Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    no, la de conquistador de nenitas
    bajate de la parra trianera

Comentario

• Re: Aula Betisweb

Alguien sabe cuando se hechan las becas? y donde se recojen? y donde se entregan? es que siempre ando perdidísimo con eso...al final ningún año acabo hechándola y me han dicho que hay bastantes posibilidades de que te la den y que es una pasta

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Alguien sabe cuando se hechan las becas? y donde se recojen? y donde se entregan? es que siempre ando perdidísimo con eso...al final ningún año acabo hechándola y me han dicho que hay bastantes posibilidades de que te la den y que es una pasta
        Portada > Becas y ayudas - Ministerio de Educación

Se hace todo telematicamente, y despues la tienes que entregar en tu Facultad.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Portada > Becas y ayudas - Ministerio de Educación

Se hace todo telematicamente, y despues la tienes que entregar en tu Facultad.
          Pero los papeles que tengo que entregar donde los recojo? y yo supongo que lo tendría que entregar en el instituto ya que me toca repetir bachiller

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Pero los papeles que tengo que entregar donde los recojo? y yo supongo que lo tendría que entregar en el instituto ya que me toca repetir bachiller
            Lo haces todo a traves de la Web, los rellenas y lo imprimes y lo entregas en este caso en la Secretaria de tu Instituto, pero repitiendo como dices siento desilusionarte pero no se yo las opciones que tienes de que te la den. Por lo menos siempre he entendido que cuando repites no te dan Beca.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Lo haces todo a traves de la Web, los rellenas y lo imprimes y lo entregas en este caso en la Secretaria de tu Instituto, pero repitiendo como dices siento desilusionarte pero no se yo las opciones que tienes de que te la den. Por lo menos siempre he entendido que cuando repites no te dan Beca.
              A mi también me extrañó que me la pudieran dar repitiendo, pero me dijeron que si y como no tenía ni idea porque no la hechado nunca...Bueno ya me ha quedao bastante más claro muchisimas gracias leo!

Comentario

Estaba en mi casa preparando uno de los exámenes de septiembre y se me ha ocurrido preguntar a los foreros estudiantes: ¿Tenéis ganas de empezar ya?
                Porque esto... está tocando a su fin
                Me conformo con que el día 1 el termómetro haya bajado algunos graditos....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Estaba en mi casa preparando uno de los exámenes de septiembre y se me ha ocurrido preguntar a los foreros estudiantes: ¿Tenéis ganas de empezar ya?
                  yo tengo ganas de acabar ya

Comentario

Trianero, pues ya te queda poquito...
                    Ahora no es el momento ni de desanimarse ni de enfadarse
                    Seguro que este curso ya eres todo un buen forero bético licenciado en farmacia

Comentario

Cada año pasan más rápido las vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        Cada año pasan más rápido las vacaciones
                        Ya te digo... aunque todavia queda un mesecito...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Porque esto... está tocando a su fin
                          Me conformo con que el día 1 el termómetro haya bajado algunos graditos....
                          gracias guapa
                          pues sí mi madre también lo espera.... si no me manda pabajo del puente

Comentario

Yo quiero empezar las clases ya!!!!!!!! que en realidad esto de estar 3 meses sin hacer na me cansa ... todos los dias la misma monotonia y el calor este que tampoco puedes salir en todo el dia hasta por la tarde noche... Lo dicho, quiero empezar las clases!! y estar con mis compañeros otra vez y cambiar de aires!!!

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                              Yo quiero empezar las clases ya!!!!!!!! que en realidad esto de estar 3 meses sin hacer na me cansa ... todos los dias la misma monotonia y el calor este que tampoco puedes salir en todo el dia hasta por la tarde noche... Lo dicho, quiero empezar las clases!! y estar con mis compañeros otra vez y cambiar de aires!!!
                              ***** que repelente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ***** que repelente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X