Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    pues como depende de mi vuestro futuro....
    Shh calla y a estudiar para selectividad

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Shh calla y a estudiar para selectividad
      co.ño esperate que este fin de semana es de fiesta xDD y hasta el miércoles que me den las notas no se si tendré que estudiar para selectividad o no....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        co.ño esperate que este fin de semana es de fiesta xDD y hasta el miércoles que me den las notas no se si tendré que estudiar para selectividad o no....
        a estudiar coñ.o que despues vienen las lamentaciones

Comentario

Vengo de hacer un examen hoy de Fisica y la verdad es que he salido muy muy contento de dicho examen.

Quimica ya la tengo medio ventilada, ya que tengo un 4.79 sobre 5, teniendo otros 5 puntos en juego en un examen dentro de un mes.

Comentario

A todos aquellos que ayer terminásteis 2º bachiller: Disfrutad a tope de este fin de semana. Os lo merecéis.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
              A todos aquellos que ayer terminásteis 2º bachiller: Disfrutad a tope de este fin de semana. Os lo merecéis.
              No se lo merecen, fijo que se han estado rascando las pelotas sin parar... pero bueno, hagamos como que se lo merecen. Disfrutad, perrillas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                No se lo merecen, fijo que se han estado rascando las pelotas sin parar... pero bueno, hagamos como que se lo merecen. Disfrutad, perrillas
                eso es como yo, que como apruebe todas en junio julio, o como me quede solo una para septiembre me voy a tirar un verano de **** madre, me lo merezco si, aunque durante el curso no haya echo gran cosa, jejejeje,

Comentario

Tengo los ******* de corbata para las notas...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Tengo los ******* de corbata para las notas...
                    ahora disfruta ****, ¿tu has ido aprobando todos los exámenes?, si es asi no se que tienes que temer
                    Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 28/05/11, 15:57:11.

Comentario

ahora disfruta ****, ¿tu has ido aprobando todos los exámenes?, si es asi no se que tienes que temer
                      El problema es que Adri este año no ha podido usar tanto a sus queridas amigas y ha tenido que valerse por si mismo

Comentario

Ese es el problema que no he ido aprobando xD y en matematicas tengo; 4, 6, 5.5 y este último me salio tela de mal...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Ese es el problema que no he ido aprobando xD y en matematicas tengo; 4, 6, 5.5 y este último me salio tela de mal...
                          Hay que ser muy ciervo para dejarte con una para septiembre si es que dudas solo por Mates.

Comentario

A disfrutar de uno de los mejores veranos que vais a tener en muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Hay que ser muy ciervo para dejarte con una para septiembre si es que dudas solo por Mates.
                              Es que si me queda Mates me queda lengua tambien o no me queda ninguna o me quedan 2

Comentario

Por cierto ya se tiene Proyecto Ganador para la construccion de la nueva Escuela Politecnica y la Facultad de Farmacia y Centro Civico de Los Bermejales.

Lo que mas miedo me da es esto.

La Escuela Politécnica Superior y el Centro Cívico Los Bermejales, que se hará merced al convenio firmado entre el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el rector, Joaquín Luque, integrados en el mismo edificio, cuentan con presupuestos de 36 y 3,6 millones, respectivamente.

Sabiendo las ideas de Zoido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X