Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pero hay una nota que me tiene mosca, me esta enfeando el expediente y con medio puntito mas quedaria mas molon

Siempre ha sido una cosa que me ha picado la curiosidad, ¿podria mi tia ver mis calificaciones y cambiarlas?
    Leo, yo a lo único que puedo acceder es a todo lo de mi ies ,por ser jefa de dpartamento y tutora.
    Eso es al menos en secundaria.
    Pero ahora que no nos oye nadie te diré que conozco la contraseña de más de un pez gordito.
    Si no las cambian, me las llevaré a la tumba conmigo.
    No merece la pena, el único patrimonio que tengo en mi honestidad conmigo misma.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      ir derechito a la universidad en junio es pasarte el mejor verano de tu vida.
      bueno... para mí el mejor ha sido este, que he terminado la universidad, desde el 3 de junio hasta septiembre sin parar... es mejor tener 3 o 4 meses libres con 21 años que con 18

Comentario

Otra cosa:
        Por qué no se lo dices a ella que te suba ese medio punto?
        Eso no le costaría mucho.
        Yo desde luego lo haría por un alumno como tú que se lo merece.
        Bss

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          bueno... para mí el mejor ha sido este, que he terminado la universidad, desde el 3 de junio hasta septiembre sin parar... es mejor tener 3 o 4 meses libres con 21 años que con 18
          Me alegro muchísimo. Toda la razón la tienes.
          Qué has estudiado, Javiel?
          Ya verás cómo quien ha sido estudiante lo sigue siendo toda la vida.
          saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Me alegro muchísimo. Toda la razón la tienes.
            Qué has estudiado, Javiel?
            Ya verás cómo quien ha sido estudiante lo sigue siendo toda la vida.
            saludos
            Fisioterapia. Y la verdad es que sí, sigo estudiando, tuve mucha suerte con la carrera que escogí porque me encantó y hay que estar en continua renovación y ampliación. Ahora estoy haciendo Osteopatía en la US (un título de experto, son dos años y luego otros tres por escuela privada en principio) y otros cursos diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Fisioterapia. Y la verdad es que sí, sigo estudiando, tuve mucha suerte con la carrera que escogí porque me encantó y hay que estar en continua renovación y ampliación. Ahora estoy haciendo Osteopatía en la US (un título de experto, son dos años y luego otros tres por escuela privada en principio) y otros cursos diferentes.
              Enhorabuena!
              Te digo lo que le dije a Leo: Qué contenta tiene que estar tu madre contigo!

Comentario

Enhorabuena!
                algo sí jeje, ya solo me falta encontrar un trabajo medio estable... maldita crisis.

Comentario

Leo, yo a lo único que puedo acceder es a todo lo de mi ies ,por ser jefa de dpartamento y tutora.
                  Eso es al menos en secundaria.
                  Pero ahora que no nos oye nadie te diré que conozco la contraseña de más de un pez gordito.
                  Si no las cambian, me las llevaré a la tumba conmigo.
                  No merece la pena, el único patrimonio que tengo en mi honestidad conmigo misma.
                  Jejeje, no te preocupes que no te pediria nada "ilegal"

Otra cosa:
                  Por qué no se lo dices a ella que te suba ese medio punto?
                  Eso no le costaría mucho.
                  Yo desde luego lo haría por un alumno como tú que se lo merece.
                  Bss
                  El problema es que el Tio no sube notas ni a tiros, si ya me costo la vida que me revisara el examen, y eso que se le habian olvidado dos preguntas por corregir.

Pero bueno me quedare con el 7.5.

Mi madre dice que si que esta mu contenta, ahora lo que quiere es que este contenta tambien una novia o algo que ya me toca

Comentario

Mi expediente también está un poco feo con tres notas del año pasado. Me colocaron tres 6.9... no un 6.5 o un 6.64 o... no, no, 6.9!! y hasta en tres asignaturas. Me las traje de Erasmus, y en mi Centro han usado su baremo mágico para pasar de las calificaciones italianas (puntúan sobre 30) a las de aquí... y me ponen la misma nota, ese 6.9, en tres asignaturas cuyas calificaciones en Italia son diferentes. En fin...

Lo jodido es que un 6.9 vale tanto como un 5.0 y bastante menos que un 7.0... así que está claro que lo han hecho solo para tocarme los cascabeles. Y menuda gracia, porque por ejemplo ahora para la beca Seneca mi nota ha sido algo inferior, y a saber si me la dan.

