jeje, dímelo a mi. Yo el poco tiempo que usé muletas no fui ni un día a clase jeje
Yo estoy en el trabajo , que bien suena jaja. Pero está muy tranquila la cosa y me aburro..
Yo es que dependo de que me lleven, porque si no va a ir a clase el Tato. Pero vamos en realidad me "molesta" faltar a clase porque me voy a perder todo lo de Matematicas y ahora con las Integrales pues...
Hoy no paraban unos pocos de mi" ganao de 2º" de chillar al acabar la clase, mientras que yo ponía los deberes para mañana.
Entonces castigué a dos sin recreo para que me copiaran cien veces:"No debo sembrar el desorden aprovechando que la profesora está escribiendo en la pizarra los deberes para mañana".
Como les parecería este texto un poco largo, pues uno de ellos ha simplificado la tarea, y al entregármela después del recreo, había escrito:
"No debo aprovecharme de la profesora".
Después de todo, acabé riéndome....
Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 01/03/11, 15:56:58.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Hoy no paraban unos pocos de mi" ganao de 2º" de chillar al acabar la clase, mientras que yo ponía los deberes para mañana.
Entonces castigué a dos sin recreo para que me copiaran cien veces:"No debo sembrar el desorden aprovechando que la profesora está escribiendo en la pizarra los deberes para mañana".
Como les parecería este texto un poco largo, pues uno de ellos ha simplificado la tarea, y al entregármela después del recreo, había escrito:
"No debo aprovecharme de la profesora".
Después de todo, acabé riéndome....
Si en el fondo tienen arte y to!
Yo recuerdo que para eso era un fenomeno, teniamos un profesor de Sociales que lo teniamos loco. Siempre nos mandaba copiar 100-200 veces una frase.
Habia un compañero mio que tenia la letra igual que la mia los dos escribiamos iguales y como siempre nos mandaba copiar a los mismos, en una carpeta azul de carton de toda la vida, guardabamos todas las copias que nos mandaba don Ricardo. Y asi cuando nos decia "copieme 100 veces tal..." ya lo teniamos preparado.
Esta tarde ire a entregar una cosilla y me volvere, mañana ire a clase.
Yo recuerdo que para eso era un fenomeno, teniamos un profesor de Sociales que lo teniamos loco. Siempre nos mandaba copiar 100-200 veces una frase.
Habia un compañero mio que tenia la letra igual que la mia los dos escribiamos iguales y como siempre nos mandaba copiar a los mismos, en una carpeta azul de carton de toda la vida, guardabamos todas las copias que nos mandaba don Ricardo. Y asi cuando nos decia "copieme 100 veces tal..." ya lo teniamos preparado.
Esta tarde ire a entregar una cosilla y me volvere, mañana ire a clase.
Leo, ¿Ya estás bien del todo?
Si es así, mealegro.
AY! ¡Qué sueño tengo hoy!
No sé cómo voy a poder tirar de este día.
Menos mal que el ganao se va hoy de excursión...
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Leo, ¿Ya estás bien del todo?
Si es así, mealegro.
AY! ¡Qué sueño tengo hoy!
No sé cómo voy a poder tirar de este día.
Menos mal que el ganao se va hoy de excursión...
Bueno mas o menos bien, hoy me he quitado la venda y nada ahora poco a poco, voltaren y para clase.
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
Sí el dia 23 las notas y el mismo dia a partir de las 12, a clase.
En semana santa vacaciones dentro del propio trimestre.
Entonces igual que en mi instituto, aunque yo todavía no sé cuando tenemos que entrar, es normal porque si no el tercer trimestre se quedaba en 3 semanas de clase
A mi me paso algo parecido pero he de decir que lleva tooda la razon el Instituto.
Lo que no viene en la noticia es que las alumnas NO HAN HECHO NINGUN EXAMEN; es decir, que pasa ¿que tu quieres aprobar dos asignaturas asi por la cara y sin examinarte? Eso no es asi. Yo tampoco veo utiles esas dos asignaturas pero con leerte las cosas medio que te pasan la mano. Que menos que hubieran hecho eso, aunque no le hubieran dedicado ni 1 hora al mes... pero es que ni eso; pues que no se quejen.
En mi caso fue que en 4º de ESO tuve un profesor sustituto ******** y ME SUSPENDIO Etica. Digo y resalto me suspendio porque podia haberlo demostrado, pero eso ya es otro tema. El caso que era sustituto y me envio con 4 temas a Septiembre, a mi y a 2 mas. Cuando llegamos a Septiembre, el ya no estaba en el Instituto (creia que se iba a quedar y no), y nos vimos los 3 que llevabamos 4 temas con un examen de la asignatura completa... comentamos el problema, se asombraron los profesores puesto que por lo visto eso legalmente esta prohibido y nada hicimos lo que supimos y aprobamos.
Pero claro, como venia a decir, almenos hicimos los examenes y nos miramos las cosas, no como las alumnas de la noticia.
Entonces igual que en mi instituto, aunque yo todavía no sé cuando tenemos que entrar, es normal porque si no el tercer trimestre se quedaba en 3 semanas de clase
Pepe, el tercer trimestre de 2º de Bachillerato no existe, son los padres
Comentario