninguno, y tras años con plantillas ya tengo puente decente, pero a costa de:

-Dolores en las musculaturas de la pierna y gemelos.
                  -Subidas de gemelos constantes.
                  -Tendonitis en el tendón de Aquiles.

Y en las pruebas a los 15 minutos he terminado con el gemelo casi en la corva, y sin poder correr, y escusan que aprobaba siempre sin correr, y ya me ha fastidiado bastante, y esta vez que iba al 100% bien, tranquilo y no me dolían nada las piernas, pues me pasa esto.

Pero fuera aparte de eso, no hay mayor problema, si he de correr, tengo todo un verano para correr por las mañanas, y coger así más tono físico, eso si sin desayunar.

Y estoy por pedirle los criterios de evaluación, porque si no pone ahí que correr es indispensable para aprobar (como ella dice) no me examino ni de coña.

Comentario

Se lo comenté a mis padres, pero no le doy más importancia porque si es así es así y punto, y tendré que correr, no hay otra más.
                    Ya hay quejas de algunos de mi clase, porque os explico, estas pruebas son una cada trimestre, comenzando por 15, siguiendo en el segundo con 25 y ahora 35.

Yo a decir verdad, no he completado ninguna de las tres, y la razón es la siguiente, de pequeño tenia la planta del pie como un lenguado extendido, puente ninguno, y tras años con plantillas ya tengo puente decente, pero a costa de:

-Dolores en las musculaturas de la pierna y gemelos.
                    -Subidas de gemelos constantes.
                    -Tendonitis en el tendón de Aquiles.

Y en las pruebas a los 15 minutos he terminado con el gemelo casi en la corva, y sin poder correr, y escusan que aprobaba siempre sin correr, y ya me ha fastidiado bastante, y esta vez que iba al 100% bien, tranquilo y no me dolían nada las piernas, pues me pasa esto.

Pero fuera aparte de eso, no hay mayor problema, si he de correr, tengo todo un verano para correr por las mañanas, y coger así más tono físico, eso si sin desayunar.

Y estoy por pedirle los criterios de evaluación, porque si no pone ahí que correr es indispensable para aprobar (como ella dice) no me examino ni de coña.
                    Pues como no desayunes te va a dar un chungo de cojônes.

Eso pasa por no hacer deporte nunca. La juventud de hoy en día...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Pues como no desayunes te va a dar un chungo de cojônes.

Eso pasa por no hacer deporte nunca. La juventud de hoy en día...
                      Pues principalmente por eso desayuné, si no lo hiciese a la tercera vuelta estaba en el suelo por una bajada de azúcar.
                      Y poco deporte no hago, salgo en bicicleta todos los fines de semana de ruta, y cuando puedo suelo salir a echar pachanguitas con los amigos, aparte del gimnasio tres días en semana.

Pero bueno, lo de las piernas es por llevar plantillas y forzar en edad de crecimiento a los musculos a tomar otra forma de la que vendría normalmente y de ahí esos dolores.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        Mis hogos

Demasiado tiempo llevo yo estudiando y con la cabeza a tope para que me achaques eso que para una vez que me pasa... ¬¬

Comentario

solo decir que: TOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Pues nada a repetir te toca.

Comentario

?? me he perdido .... xD

Comentario

enhorabuena pepe
                                adri qu eha pasado al final contigo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X