Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

vaya como te cafrean gratis pereda

Comentario

oleoleoleeee que aprobé las dos que me quedaaaaron =)!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        oleoleoleeee que aprobé las dos que me quedaaaaron =)!
        ¿Como tu por aqui?

Enhorabuena Inma! si no recuerdo mal tienes una pedazo de media en 1º bach eh !

Comentario

Pues sí, amigos foreros de betisweb:
          Aquí ando desvelada, como si de una alumna se tratase, porque empiezo mañana y el primer día también nos cuesta a nosotros.
          en mi caso particular, porque por primera vez tengo una tutoría de 1º de ESO y es la primera vez que me topo con alumnos de 12 años.
          A lo mejor me viene bien, porque vienen de su colegio y no están influenciados por los "monstruos", con perdón, de los de 3º y 4º que ya están de vuelta de todo...

Por otro lado, nunca será peor que el curso pasado en que ya os conté que un día quise pedir auxilio por la ventana.

Digo, la una y media de la noche y tengo los ojos como platos....

Comentario

pasajera ánimooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            si alguno se cuela ya sabes....

en este tipo de situaciones siempre nos creamos una imagen y unas complicaciones mayores de lo que luego verdaderamente son.
            No te preocupes verás lo contenta que sales mañana con tu nueva clase ;)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              pasajera ánimooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              si alguno se cuela ya sabes....

en este tipo de situaciones siempre nos creamos una imagen y unas complicaciones mayores de lo que luego verdaderamente son.
              No te preocupes verás lo contenta que sales mañana con tu nueva clase ;)
              Gracias trianero, eso espero... ya te contaré.
              oye, y tú? Cuando tienes que" rendir cuentas"?
              Te deseo todo todo todo lo mejor, y ya sabes que hay por ahí una cibercerveza pendiente....
              BSS verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Gracias trianero, eso espero... ya te contaré.
                oye, y tú? Cuando tienes que" rendir cuentas"?
                Te deseo todo todo todo lo mejor, y ya sabes que hay por ahí una cibercerveza pendiente....
                BSS verdiblancos
                el Martes jeje aquí estoy liao con la Nutrición de los...
                Hoy lo que te pasa a tí, me va a pasar a mi mañana noche.... apenas duermo pensando que en el examen me va a caer lo que menos he tocao
                Pero luego suele caer otra cosa...

Por eso que no te comas la cabeza.
                Un besote y gracias

Comentario

Y ahora me voy a tomar una valeriana o dos, a ver si ya me entra sueño.... Qué desastre!

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues sí, amigos foreros de betisweb:
                    Aquí ando desvelada, como si de una alumna se tratase, porque empiezo mañana y el primer día también nos cuesta a nosotros.
                    en mi caso particular, porque por primera vez tengo una tutoría de 1º de ESO y es la primera vez que me topo con alumnos de 12 años.
                    A lo mejor me viene bien, porque vienen de su colegio y no están influenciados por los "monstruos", con perdón, de los de 3º y 4º que ya están de vuelta de todo...

Por otro lado, nunca será peor que el curso pasado en que ya os conté que un día quise pedir auxilio por la ventana.

Digo, la una y media de la noche y tengo los ojos como platos....
                    Ánimo amiga. No te preocupes, de momento son niños que al menos se pueden domar, y sino como te dice el Trianero, siempre quedará el látigo .

Comentario

Tienes que aprovechar que vienen con la inocencia de primaria. Un poco dura el primer dia, y todo sera mas facil.

Yo en 15 horitas, vacaciones por fin. Aunque sean solo un par de semanitas me van a saber a meses.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Tienes que aprovechar que vienen con la inocencia de primaria. Un poco dura el primer dia, y todo sera mas facil.
                        Pues si, llevas toda la razon. Estos niños vienen sin saber lo que les puede esperar y la dureza y la seriedad desde el primer momento es lo que vale.

Animo pasajera!
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/09/10, 02:12:30.

Comentario

Pero en 1º tambien estan los que repiten, esos son los porculeros...

Comentario

Pff otra asignatura menos para acabar la carrera, ya nada más que me quedan dos asignaturas y media (el segundo parcial de sindical). Estoy hasta los mismos.
                            Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 13/09/10, 23:56:19.

Comentario

La presentación el Miércoles a las 09:00H estamos locos o qué

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                La presentación el Miércoles a las 09:00H estamos locos o qué
                                A esa hora estoy yo en mi 4º sueño... que te vaya bonito Pepito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X