Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Que asco de historiaaaaa, no puedo con ella, maldito canovas, sagasta y la madre que los parió... en selectividad filosofia seguro, puf.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      LOL y nosotros solo hemos dado 10 jeje. Nosotros hemos dado todas las biomoleculas y toda la celula 10 temas, ahora empezamos metabolismo (3 temas) despues genetica (4) y después microbiologia(5).¿que llevais ustedes dado?
      Yo llevo lo mismo que tu, más lo la replicacion, traduccion y transcripcion del ADN y en esta semana he dado anabolismo

Comentario

Que asco de historiaaaaa, no puedo con ella, maldito canovas, sagasta y la madre que los parió... en selectividad filosofia seguro, puf.
        Pues a mi me gusta muchísimo más historia

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          y a mí, me encantaba
          Porque no era una carrera con demasiada salida, sino...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            y a mí, me encantaba
            Con demasiada o ninguna. A mi me encantaba Historia, recuerdo los examenes cuando llegaba la Guerra Civil, yo le contaba a mi profesor todo lo que anteriormente me contaban mis abuelos, todo lo que paso en Sevilla en los tiempos duros, todo, me encantaba sentarme en el patio y escuchar a mi bisabuela contarme y contarme cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Pues a mi no y, además saco la misma nota en historia pegandome una semana estudiando 4 horas diarias que en filossofia sin estudiar.

Comentario

y a mí, me encantaba
                Trianero: Pero qué es mejor: Estudiar algo que no te guste y que tenga más salidas, o estudiar lo que te guste y después se buscarán las salidas.
                Es que hoy día no sabemos ya lo que tiene salida...

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                  pasajera ¿solo en el fondo? Me parece no estas en lo que tienes que estar, ¿te molestaba porque tu mente estaba en otro sitio?
                  Amigo sombra siniestra:
                  JAJAJa
                  Claro que estaba en lo que tenía que estar, el que no estaba era mi alumno, que se cree que se puede aprobar sin esfuerzo y en un control yo aprovecho para estar callada, porque mi herramienta de trabajo que es la garganta, no está ya al cien por cien, porque la ESO, es así, y qué bien lo dijo Dios:" ganarás el pan con el sudor de tu frente", seguro que estaba pensando en las profesoras de la ESO, porque en Bachillerato es diferente, allí sí que pareces una persona normal y no una todoterreno .
                  Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Trianero: Pero qué es mejor: Estudiar algo que no te guste y que tenga más salidas, o estudiar lo que te guste y después se buscarán las salidas.
                    un termino medio
                    también es muy chungo haber estudiao lo que te gusta y jamás trabajar de ello

Comentario

un termino medio
                      también es muy chungo haber estudiao lo que te gusta y jamás trabajar de ello
                      Tienes razón.
                      por eso yo me considero una privilegiada, porque estoy en lo que me gusta, y encima, me puedo dedicar a seguir estudiando lo que me gusta.
                      A ver si alguna vez me decido por la informática.....pero es que no me gusta y así me veo, que no sé ni cambiar mi avatar....bss

Comentario

Amigo sombra siniestra:
                        JAJAJa
                        Claro que estaba en lo que tenía que estar, el que no estaba era mi alumno, que se cree que se puede aprobar sin esfuerzo y en un control yo aprovecho para estar callada, porque mi herramienta de trabajo que es la garganta, no está ya al cien por cien, porque la ESO, es así, y qué bien lo dijo Dios:" ganarás el pan con el sudor de tu frente", seguro que estaba pensando en las profesoras de la ESO, porque en Bachillerato es diferente, allí sí que pareces una persona normal y no una todoterreno .
                        Saludos
                        Hola pasajera: Creia que estabas en tu habitual ubicación. Siento lo de tu garganta, debe ser complicado mantener a raya al personal. Hoy no estoy para gracias después de lo de ayer del betis, de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                          Hola pasajera: Creia que estabas en tu habitual ubicación. Siento lo de tu garganta, debe ser complicado mantener a raya al personal. Hoy no estoy para gracias después de lo de ayer del betis, de todas formas
                          Sombra siniestra:
                          Quizás esté yo para menos gracias que tú, con nuestro equipo, pero no olvides que cantando la pena, la pena se espanta.
                          Habitualmente estoy en mi ubicación, y espero llegar a la máxima dimensión, algo así como el Nirvana.
                          Hoy es imposible por la situación de nuestro equipo.
                          Saludos

Comentario

Yo mira cuando termine si Dios quiere que sera pronto, ya puedo decir que soy Lcdo. voy a pasar a formar parte de la lista del paro, y no me voy a tirar de los pelos ni nada, esto es una fase ciclica que pasamos siempre y ya vendran vacas gordas otra vez, por eso me dio por hacer otra mas. Tener un par de ventanas abiertas nunca se sabe lo que puede pasar.

Siempre lo he dicho si te gusta la Historia o si te gusta pintar bodegones haz lo que te guste y despues ya sea como sea se buscan las salidas.

Comentario

Pues yo, si hubiera tenido más salidas la carrera de historia, la hubiera hecho... Una lástima, porque me hubiera gustado tela hacerla...

Comentario

Tienes razón.
                                por eso yo me considero una privilegiada, porque estoy en lo que me gusta, y encima, me puedo dedicar a seguir estudiando lo que me gusta.
                                A ver si alguna vez me decido por la informática.....pero es que no me gusta y así me veo, que no sé ni cambiar mi avatar....bss
                                Tu avatar es precioso, allí arriba está escrito VIVA EL BETIS De todas formas, pasate por el post de problemas con el PC y veras como un problema que tuve pude resolverlo jajaj.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X