Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Pero Le0, lo malo es que ya no son niños, que son unos zagalones, pero con poca madurez.
    Mira, el otro día, cuando voy a abrir el aula y ellos estaban fuera esperando, uno por detrás me asustó dando tal grito.....MAMEnnnnnnnnnnnnn!, que con el libro que yo llevaba en la mano, sin ni siquiera volverme, le endiñé un librazo en la cabeza, porque no me lo esperaba, y lo hice inconscientemente, cuando me volví y vi quién era, le di otro, éste ya sabiendo a lo que me exponía.
    Menos mal que él comprendió que no puede ir haciendo eso. Me dijo que era por cariño, no en plan agresivo.
    Total que acabé invitándolo en el bar a desyunar...¡Qué desastre!

En mi descargo tengo que decir que el libro era "tamaño cuartilla", no el libro de texto que es más gordo.
    Mas fuerte le tenias que haber dado. Yo ahora mismo es que una persona que me lea mis apuntes de Estetica me vendria de perlas porque mientras me lee puedo ir haciendo otras cosas.

Dios quien me mandaria a mi meterme en otra Carrera, con una no tengo bastante.

Pero los niños de hoy en dia son unos cafres. Menos mal que cada vez hay algunos que van dandose cuenta que no se puede ir por la vida como van.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Mas fuerte le tenias que haber dado. Yo ahora mismo es que una persona que me lea mis apuntes de Estetica me vendria de perlas porque mientras me lee puedo ir haciendo otras cosas.

Dios quien me mandaria a mi meterme en otra Carrera, con una no tengo bastante.

Pero los niños de hoy en dia son unos cafres. Menos mal que cada vez hay algunos que van dandose cuenta que no se puede ir por la vida como van.
      Pero Le0, si alguien te lee los apuntes y tú haces otras cosas, digo yo, que no te vas enterar de lo que te leen.

Entonces, tú estás haciendo tu segunda carrera. Enhorabuena, eso lo hace hoy día poca gente.
      Que te vaya muy bien, ya estaremos en contacto. Cuál es la segunda?

Comentario

Música clásica, mano de santo pa estudiar, sobre todo si en la biblioteca se escucha el típico runrun.

Comentario

Pero Le0, si alguien te lee los apuntes y tú haces otras cosas, digo yo, que no te vas enterar de lo que te leen.

Entonces, tú estás haciendo tu segunda carrera. Enhorabuena, eso lo hace hoy día poca gente.
          Que te vaya muy bien, ya estaremos en contacto. Cuál es la segunda?
          He llegado a poder hacer dos cosas a la vez

Yo tengo cuasi terminada LADE y ahora estoy haciendo Ingenieria en Diseño Industrial. Un caprichito.

Pero ya necesito lo que sea, para poder meter cosas en la cabeza lo que haga falta.

Comentario

¿Te acuerdas de cuando esperabais el autobús del colegio y jugabais a las chapas mientras llegaba?

Entonces estabais para comeros... Qué tiempos aquellos!

Bss a tu madre.
            jajaja me acuerdo me acuerdo. Recuerdo que jugabamos Jesus y yo alguna vez contra Víctor y nos daba una paliza... y fijate ahora, Víctor en Asturias jugando con el Oviedo y Jesus y yo en la universidad. Madre mia como pasa al tiempo...
            Yo la verdad que no me recuerdo por aquellas fechas jeje todo seria buscar fotos.

Un saludo Mamén :-)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              no te creas eh...
              ostia macho lo tuyo en el hospital nada mas llegar fue de traca, pero a largo plazo tendras tu recompensa

Comentario

no te creas eh...
                pues yo me acuerdo todas y cada una de las mañanas que suena el despertador

Comentario

jajajjajajaja, se nota que está la gente a hierro estudiando eh??? aqui no comenta nadie, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    pues yo me acuerdo todas y cada una de las mañanas que suena el despertador
                    rectifico, ahora que estoy en la Farmacia de calle...
                    quiero que sea ya Viernes

Comentario

rectifico, ahora que estoy en la Farmacia de calle...
                      quiero que sea ya Viernes
                      ¿En cuál? para evitar llevarme una desagradable sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        ¿En cuál? para evitar llevarme una desagradable sorpresa
                        no te lo digo que vienes a acosarme...

Comentario

no te lo digo que vienes a acosarme...
                          qué te gustaría, que te vi el otro día cómo me mirabas por no echarte cuenta

Comentario

Bueno, despues de hacer hoy dos examenes sin cantar victoria aun, creo que tengo 3 asignaturas de la Ingeniera aprobadas, me queda un examen el sabado y puedo aprobar la 4 (creo que solo una ecatombe me haria suspender) es Fisica en la cual ya tengo un 9 en el primer parcial.

Y con esto me da ilusiones de presentarme a Dibujo y poder aprobar 5 de 5.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Bueno, despues de hacer hoy dos examenes sin cantar victoria aun, creo que tengo 3 asignaturas de la Ingeniera aprobadas, me queda un examen el sabado y puedo aprobar la 4 (creo que solo una hecatombe me haria suspender) es Fisica en la cual ya tengo un 9 en el primer parcial.

Y con esto me da ilusiones de presentarme a Dibujo y poder aprobar 5 de 5.

Pues si tus pronosticos son ciertos, mi mas sincera enhorabuena Leo!!
                              Yo este es mi primer año y la verdad que estoy un poco acongojado... veo mas complicado aprobar todas pff

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Pues si tus pronosticos son ciertos, mi mas sincera enhorabuena Leo!!
                                Yo este es mi primer año y la verdad que estoy un poco acongojado... veo mas complicado aprobar todas pff
                                Venia a cambiar lo de H

La verdad que esta vez en la Ingenieria me he notado y me noto muchisimo mas nervioso que otras veces. Pero vamos aprobar 5 de 5 el Primer Cuatrimestre, vamos aprobar la mitad de todo el primer curso creo que tiene merito. Ahora espero que el Segundo no sea mucho mas complicado, donde me cambian 2 asignaturas, mientras que las otras son las mismas pero II.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X