Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeQuien ha hecho la Opción A de matemáticas?...Yo tengo los resultados míos apuntados, para comprobarlos con los de algun otro.
PD: para mi Matematicas hasta ahora ha sido la mas compleja
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo la he hecho, pero ten por seguro que no te dire ni mu.. no quiero pensar que he fallado y tener ahora la conciencia mal
PD: para mi Matematicas hasta ahora ha sido la mas compleja
Iyo dime los resultados tuyos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeMe uno, yo también creo que ha sido la más compleja...Pero bueno...
Iyo dime los resultados tuyos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeJi ome para que digas... a mi esto no me ha salido... y ya nos rallemos? quita quita
Eso sí...Cuando tenga los resultados no te pases por aquí que te los voy a poner bien grande
Por cierto a ver si alguien me puede decir de alguien que tenga experiencias en la carrera de Historia... Y que las cuenteEditado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/06/10, 18:31:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeNo me queda otra que darle a mi primo que es profesor de matemáticas en el Instituto de mi pueblo el exámen con mis resultados y que el me diga...
Eso sí...Cuando tenga los resultados no te pases por aquí que te los voy a poner bien grande
Por cierto a ver si alguien me puede decir de alguien que tenga experiencias en la carrera de Historia... Y que las cuente
Centrate en las Rentabilidades ome
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeMira que te bloqueo para no ver tus comentarios...
Centrate en las Rentabilidades ome
tu te vas a preparar mucho geografía, o más economía?
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensajetu lo que no quieres ver es como defiendo al mejor portero del Betis...Tsssss
tu te vas a preparar mucho geografía, o más economía?
Pues estoy mas con economia, quiero saber hacer bien rentabilidad para escoger VAN y Rentabilidad que por lo visto suele caer junto...
Geografia le echare un ojo, pero mis esperanzas son pocas; casi las mismas de que el Betis mañana sea un club normal y no un ****z moderno
y tu que
Comentario
-
Por cierto compañero, la foto que has subido, indica que la pifiaron en la pregunta pero... ¿se sabe que haran?
Por una parte yo entiendo que nos la podian haber puesto erroneamente pero si nosotros no sabemos lo que es... por otra es un error de ellos que nos perjudica a nosotros porque ya tendriamos creo que era 1 punto menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTeskiya ome
Pues estoy mas con economia, quiero saber hacer bien rentabilidad para escoger VAN y Rentabilidad que por lo visto suele caer junto...
Geografia le echare un ojo, pero mis esperanzas son pocas; casi las mismas de que el Betis mañana sea un club normal y no un ****z moderno
y tu que
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePor cierto compañero, la foto que has subido, indica que la pifiaron en la pregunta pero... ¿se sabe que haran?
Por una parte yo entiendo que nos la podian haber puesto erroneamente pero si nosotros no sabemos lo que es... por otra es un error de ellos que nos perjudica a nosotros porque ya tendriamos creo que era 1 punto menos...Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/06/10, 21:19:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje9.6 en Filosofia, 7.5 en Física y 5 en Lengua, que fin de curso me estoy marcando
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario