Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Examen de direccion financiera del segundo parcial..... un 8,25! no me lo creo ni yo... la nota más alta que he conseguido en toda la carrera.... jajajajaja que feliz voy a ver españa!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Quien ha hecho la Opción A de matemáticas?...Yo tengo los resultados míos apuntados, para comprobarlos con los de algun otro.
      Yo la he hecho, pero ten por seguro que no te dire ni mu.. no quiero pensar que he fallado y tener ahora la conciencia mal

PD: para mi Matematicas hasta ahora ha sido la mas compleja

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo la he hecho, pero ten por seguro que no te dire ni mu.. no quiero pensar que he fallado y tener ahora la conciencia mal

PD: para mi Matematicas hasta ahora ha sido la mas compleja
        Me uno, yo también creo que ha sido la más compleja...Pero bueno...

Iyo dime los resultados tuyos no?

Comentario

Me uno, yo también creo que ha sido la más compleja...Pero bueno...

Iyo dime los resultados tuyos no?
          Ji ome para que digas... a mi esto no me ha salido... y ya nos rallemos? quita quita

Comentario

Ji ome para que digas... a mi esto no me ha salido... y ya nos rallemos? quita quita
            No me queda otra que darle a mi primo que es profesor de matemáticas en el Instituto de mi pueblo el exámen con mis resultados y que el me diga...

Eso sí...Cuando tenga los resultados no te pases por aquí que te los voy a poner bien grande

Por cierto a ver si alguien me puede decir de alguien que tenga experiencias en la carrera de Historia... Y que las cuente
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/06/10, 18:31:56.

Comentario

No me queda otra que darle a mi primo que es profesor de matemáticas en el Instituto de mi pueblo el exámen con mis resultados y que el me diga...

Eso sí...Cuando tenga los resultados no te pases por aquí que te los voy a poner bien grande

Por cierto a ver si alguien me puede decir de alguien que tenga experiencias en la carrera de Historia... Y que las cuente
              Mira que te bloqueo para no ver tus comentarios...
              Centrate en las Rentabilidades ome

Comentario

Mira que te bloqueo para no ver tus comentarios...
                Centrate en las Rentabilidades ome
                tu lo que no quieres ver es como defiendo al mejor portero del Betis...Tsssss

tu te vas a preparar mucho geografía, o más economía?

Comentario

Comentario

tu lo que no quieres ver es como defiendo al mejor portero del Betis...Tsssss

tu te vas a preparar mucho geografía, o más economía?
                    Teskiya ome
                    Pues estoy mas con economia, quiero saber hacer bien rentabilidad para escoger VAN y Rentabilidad que por lo visto suele caer junto...

Geografia le echare un ojo, pero mis esperanzas son pocas; casi las mismas de que el Betis mañana sea un club normal y no un ****z moderno

y tu que

Comentario

Por cierto compañero, la foto que has subido, indica que la pifiaron en la pregunta pero... ¿se sabe que haran?

Por una parte yo entiendo que nos la podian haber puesto erroneamente pero si nosotros no sabemos lo que es... por otra es un error de ellos que nos perjudica a nosotros porque ya tendriamos creo que era 1 punto menos...

Comentario

Teskiya ome
                        Pues estoy mas con economia, quiero saber hacer bien rentabilidad para escoger VAN y Rentabilidad que por lo visto suele caer junto...

Geografia le echare un ojo, pero mis esperanzas son pocas; casi las mismas de que el Betis mañana sea un club normal y no un ****z moderno

y tu que
                        Yo también estoy liado con Economía, pero más que nada práctica... Y geografía a tener suerte qy que toque un tema sencillito como los tipos de clima, unidades de relieve de los rebordes de la meseta o algo así... Que eso siempre uno se sabe algo, pero vamos, no me pienso mirar nada de Geografía...

Comentario

Por cierto compañero, la foto que has subido, indica que la pifiaron en la pregunta pero... ¿se sabe que haran?

Por una parte yo entiendo que nos la podian haber puesto erroneamente pero si nosotros no sabemos lo que es... por otra es un error de ellos que nos perjudica a nosotros porque ya tendriamos creo que era 1 punto menos...
                          Unos dicen que nos pueden dar el punto y otros que puntuarán sobre 9... En cualquier caso las dos me vendrían bien porque no contesté la pregunta...Aunque prefiero el puntito...
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/06/10, 21:19:41.

Comentario

Por cierto, las notas para el 24 estan listas

Comentario

9.6 en Filosofia, 7.5 en Física y 5 en Lengua, que fin de curso me estoy marcando

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                9.6 en Filosofia, 7.5 en Física y 5 en Lengua, que fin de curso me estoy marcando
                                ¿Ya se lo ha comido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X