Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    kiyo eso ha sido en el examen de historia
    bueno y qué?? también le ha ganado GoitiAlfonso

Comentario

Pues bueno...no me han puesto el 0 al final...pero aún así me ha npuesto un 4.72.......no sé...entre que nos han dao por buena la perífrasis esa lo veo mu poca nota. Alguien que sepa con seguridad si cuando reclamas te lo corrige el mismo profesor? Dónde se reclama? que en el papel que me han dao no esta bien imprimio...

De todas formas y a pesar de esa nota tengo en la fase general un 8....y con bachillerato un 8.4...mas 1 puntillo que me subiran con la específica...

PD: como anécdota, el 0.5 de física en la fase específica, que me iba a matar la profesora

PD2: los fallos tontos (saltarte una pregunta, en una integral derivar) me han costado 0.5 puntos en la fase general. Los nervios --> el peor enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        kiyo eso ha sido en el examen de historia
        Er cani este que no se entera de na...
        Eso ha sido solo en Historia... pero en Mates le he ganado
        Me planteare reclamar o no... ya vere porque me da mucho coraje que sabiendome el tema apruebe asi raspao tss

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Algún forero que tenga idea de dº sindical?, para plantear una duda que tengo y que cayó en un examen.
          Acabo de ver tu pregunta, y espero que no sea excesivamente tarde... ¿Qué duda es?. Si quieres me la planteas por aquí o bien por privado, como te ha indicado TR¡aNeR0.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            mandale MP a Thorgal o gui
            Te debo una .

Comentario

Algún forero que tenga idea de dº sindical?, para plantear una duda que tengo y que cayó en un examen.
              Te debo una .
              ¿Te la ha resuelto gui?. Si no dímela y veremos si sacamos algo en claro... o si terminamos los dos en la cárcel con la ex-novia del Cachuli...

Comentario

Thorgal tienes un mp.

Comentario

Thorgal tienes un mp.
                  Y usted también ya tiene el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    ¿Te la ha resuelto gui?. Si no dímela y veremos si sacamos algo en claro... o si terminamos los dos en la cárcel con la ex-novia del Cachuli...
                    ahí ahí.... que por pertenercer a la sección estufa&troll BW no quiere decir que no seamos aprovechables
                    me has hecho sentir orgulloso...
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/06/10, 15:52:36.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      ahí ahí.... que por pertenercer a la sección estufa&troll BW no quiere decir que no seamos aprovechables
                      me has hecho sentir orgulloso...
                      Dicen que todos los bishos tienen su nicho ecológico... Nozotroh no íbamoh a zé menoh, zeñó Prezidente.

Hasta los trolls y las estufas tienen su huequecito, jajajajaja!!!.

Siempre a sus pies, President

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        Pues bueno...no me han puesto el 0 al final...pero aún así me ha npuesto un 4.72.......no sé...entre que nos han dao por buena la perífrasis esa lo veo mu poca nota. Alguien que sepa con seguridad si cuando reclamas te lo corrige el mismo profesor? Dónde se reclama? que en el papel que me han dao no esta bien imprimio...

De todas formas y a pesar de esa nota tengo en la fase general un 8....y con bachillerato un 8.4...mas 1 puntillo que me subiran con la específica...

PD: como anécdota, el 0.5 de física en la fase específica, que me iba a matar la profesora

PD2: los fallos tontos (saltarte una pregunta, en una integral derivar) me han costado 0.5 puntos en la fase general. Los nervios --> el peor enemigo.
                        Hay dos maneras de revision (te copio lo que pone en la pagina de la US):

# RECLAMACIÓN: se solicita a la Comisión Organizadora y tienes 3 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de las calificaciones provisionales. Los exámenes serán revisados con el objeto de verificar que todas las cuestiones han sido evaluadas y lo han sido con correcta aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección, así como la comprobación de que no existen errores materiales en el proceso del cálculo de la calificación final.
                        # 2ª CORRECCIÓN: se solicita a la Presidencia del Tribunal una segunda corrección y tienes 3 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de las calificaciones provisionales. Un corrector distinto al que realizó la primera corrección volverá a corregirlo poniendo su propia nota. La calificación que tiene el examen resultará de la media aritmética de las calificaciones de los dos correctores. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, un tribunal distinto efectuará, de oficio, una tercera corrección. La calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones

¿Alguien sabe donde se reclama? Es que me lo han preguntado y me suena que era en el rectorado, pero no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          Hay dos maneras de revision (te copio lo que pone en la pagina de la US):

# RECLAMACIÓN: se solicita a la Comisión Organizadora y tienes 3 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de las calificaciones provisionales. Los exámenes serán revisados con el objeto de verificar que todas las cuestiones han sido evaluadas y lo han sido con correcta aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección, así como la comprobación de que no existen errores materiales en el proceso del cálculo de la calificación final.
                          # 2ª CORRECCIÓN: se solicita a la Presidencia del Tribunal una segunda corrección y tienes 3 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de las calificaciones provisionales. Un corrector distinto al que realizó la primera corrección volverá a corregirlo poniendo su propia nota. La calificación que tiene el examen resultará de la media aritmética de las calificaciones de los dos correctores. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, un tribunal distinto efectuará, de oficio, una tercera corrección. La calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones

¿Alguien sabe donde se reclama? Es que me lo han preguntado y me suena que era en el rectorado, pero no estoy seguro.
                          Gracias, había acabado de buscarlo ahora mismo....la verda es que tengo mieo de pedir uan 2º corrección...por lo del nombre y eso no vaya se que me ponga ahora el otro un 0 seguramente reclame nama....

para reclamar creo que hay mas de un lugar....me acaban de decir en el pabellón de brasil....

Comentario

enhorabuena a todos!! mañana mis notas....

Comentario

yo tmbn aprobe selectividad ahora aver en que me cojen,...

Comentario

¿que tal las notas???
                                yo en 1º bachillerato:
                                Metematicas: 9
                                FyQ: 9
                                ByG: 9
                                Inglés: 9
                                E.F: 8
                                Frances: 8
                                Filosofia: 7
                                P.I(diseño de espacios web) : 7