Pues sí, amigos foreros de betisweb:
Aquí ando desvelada, como si de una alumna se tratase, porque empiezo mañana y el primer día también nos cuesta a nosotros.
en mi caso particular, porque por primera vez tengo una tutoría de 1º de ESO y es la primera vez que me topo con alumnos de 12 años.
A lo mejor me viene bien, porque vienen de su colegio y no están influenciados por los "monstruos", con perdón, de los de 3º y 4º que ya están de vuelta de todo...
Por otro lado, nunca será peor que el curso pasado en que ya os conté que un día quise pedir auxilio por la ventana.
Digo, la una y media de la noche y tengo los ojos como platos....
pasajera ánimooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si alguno se cuela ya sabes....
en este tipo de situaciones siempre nos creamos una imagen y unas complicaciones mayores de lo que luego verdaderamente son.
No te preocupes verás lo contenta que sales mañana con tu nueva clase ;)
pasajera ánimooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si alguno se cuela ya sabes....
en este tipo de situaciones siempre nos creamos una imagen y unas complicaciones mayores de lo que luego verdaderamente son.
No te preocupes verás lo contenta que sales mañana con tu nueva clase ;)
Gracias trianero, eso espero... ya te contaré.
oye, y tú? Cuando tienes que" rendir cuentas"?
Te deseo todo todo todo lo mejor, y ya sabes que hay por ahí una cibercerveza pendiente....
BSS verdiblancos
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Gracias trianero, eso espero... ya te contaré.
oye, y tú? Cuando tienes que" rendir cuentas"?
Te deseo todo todo todo lo mejor, y ya sabes que hay por ahí una cibercerveza pendiente....
BSS verdiblancos
el Martes jeje aquí estoy liao con la Nutrición de los...
Hoy lo que te pasa a tí, me va a pasar a mi mañana noche.... apenas duermo pensando que en el examen me va a caer lo que menos he tocao
Pero luego suele caer otra cosa...
Por eso que no te comas la cabeza.
Un besote y gracias
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Pues sí, amigos foreros de betisweb:
Aquí ando desvelada, como si de una alumna se tratase, porque empiezo mañana y el primer día también nos cuesta a nosotros.
en mi caso particular, porque por primera vez tengo una tutoría de 1º de ESO y es la primera vez que me topo con alumnos de 12 años.
A lo mejor me viene bien, porque vienen de su colegio y no están influenciados por los "monstruos", con perdón, de los de 3º y 4º que ya están de vuelta de todo...
Por otro lado, nunca será peor que el curso pasado en que ya os conté que un día quise pedir auxilio por la ventana.
Digo, la una y media de la noche y tengo los ojos como platos....
Ánimo amiga. No te preocupes, de momento son niños que al menos se pueden domar, y sino como te dice el Trianero, siempre quedará el látigo .
Pff otra asignatura menos para acabar la carrera, ya nada más que me quedan dos asignaturas y media (el segundo parcial de sindical). Estoy hasta los mismos.
Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 13/09/10, 23:56:19.
Comentario