Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Sabeis paginas de ejercicios de cinemática??Gracias por adelantado.
    Dimelo por privado y te doy el blog de mi profesora que ahí tiene

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      Yo el de lengua lo de las perifrasis lo e tenio que copia del de alao pork no tenia ni idea, pero vamos que el tambien tenia la segunda mal porque por lo visto la segunda no era una perifrasis!! El tema del texto lo he entendido de otra manera, la verdad que era un texto dificil de entender. Yo lo que he entendido es que los jovenes tratan como quieren a los ancianos en plan que no los respetan ni nada de eso y que el escritor ese dijo lo de que los viejos se suicidaran como metafora para dar a entender el mal trato que reciben!
      Despues filosofia perfecto, santo tomas de aquino llevo todo el año deseando que entrara el y la alegria a sido enorme!! yo creo que mas de un 9 he puesto todo lo que me habia enseñado mi profesora asi que si no saco mas nota es porque no me han enseñado mas!
      E ingles estoy en una academia y eso y he hecho la opcion a, supongo que bien mas de un 8 vaya!
      con respecto al tema de la perífrasis....si en el ejercicio ponían, si no recuerdo mal, clasifica las siguientes perífrasis, y una no era, eso se podrá reclamar no?

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
        con respecto al tema de la perífrasis....si en el ejercicio ponían, si no recuerdo mal, clasifica las siguientes perífrasis, y una no era, eso se podrá reclamar no?
        a mi me han comentado que hay un rumor que lo mismo por error nos dan los dos puntos... un poco gracioso eso

Comentario

yo cada vez que me acuerdo de selectividad me acuerdo del gracioso de Cadiz que abrió el examen antes de tiempo y se suspendió el examen hasta dia siguiente por la tarde....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            yo cada vez que me acuerdo de selectividad me acuerdo del gracioso de Cadiz que abrió el examen antes de tiempo y se suspendió el examen hasta dia siguiente por la tarde....
            ¿como es eso?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿como es eso?
              Un gracioso de Cádiz que vio el examen de lengua y literatura antes de tiempo y se tuvo que suspender hasta el día siguiente dicho examen. Yo me presenté dos años después pero resultaba que ese año la hizo mi hermano.

Comentario

Acabo de llegar de matemáticas...aprobado estoy salvo hecatombe...he tenido un par de fallos, aunque el procedimiento está bien. Con un 6,5 o un 7 me conformo...

Comentario

¿como es eso?
                  pues eso que hicimos Historia, hicimos Ingles..... y cuando iba a llegar la hora de Lengua... nos dicen que el examen está suspendido porque un profesor en Cádiz había abierto el examen antes del aviso...
                  Eso fue un Lunes, pues el Martes por la mañana hize los exámenes de ese día y por la tarde a las 17h hicimos el de Lengua.... con lo que apenas pude estudiar para el del Miercoles (ciencias de la tierra)

Encima en el examen original caía Pio Baroja.... que yo por intuición me lo estudié bastante y me lo sabía de pe a pá.....
                  y en el otro cayó la generación del 27, que no la llevaba tan bien......

Total que lo que no me pase a mí....

Comentario

a mi me han comentado que hay un rumor que lo mismo por error nos dan los dos puntos... un poco gracioso eso
                    Es que ponen: "Señale de qué tipo son las perífrasis subrayadas en el texto", Por lo que ya dan por hecho que son perífrasis, si no pondrían algo tipo: explica razonadamente si estas estructuras verbales son perífrasis y, en caso de que lo sean, clasifícalas.

La pregunta está mal formulada creo....

Comentario

C'est Fini!!!!

Comentario

Hoy he ido a hacer un examen de fisica global y mañana tengo Inglés,Matemáticas y Filosofía y termino mi semana de la muerte y ya solo me queda el marte otro de fisica de corriente electrica y se terminó

Comentario

Quien ha hecho la Opción A de matemáticas?...Yo tengo los resultados míos apuntados, para comprobarlos con los de algun otro.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Quien ha hecho la Opción A de matemáticas?...Yo tengo los resultados míos apuntados, para comprobarlos con los de algun otro.
                            Qué ha entrado?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Qué ha entrado?
                              Opción A= Programación Lineal, monotonía, extremos relativos, recta tangente, Probabilidad (más difícil que en la B), e intervalo de confianza para la probabilidad.

Opción B= Matrices, ecuación matricial, derivadas complicadas, Probabilidad y test de hipótesis.

Comentario

Examen de direccion financiera del segundo parcial..... un 8,25! no me lo creo ni yo... la nota más alta que he conseguido en toda la carrera.... jajajajaja que feliz voy a ver españa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X