PD: Si vais a animarme a que me queje o algo, no... no puedo. Esto que me han hecho es una especie de "venganza" y no me conviene seguir avivando el fuego.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Mi expediente también está un poco feo con tres notas del año pasado. Me colocaron tres 6.9... no un 6.5 o un 6.64 o... no, no, 6.9!! y hasta en tres asignaturas. Me las traje de Erasmus, y en mi Centro han usado su baremo mágico para pasar de las calificaciones italianas (puntúan sobre 30) a las de aquí... y me ponen la misma nota, ese 6.9, en tres asignaturas cuyas calificaciones en Italia son diferentes. En fin...

Lo jodido es que un 6.9 vale tanto como un 5.0 y bastante menos que un 7.0... así que está claro que lo han hecho solo para tocarme los cascabeles. Y menuda gracia, porque por ejemplo ahora para la beca Seneca mi nota ha sido algo inferior, y a saber si me la dan.

PD: Si vais a animarme a que me queje o algo, no... no puedo. Esto que me han hecho es una especie de "venganza" y no me conviene seguir avivando el fuego.
                      Lo de las Erasmus por lo visto son "puteante" a veces no? Se de gente que ni siquiera se las convalidaron las asignaturas. Un año fuera y cuando llegan le dicen que no que tienen que hacer otra vez las asignaturas, es posible eso?

Comentario

Lo de las Erasmus por lo visto son "puteante" a veces no? Se de gente que ni siquiera se las convalidaron las asignaturas. Un año fuera y cuando llegan le dicen que no que tienen que hacer otra vez las asignaturas, es posible eso?
                        Eso no es posible Le0, salvo que lo que te hayan firmado en el acuerdo de estudios no fuese exactamente así. Por ejemplo, si yo solicito que me convaliden "Programación" por "Organizzazione del cantiere", ambas con los mismos créditos, pero resulta que llego a Italia y han modificado esa asignatura o lo que sea y tiene menos créditos... supongo que pueden no convalidártela a la vuelta.

Pero realmente hay que tener en cuenta que no te convalidan las asignaturas, sino que el término en este caso es un reconocimiento de créditos, lo cual quiere decir que no se tiene que decidir nada a la vuelta sino que lo que esté firmado a priori no te lo pueden negar cuando vuelvas.

Eso si, por mi experiencia he de decir que, en lo académico no me puedo quejar (y que ****, en el resto de cosas tampoco jaja). He tenido el mamoneo este de los tres 6.9, pero en 10 meses me he traído un curso y pico de mi carrera, incluidas algunas anuales de las fuertes.

Comentario

Enhorabuena!
                          si ome con lo fe0 que es

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            si ome con lo fe0 que es
                            Que te mando a vende tirita en!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Eso no es posible Le0, salvo que lo que te hayan firmado en el acuerdo de estudios no fuese exactamente así. Por ejemplo, si yo solicito que me convaliden "Programación" por "Organizzazione del cantiere", ambas con los mismos créditos, pero resulta que llego a Italia y han modificado esa asignatura o lo que sea y tiene menos créditos... supongo que pueden no convalidártela a la vuelta.

Pero realmente hay que tener en cuenta que no te convalidan las asignaturas, sino que el término en este caso es un reconocimiento de créditos, lo cual quiere decir que no se tiene que decidir nada a la vuelta sino que lo que esté firmado a priori no te lo pueden negar cuando vuelvas.

Eso si, por mi experiencia he de decir que, en lo académico no me puedo quejar (y que ****, en el resto de cosas tampoco jaja). He tenido el mamoneo este de los tres 6.9, pero en 10 meses me he traído un curso y pico de mi carrera, incluidas algunas anuales de las fuertes.
                              Ahám! Yo siempre he escuchado eso que te digo con los que se van de Erasmus a Italia de Medicina, que por lo visto te puedes sacar la carrera antes pero despues tienen muchos problemas, pero ya sabes las habladurias de la gente.

Yo para el año que viene solicitare la beca, para ver si en 3 me puedo ir a freir esparragos.

Comentario

Que te mando a vende tirita en!
                                lo decía por Zupre, pero tu caso también es extrapolable
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/03/11, 14:46:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X