Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Que conste que estoy como tu

Yo estoy peor. Tengo aquí una montaña de apuntes de una asignatura "superentretenida" llamada Teoría de la información, un regalito vamos.

Comentario

Después de años y años... empiezo mis vacaciones de Navidad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo tambien las he empezado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo llevo de vacaciones desde el 3 de Junio

Comentario

Me quedo lengua y filosofia, al menos esta vez lengua me ha quedado justamente no como el año pasado, con la warra de la profesora

Comentario

A los que ya han acabado las carreras deberian de echarlos de este post ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                A los que ya han acabado las carreras deberian de echarlos de este post ¬¬
                Calla calla... que a mi me queda poco.

Comentario

Mirando el lado positivo, si salgo bien de los próximos exámenes tendré ya la mitad de la carrera.

Comentario

Como no encuentro un post para felicitar las navidades os deseo a todos que tengais una muy buena feliz navidad. Pasarlo de arte. un abrazo a todos

Comentario

Ea! a los de secundaria se nos acabaron ya los buenos días de vacaciones.... al menos a los que somos de Sevilla capital, porque en la provincia ,creo que no van hasta el lunes).
                      Espero que ningún forero de secundaria de betisweb, falte mañana, aprovechando que es viernes....
                      porque da mucha rabia llegar y encontrarte sólo con media clase...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Ea! a los de secundaria se nos acabaron ya los buenos días de vacaciones.... al menos a los que somos de Sevilla capital, porque en la provincia ,creo que no van hasta el lunes).
                        Espero que ningún forero de secundaria de betisweb, falte mañana, aprovechando que es viernes....
                        porque da mucha rabia llegar y encontrarte sólo con media clase...
                        Y si es que aparece media clase xDDDD

Comentario

Pues a empezar mañana el segundo trimestre y definitivo porque mi tercer trimestre es una mi.er.da xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Pues a empezar mañana el segundo trimestre y definitivo porque mi tercer trimestre es una mi.er.da xD
                            completamente de acuerdo contigo, pepe.
                            Tienes que estudiar mucho, porque selectividad ya está ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Y si es que aparece media clase xDDDD
                              Eso es, y entonces los que van no quieren hacer nadA y es pédida de tiempo.
                              y al final te dicen qué esaboría es usted, que no nos deja juagar o charlar....

Comentario

Ya que estoy metida en este post, aprovecho para decir que estoy super contenta con la victoria de nuestro equipo...
                                Aunque no venga bien en este post pero es que ya me marcho a recoger la ropa por si mañana llueve.
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X