Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Los he estudiado todos menos los dos últimos
    Me sorprende... sera que yo en primero no hice nada y me encontre todo el meollo en segundo...
    Pues sinceramente entonces da las gracias a que ya iras preparado para segundo aunque nose si de esos autores que te he puesto habras visto los contextos, los textos, sus relaciones y justificaciones

Comentario

Bien, lo cuento resumidamente:

1:42 de la mañana, he venido a buscar información sobre unos sonetos.. los cuales me estoy estudiando.. aparte de estar estudiando 2 temas de literatura, mañana tengo exámen. ahora me iré, y seguiré estudiando hasta las 2 y pico

a las 4:30 he puesto el despertador para estudiar matemáticas, mñn tengo RECUPERACION de 4 temas. se hacer algo, por mas que me pongo.. no me entra en la cabeza determinadas cosas, y siento q la unica manera de intentar ALGO es levantarme a las 4:30 pa estudiar

Estoy diciendo esto de forma relajada pero se me está yendo la vida de una manera...........
      xDDDD...
      Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 14/06/10, 01:44:06.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
        Bien, lo cuento resumidamente:

1:42 de la mañana, he venido a buscar información sobre unos sonetos.. los cuales me estoy estudiando.. aparte de estar estudiando 2 temas de literatura, mañana tengo exámen. ahora me iré, y seguiré estudiando hasta las 2 y pico

a las 4:30 he puesto el despertador para estudiar matemáticas, mñn tengo RECUPERACION de 4 temas. se hacer algo, por mas que me pongo.. no me entra en la cabeza determinadas cosas, y siento q la unica manera de intentar ALGO es levantarme a las 4:30 pa estudiar

Estoy diciendo esto de forma relajada pero se me está yendo la vida de una manera...........
        xDDDD...
        Animo Kristi !
        Mucha suerte, ya nos diras

Comentario

Pues yo mañana a las 7 de la mañana en planta para ir a Selectividad...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues yo mañana a las 7 de la mañana en planta para ir a Selectividad...
            nervios??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              nervios??
              Ahora mismo in crescendo

Estoy cagao con el tema de Historia y las dos ultimas preguntas de lengua...
              En historia parece que puede caer II Republica, estoy mirando que cayo en años anteriores pero no lo encuentro

Comentario

Dejare de mirar examenes antiguos y me centrare a repasar...

Comentario

Ahora mismo in crescendo

Estoy cagao con el tema de Historia y las dos ultimas preguntas de lengua...
                  En historia parece que puede caer II Republica, estoy mirando que cayo en años anteriores pero no lo encuentro
                  tranquilo tio, hoy todo el día te vas a poner a pensar tengo que mirarme esto, tengo que mirarme aquello... y cosas así.
                  pero na.... no le temas a selectividad porque cuando llegues y te sientes y veas el examen vas a ver que es una chorrada... ánimo y piensa que te quedan 3 días para el mejor verano de tú vida

Comentario

Una cosa...eché los papeles para las residencias, y no me ha sido aprobada...¿Tengo posibilidad de que me la den cuando pase septiembre y se queden algunos por el camino?. Sí alguien sabe más sobre este tema que me comente algo, porque estoy un poquillo desesperado...

Gracias, un saludo.

Comentario

Llevo 2 días ya con ese cosquilleo de barriga que tanto molesta

Me queda un tema de historia (desastre del 98) y pegarle un repaso, inglés no he hecho nada pero con 2 horas digo yo que la llevaré bien, y me queda lengua que llevo la teoria por si cae San Manuel Bueno y por si cae Bodas de sangre, pero la de los girasoles ciegos me queda y lo malo es que en el libro viene muy mal . Tambien me queda las caracteristicas de la novela y del teatro, porque los subgéneros periodísticos los tengo ya.

Eso pa hoy, y pa mañana, mates por un tubo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        tranquilo tio, hoy todo el día te vas a poner a pensar tengo que mirarme esto, tengo que mirarme aquello... y cosas así.
                        pero na.... no le temas a selectividad porque cuando llegues y te sientes y veas el examen vas a ver que es una chorrada... ánimo y piensa que te quedan 3 días para el mejor verano de tú vida
                        Sisi, hoy es un dia locura... que si no me he mirado esto, que si repasar lo otro... en fin por una parte quiero ver el examen para quitarmelo de enmedio y por otra no por miedo en fin alea iacta est

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                          Llevo 2 días ya con ese cosquilleo de barriga que tanto molesta

Me queda un tema de historia (desastre del 98) y pegarle un repaso, inglés no he hecho nada pero con 2 horas digo yo que la llevaré bien, y me queda lengua que llevo la teoria por si cae San Manuel Bueno y por si cae Bodas de sangre, pero la de los girasoles ciegos me queda y lo malo es que en el libro viene muy mal . Tambien me queda las caracteristicas de la novela y del teatro, porque los subgéneros periodísticos los tengo ya.

Eso pa hoy, y pa mañana, mates por un tubo
                          Estamos practicamente igual; yo en Historia voy con el siglo XX y en verdad me los se ya salvo el Franquismo que me queda la ultima etapa (ese tema es un peñazo) y los Gobiernos mirarmelo bien... Ingles lo mirare quiza mañana puesto que en Ingles tras años en una academia no se me da mal y Lengua me tengo que mirar la teoria y leerme algunos resumenes de los libros para refrescar...
                          Y como bien dices, mañana matematico total...

Suerte

Comentario

Estamos practicamente igual; yo en Historia voy con el siglo XX y en verdad me los se ya salvo el Franquismo que me queda la ultima etapa (ese tema es un peñazo) y los Gobiernos mirarmelo bien... Ingles lo mirare quiza mañana puesto que en Ingles tras años en una academia no se me da mal y Lengua me tengo que mirar la teoria y leerme algunos resumenes de los libros para refrescar...

Suerte
                            Igualmente, de aquí a ná estamos en la uni pegando botes

Comentario

Suerte
                              Yo también estoy con el peñazo del Franquismo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Yo también estoy con el peñazo del Franquismo...
                                Ese me lo voy a aprender pero justito justito... mira que se pudo estar quieto tss aunque seguro que algun otro la hubiera liao tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X