Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Yo que quiere que os diga, pero eso de los favoritismos o las manias las veo una patochada.

Si suspendes la culpa es del profesor, si apruebas la culpa es tuya porque eres un fenomeno.

Ni el profesor te aprueba ni te suspende, eres TU quien apruebas o suspendes. Simplemente el profesor es quien te da las pautas para que logres el objetivo.

La ESO es una autentica basu.ra, el Bachillerato va camino de convertirse en lo mismo. Y esto simplemente hace que en España nos sigan viendo como unos tocapalmas.
    Patochada? que va, que me lo pregunten a mí... Yo siempre he sido un tipo listo y de sacar buenas notas (hasta que llegué a la universidad, aunque ya me pondré las pilas ) pero también era de los más ****** de la clase... Entonces que pasaba, yo sacaba un 7,8 y me ponían un 7, y a la niña bonita y pelota, que sacaba un 7,6 le ponían un 8...

Pero he visto más de una manía en un profesor... Y más de una subida de nota a lo largo de mi experiencia estudiantil... Yo sinceramente, apoyo de que los profesores tienen sus manías. Yo había muchas clases en las que me comportaba, y por ser ***** ya tenía que tener chuleta...

Es más me acuerdo una vez que se la jugué a mi profesor de Historia en pleno segundo de bachillerato... Nada más que hacía decirme que copiaba, que esas notas en mí no eran normales, cosa que no entendía, porque para nada iba mal, pero bueno... Total que pasado un tiempo en pleno examen me hacía sacar las cosas y me registraba de tal manera que me ponía hasta nervioso. Pues cogí, le doblé un papelito en el estuche antes del examen, avisé a mis compañeros de clase, y como siempre, vino, y voilá! fue a buscar el papelito... Imagínate la pechá de reír de la clase entera al ver el tío mirándolo al trasluz...

Comentario

¿es correcto integral((senx)^2 · (cosx)^2) = (8/9) · ( -(sen2x) · (cos2x) +2x) +C?
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/04/11, 18:39:45.

Comentario

Pues yo he vivido ambas cosas, el año pasado en lengua que es que eso no era normal y cualquiera que estuviese en mi clase lo sabe, de hacerle un put.o cambiazo y suspenderme. Y este año en historia es raro, porque el nota me dice que copia porque hago buenos examenes y malos trabajos, pero despues en un examen se me olvidan poner 2 paginas y saco un 8.7.
        Que yo digo todas las cosas que yo no le echo las culpas a los profesores, mientras evaluen a todos por igual. Porque en lengua de este año no apruebo ni queriendo pero es que, solo ha aprobado uno. Aplica los criterios para todos igual así que no me puedo quejar, el puntua así y es lo que hay

Comentario

Yo sí creo que un profesor, como persona humana que es, tenga determinadas manías o favoritismos que le hagan cambiar una nota para suspenso o aprobado en caso de duda.

A mí me ha pasado, pero para bien, siendo yo el beneficiado, pero el caso más flagrante que recuerdo en contra de un alumno fue uno que tuvo que convalidar en 2º de Bachillerato con sólo UNA asignatura, y habiendo obtenido de media 4,5.

Imaginaros lo que sintió ese chaval viendo que iba a perder un año entero con sólo una asignatura habiendo aprobado todo lo demás, y sacando 4,5 en una asignatura que se le atravesaba a más no poder y es que el chaval no podía hacer más de lo que hacía, se mataba estudiando.

La profesora en cuestión no la puede ver nadie en el instituto, de hecho ahora le da a mi hermano pequeño, y al parecer su clase también la odia a muerte, igual que la mía en su tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Yo sí creo que un profesor, como persona humana que es, tenga determinadas manías o favoritismos que le hagan cambiar una nota para suspenso o aprobado en caso de duda.

A mí me ha pasado, pero para bien, siendo yo el beneficiado, pero el caso más flagrante que recuerdo en contra de un alumno fue uno que tuvo que convalidar en 2º de Bachillerato con sólo UNA asignatura, y habiendo obtenido de media 4,5.

Imaginaros lo que sintió ese chaval viendo que iba a perder un año entero con sólo una asignatura habiendo aprobado todo lo demás, y sacando 4,5 en una asignatura que se le atravesaba a más no poder y es que el chaval no podía hacer más de lo que hacía, se mataba estudiando.

