Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Bueno, despues de hacer hoy dos examenes sin cantar victoria aun, creo que tengo 3 asignaturas de la Ingeniera aprobadas, me queda un examen el sabado y puedo aprobar la 4 (creo que solo una ecatombe me haria suspender) es Fisica en la cual ya tengo un 9 en el primer parcial.

Y con esto me da ilusiones de presentarme a Dibujo y poder aprobar 5 de 5.
    Leo no te conozco pero si que conozco a dos profesores que trabajan impartiendo clases en la escuela de igeniería. Jejejeje.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Pues si tus pronosticos son ciertos, mi mas sincera enhorabuena Leo!!
    Yo este es mi primer año y la verdad que estoy un poco acongojado... veo mas complicado aprobar todas pff
    Y a ti lusho te digo que deja de ponerte malo y ponte a estudiar ya, jejeje, mejorate tio, y ya verás como lo sacas adelante.

Comentario

Pues en un ratito hago el primer exámen del segudo trimeste de matemáticas, ya empezamos

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        Leo no te conozco pero si que conozco a dos profesores que trabajan impartiendo clases en la escuela de igeniería. Jejejeje.
        Cuales son esos profesores, porque hay un par de ellos que son para echarlos.

Comentario

Estoy de Diedrico hasta el mocho.
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          jajaja muchos lo hemos estado en algún momento de nuestras vidas. Ánimo, mariquita.
          Bueno estaba, tachin tachan.

Esta tarde he hecho el examen de Expresion Grafica (Dibujo) de to la vida. Y tachin tachan, un puñetero 10

Comentario

Enhorabuena, Leo

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Enhorabuena, Leo
              Muchas gracias, mañana, mas bien dentro de un rato, tengo uno de Matematicas, y puede que sea otra que desaparezca de mi lista.

Creo que puede ser un año 2011 espectacular, aprobando 5 de 5 el primer cuatrimestre en una Ingenieria, y ademas dejando encarrilada mi Licenciatura.

A veces me pregunto que porque hice esta locura de dos carreras, pero por dias como el de hoy me alegro.

Comentario

Muchas gracias, mañana, mas bien dentro de un rato, tengo uno de Matematicas, y puede que sea otra que desaparezca de mi lista.

Creo que puede ser un año 2011 espectacular, aprobando 5 de 5 el primer cuatrimestre en una Ingenieria, y ademas dejando encarrilada mi Licenciatura.

A veces me pregunto que porque hice esta locura de dos carreras, pero por dias como el de hoy me alegro.
                Te deseo suerte para mañana. Seguro que sacas otro pedazo de nota. bss

Comentario

Cuales son esos profesores, porque hay un par de ellos que son para echarlos.
                  Leo te mandé un privado con lo de los profesores, espero que lo hayas recibido

Comentario

Muchisima suerte a todos los que esta semana y la que viene empiezan con los exámenes del primer cuatrimestre. Que os salgan todos perfe.

Comentario

Vamonos que nos vamos, MATRICULA me ha dicho mi profe de Fisica que me va a poner.

Comentario

Vamonos que nos vamos, MATRICULA me ha dicho mi profe de Fisica que me va a poner.
                        Pero bueno, Leo qué maravilla.....
                        Felicidades.....

Comentario

Pero bueno, Leo qué maravilla.....
                          Felicidades.....
                          Ya me ha alegrao la vida, el año que viene asignatura gratis. No me lo esperaba pero es que he vuelto a sacar otro 9 en el examen.

Comentario

Cuando he llegado hoy a la clase de mi tutoría había más revuelo que de costumbre. Todos se me vienen alrededor como cuando un árbitro pita una falta y todos van a prostestarle, o saca alguna tarjeta.
                            Yo les dije que se sentaran y hablaran de uno en uno. Como fue tarea imposible, dije; a ver, el delegado que me lo diga por escrito¨.
                            Ésto fue lo que escribió:

" hoy lan puesto al cristian y a Gabriel un parte. Le han engachao la maleta con un gancho a Cristian lan roto la maleta y Gabriel la tenío que quitar con las tijeras el gancho. El curpable no quiere salir y todo el mundo que a bisto quien asido, como Miguel, Gabriel y Cristian dise que han bisto a Y...... y el´dise que no ha sido etc.
                            No sale er curpable."

Es copia fiel del original.....

Comentario

Cuando he llegado hoy a la clase de mi tutoría había más revuelo que de costumbre. Todos se me vienen alrededor como cuando un árbitro pita una falta y todos van a prostestarle, o saca alguna tarjeta.
                              Yo les dije que se sentaran y hablaran de uno en uno. Como fue tarea imposible, dije; a ver, el delegado que me lo diga por escrito¨.
                              Ésto fue lo que escribió:

" hoy lan puesto al cristian y a Gabriel un parte. Le han engachao la maleta con un gancho a Cristian lan roto la maleta y Gabriel la tenío que quitar con las tijeras el gancho. El curpable no quiere salir y todo el mundo que a bisto quien asido, como Miguel, Gabriel y Cristian dise que han bisto a Y...... y el´dise que no ha sido etc.
                              No sale er curpable."

Es copia fiel del original.....

¿Y que edad tienen esos alumnos? Porque si son mayores de 13 tienen que apechugar un poquitín más...

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                Muchisima suerte a todos los que esta semana y la que viene empiezan con los exámenes del primer cuatrimestre. Que os salgan todos perfe.
                                Muchas gracias hombre, igualmente!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X