Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

¿selectividad? ¿eso que es? jejejeje, os lo dice uno que entró en la universidad con un grado superior, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      ¿selectividad? ¿eso que es? jejejeje, os lo dice uno que entró en la universidad con un grado superior, jejeje
      Sabes lo peor? Que a todos los de FP os van a quitar de en medio rápidito, y eso lo sé porque mi hermano ha entrado a la Universidad este año con Bachillerato y estaba quemao porque entraban todos los de FP xD. Y entonces eso le dijo un profesor de la Universidad de Sevilla a mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Sabes lo peor? Que a todos los de FP os van a quitar de en medio rápidito, y eso lo sé porque mi hermano ha entrado a la Universidad este año con Bachillerato y estaba quemao porque entraban todos los de FP xD. Y entonces eso le dijo un profesor de la Universidad de Sevilla a mi padre.
        Pues no quiero ser "malo" pero o el profesor no se ha explicado o tu padre no lo ha entendido. Porque nadie va a quitar a nadie de en medio, porque los de Ciclos Formativos, tendran tambien su "propia" selectividad a partir del curso 2011/2012, osease este proximo Junio.

Algo muy comun entre el mundo Universitario, el "odio" a estas perrsonas, que todo sea dicho, y dicho por mas de un Catedratico y Doctor de la US, "prefiero alumnos con mas de 20 años o que vengan de Formacion Profesional, porque no vendran a pasear los libros".

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pues no quiero ser "malo" pero o el profesor no se ha explicado o tu padre no lo ha entendido. Porque nadie va a quitar a nadie de en medio, porque los de Ciclos Formativos, tendran tambien su "propia" selectividad a partir del curso 2011/2012, osease este proximo Junio.

Algo muy comun entre el mundo Universitario, el "odio" a estas perrsonas, que todo sea dicho, y dicho por mas de un Catedratico y Doctor de la US, "prefiero alumnos con mas de 20 años o que vengan de Formacion Profesional, porque no vendran a pasear los libros".
          También es triste que un FP de estética, por poner un ejemplo, saque un 9 de media y pueda entrar en Medicina.
          Y yo que me curro bachiller + selectividad tenga que sacar una notaza para poder entrar... y al final no pueda estudiar lo que yo quiera

Comentario

Peor me parece que haya ciclos formativos que pisen a carreras con sus mismos temas. Pregúntenle a cualquier ingeniero informático.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Peor me parece que haya ciclos formativos que pisen a carreras con sus mismos temas. Pregúntenle a cualquier ingeniero informático.
              Tendremos algo, que nos parezca acertado.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              También es triste que un FP de estética, por poner un ejemplo, saque un 9 de media y pueda entrar en Medicina.
              Y yo que me curro bachiller + selectividad tenga que sacar una notaza para poder entrar... y al final no pueda estudiar lo que yo quiera
              Si yo eso lo entiendo, TRiaNeR0, pero que yo no digo las cosas, solo preguntale a cualquier profesor de tu escuela y veras lo que te responde, no sera la primera vez que un profesor de la US dice lo que he dicho yo...

Y tambien sea cierto que tenemos una de las Universidades mas sibaritas de España...

Yo tuve que currarme BACH y Selectividad, pero aun asi si uno se ha currao un FP tiene el mismo derecho a seguir estudiando que tu y que yo. Solo es mi opinion, y nunca he entendido esa animadversion con todo lo que huele a FP.

Comentario

Si yo eso lo entiendo, TRiaNeR0, pero que yo no digo las cosas, solo preguntale a cualquier profesor de tu escuela y veras lo que te responde, no sera la primera vez que un profesor de la US dice lo que he dicho yo...

Y tambien sea cierto que tenemos una de las Universidades mas sibaritas de España...

Yo tuve que currarme BACH y Selectividad, pero aun asi si uno se ha currao un FP tiene el mismo derecho a seguir estudiando que tu y que yo. Solo es mi opinion, y nunca he entendido esa animadversion con todo lo que huele a FP.
                Claro que lo tienen, pero no es justo.
                De hecho, yo al menos, agradezco que en lo que espero dedicarme, existan profesionales de FP, porque son necesarios.

Comentario

Claro que lo tienen, pero no es justo.
                  De hecho, yo al menos, agradezco que en lo que espero dedicarme, existan profesionales de FP, porque son necesarios.
                  Al igual que yo cuando termine.

Y porque no va a ser justo, acaso el de FP no ha tenido que currarse sus 2 o 4 años? Tenemos muy mala informacion acerca de lo que es la FP.

Comentario

Al igual que yo cuando termine.

Y porque no va a ser justo, acaso el de FP no ha tenido que currarse sus 2 o 4 años? Tenemos muy mala informacion acerca de lo que es la FP.
                    Un Bach de ciencias + selectividad es igual de duro que ciertas FP??? Venga ya tio

Comentario

Un Bach de ciencias + selectividad es igual de duro que ciertas FP??? Venga ya tio
                      Y que son las FP, un dibuja pinta y colorea?

Un poquito de por favor.

Igual de duras son algunas carreras que un FP, que tenemos para dar estopa en los dos bandos mamona.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/10/10, 23:19:31.

Comentario

Y que son las FP, un dibuja pinta y colorea?

Un poquito de por favor.

Igual de duras son algunas carreras que un FP, que tenemos para dar estopa en los dos bandos mamona.
                        Bueno.... si me estás diciendo que una esteticien tiene que estudiar lo mismo para sacar un 9, que un alumno de bach+selectividad.....

me acuesto y me voy eh

Comentario

Y antes de que terminemos "discutiendo". La culpa tu y yo sabemos de donde viene, porque tu y yo lo hemos vivido. No hace tanto tiempo que hicimos BACH pero sin embargo se nota muchisimo el nivel que teniamos nosotros al nivel con el que llegan algunos ahora.

Que mi hermana esta haciendo BACH, y tiene narices...

El nivel con el que entran algunos universitarios que vienen de BACH es realmente nefasto. (Pongamos el ejemplo de la concursante de Las Joyas de la Corona, que estaba estudiando una Carrera de Derecho )

Tenemos el ciclo preuniversitario (bachillerato)
                          mas corto de Europa: dos años que dan para muy poco, tras una educacion secundaria obligatoria penosa desde muchos puntos de vista. ¿Acabaremos convirtiendo el bachillerato en algo mas inservible aun?

Siempre hemos estado peleados BACH y FP, y yo siempre he pensado que tanto unos como otros tenemos el mismo derecho.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/10/10, 23:35:29.

Comentario

Bueno.... si me estás diciendo que una esteticien tiene que estudiar lo mismo para sacar un 9, que un alumno de bach+selectividad.....

me acuesto y me voy eh
                            Que no todos los FP te dan barra libre para la Universidad, un poquito de por favor... solamente entran los que tengan un GRADO SUPERIOR, TRiaNeR0 que me estas juntando cosas que no son

Que este año, ya cortaron el grifo, que los de BACH se llevaron todas las ventajas, y algunos de BACH nos hemos visto puteaos.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/10/10, 23:32:49.

Comentario

España está hecha una mvierda en la educación

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                España está hecha una mvierda en la educación
                                ahi te doy la razon pepe, españa una ****** en educación comparado con los paises del norte de europa.

Por cierto yo entré en la universidad por un grado superior de animación turiística y aqui estoy estudiando filología francesa que el frances yo al principio lo odiaba pero bueno circunstancias de la vida muy largas de contar me metieron en la universidad. Y bueno tengo la presión de bolonia por detrás ya que soy el ultimo año de filología, y la presión de que sin beca no puedo estudiar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X