Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

¿Alguien me aconseja algún GSFP de la opcion B para estudiar, basandonos según la salida laboral y lo que se cobre?

Informática y comunicaciones.
    • Edificación y obra civil.
    • Fabricación mecánica.
    • Instalación y mantenimiento (1)
    • Electricidad y electrónica.
    • Madera, mueble y corcho.
    • Marítimo-pesquera (salvo aquellos ciclos
    formativos que contengan contenidos relacionados
    con producción y/o obtención de organismos
    vivos)
    • Artes gráficas.
    • Transporte y mantenimiento de vehículos.
    • Textil, confección y piel (salvo aquellos ciclos
    formativos que contengan contenidos relacionados
    con curtido de materiales biológicos y procesos de
    ennoblecimiento)
    • Imagen y sonido.
    • Energía y agua.
    • Industrias extractivas.
    • Vidrio y cerámica.

Hay muchas ramas que no conozco.. por eso os pregunto, esto no quiere decir que yo no tenga una idea mas o menos.

-¿Alguien conoce el GSFP de mantenimiento industrial? que tipo de curros y demás..!!!

OS NECESITO!! jeje no se que hacer el año que viene y la fecha ya está aqui..... todo el mundo me aconseja que estudie lo que te gusta, pero lo que a mi me gusta no tiene mucha salida laboral ( lo sé por amigos jejé )

Gracias!!!!

Comentario

¿Nadie?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        ¿Nadie?
        ¿Que es lo que te gusta realmente? Aunque digas que no tiene mucha salida, que dicho sea de paso, nada mucha salida hoy dia

Comentario

Lo siento, yo de FP no tengo ni idea...

Pero te voy a contar mi experiencia.
          Hace unos años me planteé si estudiar lo que me gustaba o algo que tuviese más salida... opté por lo segundo. Hoy estoy terminando la carrera que escogí y las cosas han cambiado tanto que ahora apenas hay curro de eso. Así que he estudiado una carrera sin salida y que encima no me apasiona. Si pudiera volver atrás habría elegido estudiar lo que me gusta, aunque tuviese que currármelo un poco más para encontrar trabajo.
          Eso si, tampoco es que lo que me guste sea historia o algo de eso... que no, no tiene nada de salida, hablo de periodismo o INEF. Pero no, elegí Arquitectura Técnica

Por cierto, acabo de aprobar el oral del nivel B2 de Italiano (avanzado) el sábado a por el escrito

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Hace unos años me planteé si estudiar lo que me gustaba o algo que tuviese más salida... opté por lo segundo. Hoy estoy terminando la carrera que escogí y las cosas han cambiado tanto que ahora apenas hay curro de eso. Así que he estudiado una carrera sin salida y que encima no me apasiona. Si pudiera volver atrás habría elegido estudiar lo que me gusta, aunque tuviese que currármelo un poco más para encontrar trabajo.
            Eso si, tampoco es que lo que me guste sea historia o algo de eso... que no, no tiene nada de salida, hablo de periodismo o INEF. Pero no, elegí Arquitectura Técnica

Por cierto, acabo de aprobar el oral del nivel B2 de Italiano (avanzado) el sábado a por el escrito
            Pues a mi arquitectura ahora mismo me encanta... pero es una carrera muy dificil para mi ya...
            Como consuelo te dire que mi primo tambien es Arquitecto y que esta en paro, pero esta pensando hacerse autonomo

Comentario

riucirai, l'italiano è una lingua molto facile, è molto simile al spagnolo
              Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 24/05/11, 19:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Que es lo que te gusta realmente? Aunque digas que no tiene mucha salida, que dicho sea de paso, nada mucha salida hoy dia
                Lo que me gusta es Actividades físicas y deportivas (lo de INEF pero en ciclo superior) y no lo quiero hacer por que tengo varios amigos que ya han terminado las practicas y no encuentran nada de curro, a lo máximo que aspiran es a socorristas (4.5€ la hora) ó campus de verano (2 meses 900€).... y tienen pensado seguir estudiando algo por que de lo suyo no hay nada, realmente a lo que aspiran es a trabajar como profesores de Tennis, padel o algo así, y sus sueldos no me convencen mucho...

PD: Lo que si digo es que como apasionado del deporte que soy, mientras estudias estaria de lujo, pero cuando terminase las practicas ¿qué?..

Comentario

Hombre tu tema es mas jodido, has tenido muchísima mala suerte.. pero si esto no ubiese pasado en cuanto terminases la carrera tendrias curro y buen sueldo..

