Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    ¡Mamen mujer! Mira que entro poco en este post, pero es que he visto que era tuya la última respuesta y he pensao: "que se contara esta mujer". Y vaya con lo que te leo...

Que mala pata... pero bueno, si no te interesa pues a seguir donde estás, que dentro de lo malo ya lo conoces. Quizás para el próximo año aunque no sea el que tu quieres sea otro que también te interese.

¡Ánimo! Un besito

PD. Por cierto, el colgante que me regalaste... ¡ME ENCANTA! Lo abrí cuando me senté en el AVE y... . ¡Gracias!
    Mucha gracias Rocío: La verdad es que he pasado un día regu, porque en la vida me ha pasado esto de copiar destinos,
    pero fueron cincunstancias muy duras que algunos foreros conocen y bueno, si lo comparo con otras cosas son sólo problemillas.
    Me alegro de que te guste, Rocío.
    Sabéis, no sé cómo agradeceros lo bien que me siento con foreras como vosotras, es que no hay ninguna que pueda decir que me caiga mal o que sea una tonta.
    Gracias a todas. Desde aquí os emplazo para quedar el día que nuestro equipo suba, porque algo haremos verdad? ya sé que alguien dirá que celebrar un ascenso del Betis no es como si ganase la champion, pero algo caerá.
    Bueno ya estoy cambiando los temas, es que soy muy charlatana......besos.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      Animo pasajera y como ha dicho el zlatan o como se escriba, no tengo ganas de subir la barra para ver el nick, jejejeje, que animate pasajera, que ya verás como dentro de poco estás trabajando fija en un ies qeu a ti te guste y estés super agusto. Animo campeona
      Gracias amigo, y ya sabes si quieres algo de Francés me lo pides que tengo libros y temas y de todo.
      Hasta una primita francesa que es muy guapa....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Gracias amigo, y ya sabes si quieres algo de Francés me lo pides que tengo libros y temas y de todo.
        Cuando me la vas a presentar?

Por cierto acerto de pleno con la nota de mi examen.

Comentario

Yo tengo que refrescar un poco ese idioma... que hace unos años que nanai... ¿Cuando me la presentas? Antes de que llegue por aquí el Trianero (que veo que el Le0 ya se me ha adelantado).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo tengo que refrescar un poco ese idioma... que hace unos años que nanai... ¿Cuando me la presentas? Antes de que llegue por aquí el Trianero (que veo que el Le0 ya se me ha adelantado).
            Trianero ya no es lo que era, la edad le hace mella.

Comentario

A los estudiantes de Betisweb :¿Cómo se presenta la semana?
              Que digo yo que habrá que estudiar algo no?
              o es que pensáis empalmar con la feria quizás?
              Que después vienen los exámenes y sólo oigo o leo por aquí quejas y lamentos de que no os ha dado tiempo...
              Primero la obligación y luego la devoción...
              Y no olvidaros que tenemos muchas posibilidades de celebrar el ascenso del betis... y eso significa otra noche de juerga.
              La que avisa no es traidora.

Comentario

A los estudiantes de Betisweb :¿Cómo se presenta la semana?
                Que digo yo que habrá que estudiar algo no?
                o es que pensáis empalmar con la feria quizás?
                Que después vienen los exámenes y sólo oigo o leo por aquí quejas y lamentos de que no os ha dado tiempo...
                Primero la obligación y luego la devoción...
                Y no olvidaros que tenemos muchas posibilidades de celebrar el ascenso del betis... y eso significa otra noche de juerga.
                La que avisa no es traidora.
                Por aquí uno que tiene esta semana 4 exámenes y como es lógico no ha estudiado apenas con la Semana Santa, pero el día de mañana es muuuy largo para estudiar filosofía e ingles y ya el otro es el Viernes ( que da tiempo de sobra) y el otro no cuenta como exámen, así que vamos bien. Y después bonita semana de feria para ponerse las pilas para el final del curso e ir empezando a hacer algo para selectividad

Comentario

Yo me tomare una semana de medio relax, no tengo muchas ganas de hacer mucho.

Comentario

Yo he empezado a estudiar un poco de osteopatía, me quedan mes y medio aún pero es más complicado el práctico, que eso sí puede llevar más horitas...

Comentario

Yo lo que voy a hacer es ponerme a estudiar después de feria. Dejaré un par de días para depurar el rebujito de la sangre y comienzo el encierro.

Comentario

Veo que soy el unico universitario de por aqui que va a atreverse a intentar estudiar esta semana a tope... deseadme suerte!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Veo que soy el unico universitario de por aqui que va a atreverse a intentar estudiar esta semana a tope... deseadme suerte!
                          Claro que sí, yo te la envío Luís, mucha suerte y bss.
                          a ver si más de uno sigue tu ejemplo.
                          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 24/04/11, 23:22:40.

Comentario

Pues yo a buscar curro..... a ver si me dan el título, me colegio y empiezo a echar CV

que te den

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Pues yo a buscar curro..... a ver si me dan el título, me colegio y empiezo a echar CV

que te den
                              Qué pronto se te olvidan tus años de estudiante

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X