Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Vamos señores, a echarle co.jonessss, vosotros podéis leñe, a dejar el pabellón estudiantil betiswebero muy alto!!
P.D: Va tomando fuerza la opción de que el que escribe vuelva a las aulas el año que viene... acepto que me digáis dónde se da el Ciclo Superior de Márketing y si estáis en algún instituto en el que se dé, a ver si puedo ir allí y trolearos durante todo un añito...
Jajaja, eso es imposible tio, no tengo la Selectividad hecha
Tienes un año para prepararte... Aqui tienes a uno que se lo sacó 2 años despues de terminar el Bachillerato, y saqué buena nota (8,975, en la 1ª adjudicación me dieron plaza y sobrado).
Casualmente también pensé en lo de la policía (desde entonces a todos los que conozco y quieren entrar les digo que primero se saquen algo) después de terminar el Bachillerato (la peor idea que se me ocurrió nunca en mi vida...) pero un jefe de la policía local de Sevilla me abrió un poco los ojos, al decirme que puedo pasarlo todo, y llegar a la entrevista personal, y al tener cara de chaval echarme para atrás (doy fé). Ahora estoy bien contento de haber elegido hacer una carrera, es complicado, pero todo en esta vida cuesta...
Piénsate seriamente lo de hacer la selectividad este año, no es tan difícil como parece, y una carrera digan lo que digan, le da 1000 vueltas a un Ciclo... Tienes mi caso de ejemplo.
Vamos señores, a echarle co.jonessss, vosotros podéis leñe, a dejar el pabellón estudiantil betiswebero muy alto!!
P.D: Va tomando fuerza la opción de que el que escribe vuelva a las aulas el año que viene... acepto que me digáis dónde se da el Ciclo Superior de Márketing y si estáis en algún instituto en el que se dé, a ver si puedo ir allí y trolearos durante todo un añito...
Un dia hablamos tu y yo seriamente y te comento unas cosillas
Yo ya mismo tengo mi primer examen parcial de la Ingenieria, quien me mandaria a meterme aqui.
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Venga animo que los comentarios de texto periodístico estan tiraos jejeje
En otros curso han aprobado un alumno de cada clase, aunque no era con mi profesor, dicen que mi profesor es peor el año pasado aprobaron 6 en el primer trimentre
En otros curso han aprobado un alumno de cada clase, aunque no era con mi profesor, dicen que mi profesor es peor el año pasado aprobaron 6 en el primer trimentre
Na hombre... pero tu no te desanimes que veras como te sale bien y le vas pillando el truquillo al asunto jejeje
Hasta los moños de las derivadas parciales, tengo el metodo de los minimos cuadrados hasta en la sopa, el problema es que hay unas derivadas parciales que por mas que las intento no me salen dios....
Ya han salido en mi factultad las fechas para los exámenes de diciembre, y como un servidor no tiene ninguna se toma 15 días de vacaciones a principio de ese mes
Ya estoy mirando fechas para irme a Barcelona.
Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 02/11/10, 23:33:02.
Comentario