Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeY cabritas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLas iteradas y las dobles si que son cabritas. Las demas son guais.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeOjala comparta tu opinion pronto, eso seria señal de que las sabria hacer y de que las matematicas me irian bien
Primero: Matematicas I, Matematicas II, Matematicas Financieras.
Y ahora
Matematicas I, Matematicas II, Matematicas III y Matematicas IV.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeA mi es que las matematicas me persiguen
Primero: Matematicas I, Matematicas II, Matematicas Financieras.
Y ahora
Matematicas I, Matematicas II, Matematicas III y Matematicas IV.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeMadre mia que valor... y las de ahora son de ingeniera ¿no? casi ná...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePor lo que a ti te lo han "hecho" este año, para que los alumnos lleguen agiles, que se sepan hacer calculos rapidos, ya que estamos teniendo la costumbre de utilizar la calculadora para hacer cuentas del tipo 7*9.
Tambien es cierto que nunca te ponen numeros rematadamentes complicados para que te lleves horas haciendo calculos, pero si es para que te acostumbres a hacer cosas de cabeza y dejemos las maquinitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
Eso me pasa a mi, me esclavizado de la calculadora, y hago cuentas absurdas, que cuando termino de hacerlas, se me queda una cara de en plan, porque hago esto He llegado a sumar 1+1
Comentario
-
Eso me pasa a mi, me esclavizado de la calculadora, y hago cuentas absurdas, que cuando termino de hacerlas, se me queda una cara de en plan, porque hago esto He llegado a sumar 1+1
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajey lo grave es que te salía 3 no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje1 mes y 3 dias y todo habrá acabado si Dios quiere...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje1 mes y 3 dias y todo habrá acabado si Dios quiere...
Comentario
-
La semana que viene va a entrar el inspector en mi clase.
Y estoy en la siguiente tesitura:
1. Decirles a mis alumn@s que se porten bien y no me dejen en mal lugar.
2. Decirles a mis alumn@s que se porten como siempre es decir, de regular para atrás, y así el inspector ve lo que hay y se compadece de los profes de la ESO.
No tengo resolución.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario