Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ese me lo voy a aprender pero justito justito... mira que se pudo estar quieto tss aunque seguro que algun otro la hubiera liao tambien
    No se yo si Mola o el accidentado Sanjurjo hubieran sido peores...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ahora mismo in crescendo

Estoy cagao con el tema de Historia y las dos ultimas preguntas de lengua...
      En historia parece que puede caer II Republica, estoy mirando que cayo en años anteriores pero no lo encuentro
      En junio de 2009 cayo la Guerra Civil, y en septiembre Los gobiernos de la democracia. Asi que si quieres repasar hoy alguno, yo que tu dejaria esos 2 un poco de lado.
      Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 14/06/10, 16:29:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        En junio de 2009 cayo la Guerra Civil, y en septiembre Los gobiernos de la democracia. Asi que si quieres repasar hoy alguno, yo que tu dejaria esos 2 un poco de lado.
        *****... Franquismo lo llevo como el culo

Comentario

Suerte para todos los que tenéis selectividad a partir de mañana.

Comentario

Algunas reglas básicas de ortografía según los niños de la ESO:

- Se escribe m antes de p. Ej. amperio. (En esto nada que objetar).

- "Se escribe m antes de b. Ej. "Amable".

- Se escribe be "delante del pretérito imperfecto de la conjugación". Ej. canta y cantaba.

- "todas las palabras están acentuadas ecepto hervir, servir y vivir".

- "Los sonidos r tienen distintos sonidos. Uno suave y otro fuerte.Cuando tiene un solo sonido suena suave y cuando tiene dos sonidos suena fuerte."

- "Se escribe con lla, lle y llu cuando la palabra empieza y se escribe on illo illa cuando la palabra acaba. ej. Kiyo."

-" Se escribe con de al final de cada palabra. Ej. Redes y red."

- "Se escribe con ge cuando termina en ge. ej. geografía".

- "La palabra z se escribe cuando al final es ces y la palabra cez se escribe cuando empieza."

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Que te ha entrado en Hª?Y en Lengua?
              perdon por mi tardanza a la respuest no entre en el post.... En lengua un texto bastante facil me entro si se llamaba :¿que estudias? igualdad y criticaba a la ministra de igualdad de sexo y eso... En Historia el franquismo hablandome del Valle de los Caidos y eso....

Comentario

Que tal la primera oleada de exámenes?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Algunas reglas básicas de ortografía según los niños de la ESO:

- Se escribe m antes de p. Ej. amperio. (En esto nada que objetar).

- "Se escribe m antes de b. Ej. "Amable".

- Se escribe be "delante del pretérito imperfecto de la conjugación". Ej. canta y cantaba.

- "todas las palabras están acentuadas ecepto hervir, servir y vivir".

- "Los sonidos r tienen distintos sonidos. Uno suave y otro fuerte.Cuando tiene un solo sonido suena suave y cuando tiene dos sonidos suena fuerte."

- "Se escribe con lla, lle y llu cuando la palabra empieza y se escribe on illo illa cuando la palabra acaba. ej. Kiyo."

-" Se escribe con de al final de cada palabra. Ej. Redes y red."

- "Se escribe con ge cuando termina en ge. ej. geografía".

- "La palabra z se escribe cuando al final es ces y la palabra cez se escribe cuando empieza."
                  sublime, avisame para reirme contigo la juventud viene pegando fuerte

yo estoy a un pasito de la libertad, un examen y finito

Comentario

Psssssssssssssss.....

Lengua he hecho el periodistico, que ahora estoy un poco preocupado porque no sé si he acertado el tema del texto, cada vez estoy más seguro de que no....además que me he quedado corto de tiempo en la pregunta teórica.... si saco un 6 me conformo

Inglés soy premio al ******** del día, me ha salido como todos los que hago (alrededor del 8,5) pero se me ha ido la olla y no he hecho los true or false, vamos que un punto menos

Y historia, ese por lo menos si me ha salido bien, ha caido el reinado de Isabel en el XIX y el transición esa desde los 70 hasta el 2000. ami el reinado me cayó en el último examen y saqué un 9, ahora no creo que saque tanto pero vamos espero tener más de un 8.

En fin, que el T o F ese de inglés me ha dejao tocao...

a ver mañana mates...

Comentario

no soy de decir mucho mis notas, pero en un examen de la semana pasada he sacado un 10 me he llevado un alegron del 15

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        Psssssssssssssss.....

Lengua he hecho el periodistico, que ahora estoy un poco preocupado porque no sé si he acertado el tema del texto, cada vez estoy más seguro de que no....además que me he quedado corto de tiempo en la pregunta teórica.... si saco un 6 me conformo

Inglés soy premio al ******** del día, me ha salido como todos los que hago (alrededor del 8,5) pero se me ha ido la olla y no he hecho los true or false, vamos que un punto menos

Y historia, ese por lo menos si me ha salido bien, ha caido el reinado de Isabel en el XIX y el transición esa desde los 70 hasta el 2000. ami el reinado me cayó en el último examen y saqué un 9, ahora no creo que saque tanto pero vamos espero tener más de un 8.

En fin, que el T o F ese de inglés me ha dejao tocao...

a ver mañana mates...
                        Yo en el tema del de lenguaje he puesto "Problemática del envejecimiento social". Eso de las prefrasis lo tengo mal seguro, y lo otro creo que bastante bien.

El de Inglés he hecho la A, y todo me ha salido más o menos bien, aunque no estoy muy tranquilo con la redacción.

En cuanto al de Historia de arte...Del 79 al 2000...Lo único que se me ha olvidado es lo de los Estatutos de Autonomía, no se porque, pero se me ha olvidado...

Pero en definitiva...
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 15/06/10, 15:30:52.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Yo en el tema del de lenguaje he puesto "Problemática del envejecimiento social". Eso de las prefrasis lo tengo mal seguro, y lo otro creo que bastante bien.

El de Inglés he hecho la A, y todo me ha salido más o menos bien, aunque no estoy muy tranquilo con la redacción.

En cuanto al de Historia de arte...Del 79 al 2000...Lo único que se me ha olvidado es lo de los Estatutos de Autonomía, no se porque, pero se me ha olvidado...

Pero en definitiva...
                          Yo el de Lengua en si no me ha salido mal; las perifrasis como siempre sin mirarmelas y siempre cayendome... tuve que improvisar un poco y parece que no me equivoque; teoria parece que bien y comentario yo creo que tambien.

Historia he optado por la opcion de los Gobiernos Democraticos y yo pensaba que me iba a salir peor pero al final me ha salido bastante bien

En cuanto a Ingles, escogi la opcion B puesto que veia mas complicada la A excepto la redaccion y la verdad es que la redaccion del B me ha costado mas de media hora hacerla bien pero al final acabe a tiempo...

Mañana tocara Matematicas

Comentario

Yo el de lengua lo de las perifrasis lo e tenio que copia del de alao pork no tenia ni idea, pero vamos que el tambien tenia la segunda mal porque por lo visto la segunda no era una perifrasis!! El tema del texto lo he entendido de otra manera, la verdad que era un texto dificil de entender. Yo lo que he entendido es que los jovenes tratan como quieren a los ancianos en plan que no los respetan ni nada de eso y que el escritor ese dijo lo de que los viejos se suicidaran como metafora para dar a entender el mal trato que reciben!
                            Despues filosofia perfecto, santo tomas de aquino llevo todo el año deseando que entrara el y la alegria a sido enorme!! yo creo que mas de un 9 he puesto todo lo que me habia enseñado mi profesora asi que si no saco mas nota es porque no me han enseñado mas!
                            E ingles estoy en una academia y eso y he hecho la opcion a, supongo que bien mas de un 8 vaya!

Comentario

yo he puesto crítica del autor a los que se escandalizan por la propuesta de permitir el suicidio de los ancianos

pero es que salía ahí algo de prolongar la edad laboral, y estoy yo en que al final el tema va a ser la critica a esa propuesta del gobierno...no se no sé....en las perífrasis una creo que la tengo bien, la otra no sé...

Comentario

Sabeis paginas de ejercicios de cinemática??Gracias por adelantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X