Lo mío es un grado superior de 2.000 horas.. que en 2 cursos lo tengo terminado.

PD: te exigen aparte del inglés mas idiomas para arquitectura??

Comentario

Lo que me gusta es Actividades físicas y deportivas (lo de INEF pero en ciclo superior) y no lo quiero hacer por que tengo varios amigos que ya han terminado las practicas y no encuentran nada de curro, a lo máximo que aspiran es a socorristas (4.5€ la hora) ó campus de verano (2 meses 900€).... y tienen pensado seguir estudiando algo por que de lo suyo no hay nada, realmente a lo que aspiran es a trabajar como profesores de Tennis, padel o algo así, y sus sueldos no me convencen mucho...

PD: Lo que si digo es que como apasionado del deporte que soy, mientras estudias estaria de lujo, pero cuando terminase las practicas ¿qué?..
                    En verdad estamos casi en las mismas tu y yo... a mi me encanta tambien el deporte y me hubiera gustado hacer INEF, pero yo mas que elegir lo que mas me gustaba, opte por algo que me gustaba pero con cabeza, vamos un estilo a Zlatan. INEF esta bastante bien pero es cierto que la oferta de plazas es reducidisima... y en tu caso, estando los de INEF de carrera por delante peor... preparador fisico, profesor...

Yo la verdad que no sabria que aconsejarte, lo unico que te podria decir que probaras con algo que te llame un poco la atencion y si luego no te gusta, pues cambias. Tambien te dire otra cosa, puedes hacer un CFGS pero ademas de ese podrias hacer el de Actividades Fisicas, por si un dia sonara la flauta, ya lo tienes hecho.

Comentario

yo no se que aconsejarte, yo soy de ciencias y estoy en una carrera de letras, filología francesa, porque mi historia es un poco larga para contarla por aqui, y me puse a hacer filología francesa para aprovechar el francés que tenía,

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        En verdad estamos casi en las mismas tu y yo... a mi me encanta tambien el deporte y me hubiera gustado hacer INEF, pero yo mas que elegir lo que mas me gustaba, opte por algo que me gustaba pero con cabeza, vamos un estilo a Zlatan. INEF esta bastante bien pero es cierto que la oferta de plazas es reducidisima... y en tu caso, estando los de INEF de carrera por delante peor... preparador fisico, profesor...

Yo la verdad que no sabria que aconsejarte, lo unico que te podria decir que probaras con algo que te llame un poco la atencion y si luego no te gusta, pues cambias. Tambien te dire otra cosa, puedes hacer un CFGS pero ademas de ese podrias hacer el de Actividades Fisicas, por si un dia sonara la flauta, ya lo tienes hecho.
                        Donde has acabado???

Hombre a mi lo de Actividades Físicas me gustaria hacerlo pero no se por que me han entrado prisas por tener un trabajo estable con un sueldo que me de para vivir y hacer 2 superiores es estar 4 años sin currar

PD: esto de trabajar en Ferias y demás me esta dejando Toloco

Comentario

Donde has acabado???

Hombre a mi lo de Actividades Físicas me gustaria hacerlo pero no se por que me han entrado prisas por tener un trabajo estable con un sueldo que me de para vivir y hacer 2 superiores es estar 4 años sin currar

PD: esto de trabajar en Ferias y demás me esta dejando Toloco
                          Decidi meterme en Administracion y Direccion de Empresas, que me gustaba tambien, pero te estoy hablando de una carrera.
                          Acabar como profesor de instituto es muy complicado y decidi no arriesgarme pese a gustarme mucho el deporte, aparte de que mas salidas asi que me convencieran no tenia...

Si pero en 4 años tienes 2 CFGS y en 4 años tengo yo la carrera... asi que, lo mismo te da tiempo hasta cambiar de trabajo varias veces antes de yo obtener uno. ¿Tu no puedes cursar 2 CFGS a la vez? Es que creo que carreras si se pueden. Pero vamos que yo creo que si haces uno y encuentras un trabajo, mientras trabajas puedes hacer el otro en plan capricho.

Comentario

No os ha pasado nunca,que estáis hasta los güebs de la guerra fría,2º guerra mundial,tiempos verbales en griego y su **** madre?

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              No os ha pasado nunca,que estáis hasta los güebs de la guerra fría,2º guerra mundial,tiempos verbales en griego y su **** madre?
                              no!

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                riucirai, l'italiano è una lingua molto facile, è molto simile al spagnolo
                                Ogni volta parlato, scritto, differiscono in modo significativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X