Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

foto foto

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Donde esta esa foto??
      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      foto foto
      en vez de buscar niñas quereis ver una foto mía de hace 4 años.....
      anda que vaya dos bujarrones

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Es que verte a ti de kie no tiene precio

Comentario

Las niñas ya están buscadas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Por favor Pasajera, si tienes tiempo ilústranos con más respuestas de este tipo, me he jartado de reír con lo de la película jajaja.

P.D: A las preguntas más imaginativas puntúalas bien, mujer, que al menos le echan imaginación al asunto en vez de dejar las respuestas en blanco
            Como sé que te hacen mucha gracia las cosas de los niños de la Eso, os dedico a ti y a Leo lo que me ha pasado hoy de nuevo. Porque ya me ocurrió lo mismo en el segundo trimestre.

Resulta que me vino esta mañana una madre de una tutelada mía, que al ser inmigrante, pues necesitaba ya las notas para mandar a su hija con su padre que está en Colombia.
            Le explico lo que tiene que recuperar y le comento que últimamente la he notado apática y algo cansada, pues se dormía en la mesa. Ella, la madre me dice que también se ha dado cuenta y que piensa que es por "la dichosa computadora".
            Entonces me pide consejo por si es conveniente llevar a la niña a "un psicópata"(Quiso decir psicólogo evidentemente). Yo le dije que de ningún modo, porque ése seguro que la iba a poner peor.....
            saludos
            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 18/06/10, 18:42:38.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Como sé que te hacen mucha gracia las cosas de los niños de la Eso, os dedico a ti y a Leo lo que me ha pasado hoy de nuevo. Porque ya me ocurrió lo mismo en el segundo trimestre.

Resulta que me vino esta mañana una madre de una tutelada mía, que al ser inmigrante, pues necesitaba ya las notas para mandar a su hija con su padre que está en Colombia.
              Le explico lo que tiene que recuperar y le comento que últimamente la he notado apática y algo cansada, pues se dormía en la mesa. Ella, la madre me dice que también se ha dado cuenta y que piensa que es por "la dichosa computadora".
              Entonces me pide consejo por si es conveniente llevar a la niña a "un psicópata"(Quiso decir psicólogo evidentemente). Yo le dije que de ningún modo, porque ése seguro que la iba a poner peor.....
              saludos
              ilustreme, porque ahora tengo demasiado tiempo libre (ya termine mis examenes) y la verdad que nunca viene mal unas risas

yo recuerdo ya en su epoca mi abuelo me enseñaba respuestas de alumnos suyos y me decia "Tú hijo mio jamas respondas como ellos..."

Comentario

La Junta admite un «error» en el examen de Lengua de la nueva Selectividad

La Junta de Andalucía admitió hoy que el pasado martes se produjo un "error" en la prueba de Comentario de Texto de Lengua Castellana y Literatura de la nueva Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y aseguró que, por ello, compensará a los alumnos que no contestaron a la pregunta mal formulada o que no la contestaron de forma correcta. En declaraciones a Europa Press, el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Avila, explicó que su departamento "detectó el error" tras la realización de la prueba y, por ello, se ha procedido a utilizar una medida correctora para que "el alumno no salga perjudicado".
                En el examen de Lengua del pasado 15 de junio se pedía a los alumnos que identificasen a qué tipo de perífrasis correspondían dos ejemplos de un texto, concretamente, los de 'Podrían poner' y 'Pretendía exterminar'. Sin embargo, como admitió el consejero, uno de los ejemplos, el de 'pretendía examinar', "efectivamente, no era una perífrasis verbal". Por ello, la Junta ha trazado como solución la de "calificar como respuesta correcta (1 punto del examen) a aquellos alumnos que dijeron que aquello no era una perífrasis, y a los que no contestaron o lo hicieron erróneamente, se ha decidido que su nota final sea multiplicada por 1,11".

