Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Sombra siniestra:
    Quizás esté yo para menos gracias que tú, con nuestro equipo, pero no olvides que cantando la pena, la pena se espanta.
    Habitualmente estoy en mi ubicación, y espero llegar a la máxima dimensión, algo así como el Nirvana.
    Hoy es imposible por la situación de nuestro equipo.
    Saludos
    Pasajera cuando conozcas al tio ese "el nirvana" por favor, ni intentes presentarmelo jajajaj con ese nombre debe llevar hasta pistolas jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      Pasajera cuando conozcas al tio ese "el nirvana" por favor, ni intentes presentarmelo jajajaj con ese nombre debe llevar hasta pistolas jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Era broma jajaja Sé que el Nirvana es la espiritualidad, pero le busque otro sentido para la guasa. Un tio con dos pistolas, peligrosisimo que te manda a la espirutualidad directamente.

Comentario

Intente hacerte caso en lo de cantando se quita la pena (la del betis) y acabo llegar de comisaria, varias denuncias de vecinos por malos tratos psicologicos jajaj y es que canto peor que los de operacion triunfo. Eso si, se me ha quitado la pena del betis. jajaja

Comentario

A mis compañeros de trullo pregunte por el nirvana jajjaja y ponian cara de terror al escuchar su nombre jajaja Uno me dijo al oido en voz baja, te puede costar caro el encontrarlo. jajajjaa Ya ves...... tengo una imaginación guasona.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Pues a mi me gusta muchísimo más historia
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              y a mí, me encantaba
              Porque no era una carrera con demasiada salida, sino...
              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Pues yo, si hubiera tenido más salidas la carrera de historia, la hubiera hecho... Una lástima, porque me hubiera gustado tela hacerla...
              Aquí otro que hubiera hecho la carrera de Historia de haber tenido más salidas.
              Es la única carrera que habría estudiado, me apasiona la Historia.

Comentario

A mi me gusta y se me da bien, llevo media de 8

Comentario

Tengo una pregunta para todos los universitarios:

¿Una profesora que ya ha corregido los exámenes y ha puesto las notas (no en el acta, hablo de una anual) puede decir voy a quitar la ultima pregunta del examen y los voy a corregir otra vez los exámenes?

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje

¿Una profesora que ya ha corregido los exámenes y ha puesto las notas (no en el acta, hablo de una anual) puede decir voy a quitar la ultima pregunta del examen y los voy a corregir otra vez los exámenes?
                    Supongo que si, que funcionaria como una revision.

¿A peticion de los alumnos o por su cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      Supongo que si, que funcionaria como una revision.

¿A peticion de los alumnos o por su cuenta?
                      lo va a hacer por su cuenta, y es quitar una pregunta del examen y volver a corregir ella misma todos los exámenes, porque dice que la ultima pregunta pues en la clase lo explicó de una manera y ahora se ha dado cuenta que su explicación no era la correcta y que va a quitar esa pregunta del exámen. Un lio, es sustituta, nunca ha dado clases, su pronunciación del francés no es muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Aquí otro que hubiera hecho la carrera de Historia de haber tenido más salidas.
                        Es la única carrera que habría estudiado, me apasiona la Historia.
                        Y de mi te olvidas no

Ya se la mayoria de las notas. Puedo decir que soy Licenciado. Y en la Ingenieria pues he aprobado todas las del primer cuatrimestre. Ahora a por las del segundo, que tengo a mi "amiga" la Quimica que no la veo desde hace pues 8 años

Comentario

lo va a hacer por su cuenta, y es quitar una pregunta del examen y volver a corregir ella misma todos los exámenes, porque dice que la ultima pregunta pues en la clase lo explicó de una manera y ahora se ha dado cuenta que su explicación no era la correcta y que va a quitar esa pregunta del exámen. Un lio, es sustituta, nunca ha dado clases, su pronunciación del francés no es muy buena.
                          Pues si me lo hiciera a mi y me perjudicara, no dudaria en quejarme al departamento o a la delegacion de alumnos o algo por el estilo.

Comentario

Yo imagino que si lo hace es porque lo puede hacer. El problema es que si me perjudica no dudaria en ir a donde haga falta para quejarme. Pero creo que pueden hacerlo vamos.

Comentario

Ahora estoy empezando son sucesiones y progresiones en Matemáticas, y con formulación en Química. Mis compañeros repetidores me han dicho que me valla cagando, que es lo más difícil del curso en ambas asignaturas... Madre mía. Antes de empezar y ya me están cagando, los cabbrones jaja

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                                Ahora estoy empezando son sucesiones y progresiones en Matemáticas, y con formulación en Química. Mis compañeros repetidores me han dicho que me valla cagando, que es lo más difícil del curso en ambas asignaturas... Madre mía. Antes de empezar y ya me están cagando, los cabbrones jaja
                                Pues formulación es lo más fácil que hay cuando lo piyas...
                                Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 15/02/11, 20:57:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X