La profesora en cuestión no la puede ver nadie en el instituto, de hecho ahora le da a mi hermano pequeño, y al parecer su clase también la odia a muerte, igual que la mía en su tiempo
            que daba esa profesora?

Comentario

Daba Geografía de 2ª de Bachillerato, Pepe

Eso fue hace 3 años, ahora no sé lo que dará, le preguntaré a mi hermano.

Comentario

Pues yo habre tenido suerte y nunca me he visto en esas situaciones, en mi colegio el que estudiaba y se lo curraba pues tenia la nota que se merecia el que no pues no.

Comentario

Hoy me he enterado de una situación que si me entero antes la lio.

Gimnasia, poneos en un chaval que pasa de la asignatura, porque le da vergüenza todo, le va a quedar, le dice la maestra que si le trae una tarta lo aprueba (a modo de broma)

Al día siguiente; tarta en la mesa y 6 en las notas.

¿?¿?¿?¿?

Yo no pude hacer un test de resistencia por problemas en los gemelos, el resto de pruebas 8, 9 y 10.
                  Un 5

¿?¿?¿?¿?

Bachillerato es esto señores, nunca mejor dicho, el que no llora no mama.

Comentario

ME HAN ENVIADO ESTE MENSAJE EN OTRAS OCASIONES Y SIGO SIN PARAR DE REIR CADA VEZ QUE LO LEO. OS LO REENVÍO CON EL DESEO DE QUE TAMBIÉN VOLVÁIS A ECHAROS UNAS RISAS

¡Qué burradas contestan!

Publicado en un informe escolar de España. Cómo contestan los exámenes los chavales españoles ¡SE HA RESPETADO LA ORTOGRAFÍA ORIGINAL DE LOS ALUMNOS! Enviado por un profesor. Son las respuestas de examenes de música y otras materias por alumnos de la ESO y BACHILLER..
                    Música
                    P.- La orquesta: Definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.
                    R.- La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.
                    P.- Características generales de la música barroca.
                    R.- Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la música marroca. Voy a contestar esto. La música marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

P.- Beethoven.
                    R.- Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Himno de la alegría. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la época de Franco y hizo también 'Para Luisa' que no tiene paranjon en la historia de la música.

Vocabulario musical (define):
                    Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros

Tenor: es un cantante como Placido Domingo

Soprano: esto no lo se

Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol

Sinfonía: es lo que tocan las orquestas

Movimiento adagio: eso no lo trae mi libro

Movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos.

Nota: Este alumno fue a protestar porque lo suspendieron.

Lengua y Literatura
                    P.- Medir el segundo verso escrito en la pizarra.
                    R.- En la pizarra, unos 75 centímetros , en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traído el metro).

Ciencias y geografía

P.- Movimientos del corazón.
                    R.- El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.

P..- Movimientos del corazón (otra respuesta).
                    R.- De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

P.- Huesos de la pantorrilla.
                    R.- Está formado por el hueso más largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula.

P.- El cerebro.
                    R.- Las ideas, después de hablar, se van al cerebro..

P.- Ejemplo de ******** interno .
                    R.- Las vísceras..

P.- Un ******** interno del hombre.
                    R..- El langostino.

P.- Músculos del cuello.
                    R.- Electrocleidomésticos.

P.- Capacidad pulmonar.
                    R.- Es de unos cinco mil litros.

P.- Reproducción sexual.
                    R.- Para que se provoque la FERMENTACIÓN , tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.

P.- Dimorfismo sexual.
                    R.- El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.

P.- Antibióticos.
                    R.- El alcohol, algodón y agua oxigenada.

P.- Estimulantes del sistema nervioso.
                    R.- El café, el tabaco y las mujeres

P.- Odontólogo.
                    R.- Carnívoro que se alimenta de presas vivas.

P.- Pediatra.
                    R.- Médico de pies.

P.- Definición de rumiantes.
                    R.- Son los que eruptan al comer.

P.- Marsupiales.
                    R.- Los animales que llevan las tetas en una bolsa.

P.- Aves prensoras..
                    R.- Son las aves que viven en las 'prensas', sitos donde hay mucha agua.

P.- Aves prensoras (otra buena).
                    R.- Tienen bonitos coloridos, como el cuervo..

P.- Ejemplos de nematoceros (mosquitos).
                    R.- El 'buo', el 'buo' real y el mochuelo.

P.- El alantoides.
                    R.- Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.

P.- Reptiles.
                    R.- Son animales que se disuelven en el agua.

