Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Donde se puede ver las nuevas notas de corte?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Donde se puede ver las nuevas notas de corte?
      http://www.juntadeandalucia.es/innov.../dua_consulta/

Comentario

No me he explicado bien, yo hago este año segundo de bachillerato y me gustarúia ver las notas de cortes de las carreras que me interesan, haber cuant yo han subido,yo no he rellenado nada

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          No me he explicado bien, yo hago este año segundo de bachillerato y me gustarúia ver las notas de cortes de las carreras que me interesan, haber cuant yo han subido,yo no he rellenado nada
          Arriba a la derecha, en "Consulta Notas de Corte 1º Fase".

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Estos de bachillerato, que lo quieren todo masticado eh?... tss

Comentario

DIOOOS NO ME VA LA AUTOMATRICULA ¿algun truquillo o algo?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                gracias

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  DIOOOS NO ME VA LA AUTOMATRICULA ¿algun truquillo o algo?
                  Bienvenido a la US.

Comentario

Automatrícula completada y lista para imprimir cuando recague la tinta xD ...

He puesto en becario MEC que sí (para echar la beca) y me ha puesto algo así como que tengo diez días para entregar la documentacíón o no se que...

¿Sabeis que tengo que hacer?. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Automatrícula completada y lista para imprimir cuando recague la tinta xD ...

He puesto en becario MEC que sí (para echar la beca) y me ha puesto algo así como que tengo diez días para entregar la documentacíón o no se que...

¿Sabeis que tengo que hacer?. Gracias.
                      Yo entregué los papeles de la beca y los de la matrícula en el mismo momento.

Y por si os sirve de consuelo, modifiqué la automatrícula como 7 u 8 veces.

Comentario

Por fin respiro tranquilo, matricula echada y mañana sera impresa...

Comentario

Lo de la adjudicación es totalmente incomprensible. Por que no pueden evaluar de 1 a 10 como toda la vida????

Valiente estafa

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Lo de la adjudicación es totalmente incomprensible. Por que no pueden evaluar de 1 a 10 como toda la vida????

Valiente estafa
                            La verdad es que es una tonteria y encima sacan mas dinero porque si no te quieres quedar fuera tienes que hacer las de subir nota sea como sea... la cuestion es que es igual que antes pero ahora te sacan mas dinero si es que no te quieres comer una buena mojona

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              La verdad es que es una tonteria y encima sacan mas dinero porque si no te quieres quedar fuera tienes que hacer las de subir nota sea como sea... la cuestion es que es igual que antes pero ahora te sacan mas dinero si es que no te quieres comer una buena mojona
                              Lo peor no es eso. Lo peor es que los que venimos de COU no podemos subir nota, por que en mi caso hice selectividad en el año 2000. Si contamos que entonces nos valoraban sobre 9 y no sobre 10, nos comparan con la gente de bachillerato que las valoran sobre 10, y los incrementos van en función de asignaturas de bachillerato, a nosotros nos han dejado totalmente defenestrados. Unimos que en su día con la nota que tengo de media me daba muy olgado para al menos una de las opciones que había puesto.

Además las plazas que han dejado reservadas para titulados ha sido un 1 por cada 100, mientras que las plazas para la gente que viene de ciclos formativos son de 4 por cada 100.

Esperaré a septiembre a ver si entro como titulado, pero vamos lo veo muy difícil, por que esto es un puñetero cachondeo.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/07/10, 09:16:04.

Comentario

Menos mal que no me voy a cambiar de carrera...

Lo dicho, lo de puntuar sobre 14 es una puñetera chapuza. A ver cuanto dura el invento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X