No me he explicado bien, yo hago este año segundo de bachillerato y me gustarúia ver las notas de cortes de las carreras que me interesan, haber cuant yo han subido,yo no he rellenado nada
No me he explicado bien, yo hago este año segundo de bachillerato y me gustarúia ver las notas de cortes de las carreras que me interesan, haber cuant yo han subido,yo no he rellenado nada
Arriba a la derecha, en "Consulta Notas de Corte 1º Fase".
Lo de la adjudicación es totalmente incomprensible. Por que no pueden evaluar de 1 a 10 como toda la vida????
Valiente estafa
La verdad es que es una tonteria y encima sacan mas dinero porque si no te quieres quedar fuera tienes que hacer las de subir nota sea como sea... la cuestion es que es igual que antes pero ahora te sacan mas dinero si es que no te quieres comer una buena mojona
La verdad es que es una tonteria y encima sacan mas dinero porque si no te quieres quedar fuera tienes que hacer las de subir nota sea como sea... la cuestion es que es igual que antes pero ahora te sacan mas dinero si es que no te quieres comer una buena mojona
Lo peor no es eso. Lo peor es que los que venimos de COU no podemos subir nota, por que en mi caso hice selectividad en el año 2000. Si contamos que entonces nos valoraban sobre 9 y no sobre 10, nos comparan con la gente de bachillerato que las valoran sobre 10, y los incrementos van en función de asignaturas de bachillerato, a nosotros nos han dejado totalmente defenestrados. Unimos que en su día con la nota que tengo de media me daba muy olgado para al menos una de las opciones que había puesto.
Además las plazas que han dejado reservadas para titulados ha sido un 1 por cada 100, mientras que las plazas para la gente que viene de ciclos formativos son de 4 por cada 100.
Esperaré a septiembre a ver si entro como titulado, pero vamos lo veo muy difícil, por que esto es un puñetero cachondeo.
Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/07/10, 09:16:04.
Comentario