Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Y bien parecido:

"Alto, grueso, bien proporcionado, frente despejada, porte distinguido, una gran amabilidad en el trato, y mucha delicadeza de sentimientos."

total: para tirarle los tejos,si viviera.
    Todo sea dicho, un buen cristiano y un gran santo. Cada uno tira pa lo suyo

Comentario

Pues bueno ayer acabé los examenes, como bien dije me pilló el toro, y como consecuencia probablemente suspenda las 2 matemáticas....de los errores se aprende (eso dicen), así que ahora en el segundo cuatrimestre tengo la oportunidad de ver si he aprendido de los errores o no!

Comentario

Hoy me ha entrado la bajona cuando me he acordado de que estuve todo un examen de literatura escribiendo neorrealismo con una R.

Esperemos que se enrolle corrigiendo. Si hace falta iré a revisión a arrastrarme.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Hoy me ha entrado la bajona cuando me he acordado de que estuve todo un examen de literatura escribiendo neorrealismo con una R.

Esperemos que se enrolle corrigiendo. Si hace falta iré a revisión a arrastrarme.
          Peor es un amigo mio que invento un nuevo movimiento. El SUBREALISMO, cuando esa palabra ni siquiera esta recogida en el RAE, mira que se lo dije cuando le vi los apuntes, mamonaso que es Surrealismo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Bueno como se que mi "profe" Pasajera se alegra de mis logros hago un resumen.

Fisica - MATRICULA
            Estetica - De momento llevo NOTABLE a la espera de que vea un trabajo que le tengo que entregar que son como maximo 3 puntos mas.
            Informatica - Aun espera de la resolucion de la convocatoria
            Expresion Grafica (Lo que viene siendo dibujo) - SOBRESALIENTE

Matematicas - Igual que Informatica.
            Felicidades, Leo.
            Ya me hubiera gustado tenerte como alumno en secundaria, pero tú eres de Dos Hermanas y yo allí sóloconozco el Torre de los Herberos.
            Lo que te dije antes: Tu madre estará muy contenta, y tu novia tb si la tienes
            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 06/02/11, 16:52:31. Razón: Mi mensaje salió en medio del de Leo, no sé por qué.

Comentario

Felicidades, Leo.
              Ya me hubiera gustado tenerte como alumno en secundaria, pero tú eres de Dos Hermanas y yo allí sóloconozco el Torre de los Herberos.
              Lo que te dije antes: Tu madre estará muy contenta, y tu novia tb si la tienes
              En el Torre estudio mi hermano. Pero vamos te aseguro que en Secundaria era un petardo de los buenos, a las monjas las tenia a las pobre hasta el mismo, era de los mas revoltillos pero cuando tenia que estudiar estudiaba.

Comentario

Leo, para que te rías un rato con estos elementos míos de 2º:

1. "El adjetivo es lo que define al sustantivo. Sus grados son latino,superlativo e indicativo."

2. Escribe algunas reglas sobre la H.

- " h al empezar, ej. hielo.
                - "h intercalada, ej. marcha"
                - "h entre consonantes" ej. chacha.

3. Haber/ a ver. Ejemplos:

- "Haber qué vamos a hacer hoy"
                - "A ver se escribe con h"

Es copia fiel del original.

Comentario

1. "El adjetivo es lo que define al sustantivo. Sus grados son latino,superlativo e indicativo."

Diosssssss!!...¿Como ha llegado este alumno a 2º?...Nunca llegaré a entender ciertas cosas...

Comentario

Yo me rio por no llorar, pero sigo pensando que la culpa no la tienen los muchachos. Al igual que sigo pensando que los maestros teneis el cielo ganado, no se como no os da algo leyendo lo que teneis que leer.

Comentario

Estrenando la Sala de estudios de Derecho.

Comentario

Parece un chiste pero no lo es.

Ocurrido el pasado 1 de Febrero.

Hora: 00.30 am
                        Lugar de los hechos : sala de estudios 24h de Derecho.
                        Suceso: está toda la sala en silencio...cuando de repente aparece un chico raro, con lo que parece un monitor de ordenador de sobremesa, probablemente de la década de los 80', buscando sitio desesperadamente, ante la atónita mirada de casi 300 personas (todas con ganas de risa floja, también hay que decirlo).....Encuentra su sitio, y se sienta....colocando sobre la mesa ESO. 10 segundos de silencio. Al segundo 11º ...toda la sala era un RISA ATRONADORA MIRÁNOLO SIN PODER CREERLO. ACTO SEGUIDO, TODOS AL MISMO TIEMPO LE APLAUDIMOS. Yo soy él, y salgo de ahí llorando. ALUCINANTE.

Comentario

jojo a mi es que no me gusta nada estudiar en las bibliotecas pero va a haber que visitar un dia la de derecho a ver que se cuece por alli

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            jojo a mi es que no me gusta nada estudiar en las bibliotecas pero va a haber que visitar un dia la de derecho a ver que se cuece por alli
                            Aquello es un no parar de risas.

Comentario

Yo el otro dia estaba en la de empresariales, y había gente hablando, entonces uno dio 3 golpes fuertes en la mesa, y la gente se callo al instante, menos uno que grito: A esta ee!
                              Toda la biblioteca se descojono xD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Yo el otro dia estaba en la de empresariales, y había gente hablando, entonces uno dio 3 golpes fuertes en la mesa, y la gente se callo al instante, menos uno que grito: A esta ee!
                                Toda la biblioteca se descojono xD
                                Esa biblioteca me desquicia... siempre hay gente hablando tss te ves a personas de chachara sin hacer nada ocupando sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X