P.- Ejemplo de reptil.
                    R.- La serpiente '*****'

P.- Anfibios.
                    R...- La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el típico sonido 'cloac, cloac'.

P.- Moluscos...
                    R.- Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.

P.- División de los moluscos.
                    R.- Gasterópodos, bivalvos y simios.

P..- Partes del insecto.
                    R.- Son tres: in-sec-to

P.- La abeja.
                    R.- Se divide en reina, obreras y 'zagales'.

P.- ¿Conoces algún vegetal sin flores?
                    R.- Si, conozco algunos.

P..- Las algas.
                    R..- Son animales con caracteres de vegetales.

P.- Fases de la Luna..
                    R.- Luna llena, luna nueva y menos cuarto.

P.- Formación de las cordilleras.
                    R.- Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse.

P.- ¿Qué río pasa por Viena?
                    R.- El Vesubio azul.

P.- Afluentes del Duero por la derecha.
                    R.- Son los mismos que por la izquierda.

P.- Glaciares
                    R.- Pueden ser por erosión y por defunción..

P.- Volcanes.
                    R.- En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.

P..- Productos volcánicos.
                    R.- Las bombas atómicas.

P.- Cómo se llaman los habitantes de Ceuta.
                    R.- Centauros..

Geografía

P.- Característica de Holanda.
                    R.- En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.

P.- Países que forman el Benelux .
                    R.- Bélgica, Luxemburgo y Neardental

P.- Países productores de miel.
                    R.- La Granja de San Francisco

P.- Depuración del agua.
                    R.- Se hace por los rayos ultraviolentos.

P..- La sal común.
                    R.- Tiene un curioso sabor salado.

P.- Brisa del mar..
                    R.- Es una brisa húmeda y seca.

P.- El mendelismo.
                    R.- Mendel trabajó mucho ayudado por caracoles.
                    Matemáticas y Física
                    P.- Polígono.
                    R.- Hombre con muchas mujeres.

P.- Círculo.
                    R.- Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.

P.- Averiguar el número primo 2639.
                    R.- Para mí que este número no es primo porque no hay ningún número que dividido por este número que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que está mal corrijalo

P.- Trabajo y energía.
                    R.- Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.

P.- Palabra derivada de luz.
                    R...- Bombilla..

Historia y religión

P.- El hombre primitivo.
                    R.- Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas.

P.- Etapas más importantes en la evolución del hombre.
                    R.- Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1701 el Homohabilis y después, hombres normales.

P.- Comentar algo del 2 de mayo.
                    R.- ¿De qué año?

P.- El arte griego.
                    R.- Hacían botijos

P.- El Cid.
                    R.- Quiso armarse caballero y se buscó a un aldeano llamado Sancho Panza y se fue por esos mundos....

P- La catedral de León.
                    R.- Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.

P.- La soberbia.
                    R.- Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.

P.- Moisés y los israelitas.
                    R.- Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.

P..- La Fe.
                    R.- Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      P.- Estimulantes del sistema nervioso.
                      R.- El café, el tabaco y las mujeres
                      Ese pequeño troll tenemos que ficharlo para nuestra cantera
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/05/11, 22:55:10.

Comentario

Ostia que bueno xDD

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          P.- Países que forman el Benelux .
                          R.- Bélgica, Luxemburgo y Neardental

P.- Países productores de miel.
                          R.- La Granja de San Francisco
                          Esas dos son las mejores .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ese pequeño troll tenemos que ficharlo para nuestra cantera
                            jajaja
                            La burrada más gorda que han contestado las "criaturitas" es ésa.

Comentario

Son muy buenos pasajera...

Os voy a dejar otro de una compañera mía de 2º de ESO, que al ser preguntada en el examen por el/los autores de las jarchas, respondió: "Farruco"

Y eso es tan verdad, como que nos reímos toda la clase entera de ella... Menos mal que por suerte, el día que se dio el examen corregido, no estaba ella presente. Agradezco a mi profesor de Lengua de aquel entonces (para mí el mejor que he tenido) que hiciera público semejante barbaridad, para goce y disfrute del personal...

Comentario

Lengua y Literatura
                                P.- Medir el segundo verso escrito en la pizarra.
                                R.- En la pizarra, unos 75 centímetros , en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traído el metro).

P..- Movimientos del corazón (otra respuesta).
                                R.- De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

P.- Reptiles.
                                R.- Son animales que se disuelven en el agua.

P..- Partes del insecto.
                                R.- Son tres: in-sec-to

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X