Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ah! pero... ¿tenemos profesor?

Comentario

Está bien, hoy martes 4 de febrero a las 04:47 admito que me ha cogido el toro a la hora de estudiar....¬¬

Otro que se apunta quejarse del maldito álgebra....tengo el examen a las 16:00 y la alarma a las 09:30, para empezar sobre las 10...unas 4 horas de estudio...y me quedaa mmm...matrices diagonalizables, autovectores generalizados, matriz de Jordan, ecuaciones lineales en diferencia, ecuaciones de recurrencia y formas cuadráticas.... DIOS! y eso que esta le he estado dando caña desde el fin de semana hasta hoy martes, la que viene el jueves es peor (cálculo) y sólo tengo 2 días, con un examen más de por medio....

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
        Está bien, hoy martes 4 de febrero a las 04:47 admito que me ha cogido el toro a la hora de estudiar....¬¬

Otro que se apunta quejarse del maldito álgebra....tengo el examen a las 16:00 y la alarma a las 09:30, para empezar sobre las 10...unas 4 horas de estudio...y me quedaa mmm...matrices diagonalizables, autovectores generalizados, matriz de Jordan, ecuaciones lineales en diferencia, ecuaciones de recurrencia y formas cuadráticas.... DIOS! y eso que esta le he estado dando caña desde el fin de semana hasta hoy martes, la que viene el jueves es peor (cálculo) y sólo tengo 2 días, con un examen más de por medio....
        ¿Estás seguro?

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
          Te ha pillado el toro y bien, hoy es martes 1 de febrero, pero bueno no pasa nada, eso se soluciona con la típica frase de siempre. En el segundo cuatrimestre lo llevo todo al día. Jejejejeje, suerte a todos.

Comentario

A esas horas de la noche el subconsciente me traiciona! el 4 es cuando acabo xD buff maldita fue la hora en que decidieron poner todos los exámenes seguidos, esto es como una selectividad a lo grande!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              ¿Estás seguro?
              El pobre esta de los numeros hasta los...

Comentario

Estais tan agobiaos por no estudiar al dia ******* mañana examen de Historia de España..

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Estais tan agobiaos por no estudiar al dia ******* mañana examen de Historia de España..
                  oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonita la historia de españa pero hasta 2004

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    En un año veremos tus comentarios... a ver quien se burla de quien

Comentario

En un año veremos tus comentarios... a ver quien se burla de quien
                      po me burlo yo

Comentario

bueno 5 horitas de examen...necesitaba un 4,6 y la cosa esta entre algo menos del 4 y el 5.1, todo depende de cuánto deje pasar la mano (que bastante nos ha dao ya con la barbaridad que nos ha puesto)....en princpio yo era de los que mejo preparao iba porque esta gente son todos de modulo y mu pocos del bachillerato...asi que imagináos como han escapao los otros...lo que no entiendo es por qué en todas las asignaturas el examen no vale mas del 60% y en esta tiene que valer un 90....que si los seminarios valieran más estaría más desahogao joé!! tengo casi un 9 de 10 en los seminarios y me vale pa 4 míseras décimas en el examen...

Comentario

Lusho yo me examino el Viernes tambien de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Lusho yo me examino el Viernes tambien de eso.
                            Mucha suerte Leo, aunque tu tienes que repasar... comparte conocimientos

Comentario

Mucha suerte Leo, aunque tu tienes que repasar... comparte conocimientos
                              Hoy me he pegao to la mañana haciendo examenes. Me tenian ya loco los complementos ortogonales, proyecciones, vectores... la leches.

Suerte tambien Lusho.

Comentario

Yo me examino la semana que viernes de la optativa Historia de España actual, y me he tenido que buscar apuntes por internet. Comenzé yendo a clases pero eso de que las optativas terminen a las 21:30h no mola nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X