Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Es una tonteria hacerte ir un martes de Feria al instituto, nostros habíamos pensado de empalmar e ir directamente a clase...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Comentario

Que asco de feria voy a pasar xD, tengo que aprobar por ******* y arrastro 5 del trimiestre anterior, pero filosofia la recupere, y química creo que el examén de recuperacion del otro día me salio bien...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Que asco de feria voy a pasar xD, tengo que aprobar por ******* y arrastro 5 del trimiestre anterior, pero filosofia la recupere, y química creo que el examén de recuperacion del otro día me salio bien...
          ¿Mamona 5? Supongo que estaras notando la ausencia de tus amigas

Yo no os entiendo a esta generacion del 93... tan agobiados, que si no teneis tiempo pa ná... pues yo en 2º hice mucho menos que en 1º y lo saque hasta mejor!

Venga animooooo!

Comentario

a echarle hue.vos que podemos con esto y con todo lo que nos echen
            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Mamona 5? Supongo que estaras notando la ausencia de tus amigas

Yo no os entiendo a esta generacion del 93... tan agobiados, que si no teneis tiempo pa ná... pues yo en 2º hice mucho menos que en 1º y lo saque hasta mejor!

Venga animooooo!
            así sería tu instituto

Comentario

5 yo llego con eso a mi casa y se me caen los pelos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                a echarle hue.vos que podemos con esto y con todo lo que nos echen

así sería tu instituto
                Pues de los mejores segun dicen... y no lo digo yo, lo dice gente que viene de fuera de este instituto y dicen que tiene bastante nivel... a mi no me parecia para tanto, pero seria que llevaba desde 1º de ESO y estaba ya hecho

PD: ¡A ESTUDIAR HOMBRE!

Comentario

a mi en 2º de bachiller también me quedaron 5 Adri
                  y mira hoy soy un masho guapo, sexi y de provecho

PD. también es verdad que no las recuperé y repetí con 3

Comentario

pero Adri, vamos a ver:
                    tenemos que ser realistas.
                    Cinco ya no son si has recuperado filosofía y química. Ya sólo tienes que recuperar tres. Ahora tienes una semana para estudiar mucho.
                    Incluso yendo a la feria un día o dos. Es cuestión de organizarse. Y esas dos amigas que dice Lusho, ¿No serán dos profesoras que han llegado a mi ies? Más bien se tratará de dos amigas que estudiaban contigo no?
                    En fin, lo que yo veo es que pones las tildes donde no debes y en las palabras que la precisan, no.
                    Te lo digo porque poreso te quitan décimas en Selectividad. Sin ánimo de ofender.
                    Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 26/04/11, 23:14:40.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

jajaja. Pero luego te has reformado que ya eres todo un forero farmacéutico.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        5 yo llego con eso a mi casa y se me caen los pelos.
                        Leo, antes era así, pero ahora la culpa es de los profesores...
                        Me ha dicho mi sustituta (Yo estoy de baja hasta después de feria) que una alumna le ha dicho a su madre que la profe le decía "niñata" y claro, quería una explicación. Ella por supuesto dijo que no era verdad y entonces la alumna se puso a chillar y a decirle de todo... total, que la madre dijo "deja ya de portarte como una niñata"...
                        Esto es el colmo del absurdo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

jod.er que depresión, este es el futuro que me espera, acabar como trianero

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Me ha dicho mi sustituta (Yo estoy de baja hasta después de feria) que una alumna le ha dicho a su madre que la profe le decía "niñata" y claro, quería una explicación. Ella por supuesto dijo que no era verdad y entonces la alumna se puso a chillar y a decirle de todo... total, que la madre dijo "deja ya de portarte como una niñata"...
                            Yo no le echo la culpa a los profesores...Si le tengo que echar culpa de algo es de que no dieran mas caña en la ESO, que es que no veas como cambia un mismo profesor de 4ºde ESO a 1ºBach... Que de ser inglés la típica asignatura que se miraba la hora antes, al año siguiente no pasaba del 3, y este año lo mismo apruebo que saco un 2

Comentario

La ESO es así, Adri.
                              Si los alumnos saben que hagan lo que hagan pasarán por edad o por repetidor. Si desde la misma inspección nos invitan a no supender tanto.
                              Como ponía en el artículo que nos han enviado Leo, la culpa la tenemos un poco todos.
                              Los padres porque se creen que sus hijos son unos angelitos, la administración porque nos impone casi un nº de aprobados, los profesores porque por narices tenemos que lograr que los alumnos estudien de una forma divertida, y tenemos que hacer de las aulas un lugar de diversión y espectáculo.
                              Esto en mi asignatura no es tan difícil porque tenemos muchos recursos, en otras, la cosa es más complicada.
                              Y nadie habla del esfuerzo, de la disciplina de trabajo, del hábito de estudio....
                              En fin, cada uno lo ve según desde qué perspectiva...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                La culpa siempre de los profesores me hace una gracia.

Yo ya te digo era llegar con una nota baja y ya me echaban la bronca. Yo recuerdo ya cuando yo estaba por 3-4 de la ESO que haboa compañeros que se alegraban de que al menos habian aprobado una u dos, a mi el ver un suspenso o una nota baja y me entraba de todo por el cuerpo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X