Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

suerte a los que empezais mañana, los universitarios empezamos el 10, pero ahora viene lo duro, examenes a partir del 24

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Eso es, y entonces los que van no quieren hacer nadA y es pédida de tiempo.
      y al final te dicen qué esaboría es usted, que no nos deja juagar o charlar....
      Ademas de verdad, pero bueno yo tambien entro el 10 ya y ahora se me viene el mundo encima, examenes de 2 carreras.

Comentario

ABSURDO ir hoy a clases...

Comentario

Pero mañana no nos libra nadie, Pepe93, ahora sí que empezamos el segundo trimestre.
          Y para colmo yo empiezo fuerte porque tengo que cubrir la clase de una profesora de inglés que estaba el año pasado en tu ies y ahora está en el mío. Falta mañana y pasado por motivos familiares.

buena suerte a tod@s los que empezáis mañana en secundaria.
          El lado positivo es que ya queda menos para el Domingo de Ramos .

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Pero mañana no nos libra nadie, Pepe93, ahora sí que empezamos el segundo trimestre.
            Y para colmo yo empiezo fuerte porque tengo que cubrir la clase de una profesora de inglés que estaba el año pasado en tu ies y ahora está en el mío. Falta mañana y pasado por motivos familiares.

buena suerte a tod@s los que empezáis mañana en secundaria.
            El lado positivo es que ya queda menos para el Domingo de Ramos .
            97 días

Comentario

Mañana comienza un calvario... un mes de estudio a tope para los examenes en cuestion de semanas...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Mañana comienza un calvario... un mes de estudio a tope para los examenes en cuestion de semanas...
                ánimo y suerte....
                si apruebas te llevas un alegrón ome

yo mañana empiezo mi última semana en el Hospital..... el Lunes que viene empiezo en una Farmacia

Comentario

Pero calvario, a mi se me viene el mundo encima.

Comentario

yo mañana vida en la universidad, por las mañanas clases y por la tarde me quedo a comer alli lo que sea o bocadillo o ensalada de pasta y a estudiar por la tarde, solo a mi piso para dormir.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      yo mañana vida en la universidad, por las mañanas clases y por la tarde me quedo a comer alli lo que sea o bocadillo o ensalada de pasta y a estudiar por la tarde, solo a mi piso para dormir.
                      Yo quizas duerma hasta alli.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Yo quizas duerma hasta alli.
                        Señores, bocadillo comido, tuenti mirado, betis web mirado, correo mirado. Me pongo a estudiar, ya estoy en la biblioteca de la universidad.

Comentario

La muerte se me acerca. Veo libros, apuntes y demas cosas por todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            La muerte se me acerca. Veo libros, apuntes y demas cosas por todas partes.
                            nosotros mi clase nos hemos pillado la semana que viene libre, hemos hablado con los profes y no nos han puesto problemas

Comentario

PSICOLOGÍA | Expresar las emociones

Escribir para relajarse antes de un examen

Escribir para relajarse antes de un examen | * | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                PSICOLOGÍA | Expresar las emociones

Escribir para relajarse antes de un examen

Escribir para relajarse antes de un examen | | elmundo.es
                                Para eso estoy yo para escribir mucho. Ahora mismo estoy escribiendo en Matlab un programa para hacer un video en el que un ovni recorra una foto. Estoy tambien escribiendo un monton de formulas para hacer los problemas de Termodinamica, infinidad de derivadas para los temas de Matematicas. Y si fuera poco volviendo a leer cosas "filosoficas" para Estetica.

Eso sin olvidar, las cosillas de Derecho Tributario, Investigacion Comercial y Direccion estrategica y politica de empresa.

Que caraio escribo yo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X