Buenas noticias para los que habeis hecho selectividad esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  La Junta admite un «error» en el examen de Lengua de la nueva Selectividad

La Junta de Andalucía admitió hoy que el pasado martes se produjo un "error" en la prueba de Comentario de Texto de Lengua Castellana y Literatura de la nueva Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y aseguró que, por ello, compensará a los alumnos que no contestaron a la pregunta mal formulada o que no la contestaron de forma correcta. En declaraciones a Europa Press, el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Avila, explicó que su departamento "detectó el error" tras la realización de la prueba y, por ello, se ha procedido a utilizar una medida correctora para que "el alumno no salga perjudicado".
                  En el examen de Lengua del pasado 15 de junio se pedía a los alumnos que identificasen a qué tipo de perífrasis correspondían dos ejemplos de un texto, concretamente, los de 'Podrían poner' y 'Pretendía exterminar'. Sin embargo, como admitió el consejero, uno de los ejemplos, el de 'pretendía examinar', "efectivamente, no era una perífrasis verbal". Por ello, la Junta ha trazado como solución la de "calificar como respuesta correcta (1 punto del examen) a aquellos alumnos que dijeron que aquello no era una perífrasis, y a los que no contestaron o lo hicieron erróneamente, se ha decidido que su nota final sea multiplicada por 1,11".
                  Tsssss...Prefería el punto, al fin y al cabo nos ha jodi.do...
                  Buenas noticias para los que habeis hecho selectividad esta semana
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 18/06/10, 23:56:34.

Comentario

saludos

Estas madres de hoy en día... jajaja así tendrá la hija a la madre de cabreada que ya quiere llevarla hasta a un psicópata

Comentario

Total si a ti tambien te va ese rollo...

Comentario

saludos
                        Jajajajaja. Pero también te digo una cosa: que fallos de ese tipo a montones. Una compañera mía del curso FPE, me contó que hace años hablando con una mujer mayor de su pueblo (Cantillana) le dijo:

- Mujer Mayor: Hija, y ¿tú que has estudiado?.
                        - Chica: Yo, Psicología.
                        - Mujer Mayor: Pues mira, eso está muy bien. Ya cuando cojas un poco más de experiencia me arreglas las uñas de los pies...

La mujer había confundido Psicología con Podología. Si es que los políticos que son mu malajes y ponen estudios con nombres tan parecidos que...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Jajajajaja. Pero también te digo una cosa: que fallos de ese tipo a montones. Una compañera mía del curso FPE, me contó que hace años hablando con una mujer mayor de su pueblo (Cantillana) le dijo:

- Mujer Mayor: Hija, y ¿tú que has estudiado?.
                          - Chica: Yo, Psicología.
                          - Mujer Mayor: Pues mira, eso está muy bien. Ya cuando cojas un poco más de experiencia me arreglas las uñas de los pies...

La mujer había confundido Psicología con Podología. Si es que los políticos que son mu malajes y ponen estudios con nombres tan parecidos que...

JAJAJA, tiene gracia eso.
                          saludos

Comentario

Mi abuela me preguntó el otro día:

-Bueno, ¿Y qué vas a coger?

-Ingeniería informática, abuela.

-Ah, esos son los que miden los terrenos en el campo, ¿no? Como el marido de la Yoli

-No abuela, el marido de la Yoli es topógrafo.

Por cierto con lo de la perífrasis por lo menos han aceptado el error, pero ahora me ha surgido una preocupación, y es que la 1º vez explicaron mal lo de poner el nombre y yo lo puse no en la cabecera donde ponen el número ese, sino en las hojas que te dan ellos y que te grapan. Qué pasa, ¿me ponen un 0?

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                              Mi abuela me preguntó el otro día:

-Bueno, ¿Y qué vas a coger?

-Ingeniería informática, abuela.

-Ah, esos son los que miden los terrenos en el campo, ¿no? Como el marido de la Yoli

-No abuela, el marido de la Yoli es topógrafo.

Por cierto con lo de la perífrasis por lo menos han aceptado el error, pero ahora me ha surgido una preocupación, y es que la 1º vez explicaron mal lo de poner el nombre y yo lo puse no en la cabecera donde ponen el número ese, sino en las hojas que te dan ellos y que te grapan. Qué pasa, ¿me ponen un 0?
                              Yo pregunté porque tampoco e enteré bien...Y la respuesta fue, ¡ni se te ocurra hacer eso! ...No se nada más...

Comentario

hombre en el siguiente examen lo repitieron y dijeron por favor que ya hay gente que lo ha puesto....si hubiera sido tan grave pues me hubieran llamado en ese momento al ver mi examen no? Bueno a ver....aún así creo que me llega la media a un 5...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X