Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Ya me gustaria a mi que se comiera las palabras...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      La de Lengua me ha dicho hoy, como llevas las demas, y le digo bien... Y se pone pues mejor asi te centras solo en Lengua en verano... Y me quedo Y eso que quedan dos examenes
      Quillo sin coña, sacale buena nota tio, ahora te digo una cosa, asegurate de que no te toca el año que viene para reirte en su cara

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Ya me gustaria a mi que se comiera...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

Adri en verdad quiere suspender Lengua porque le gusta la profesora y asi la ve mucho

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            la quinta placé del coché va sé pa una chorvé con un buen par de meloné
            impresionante

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              la quinta placé del coché va sé pa una chorvé con un buen par de meloné
              to puee sé que na má que entren meloné en mi cochéeeeeee

Comentario

señores mañana comienzo selectividad y no he podido casi ni estudiar todo el dia pensando en el Betis tios no me lo puedo quitar de la cabeza.... haver si tengo suerte y me preguntan algo que me acuerde del curso si no jodido jodido...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  señores mañana comienzo selectividad y no he podido casi ni estudiar todo el dia pensando en el Betis tios no me lo puedo quitar de la cabeza.... haver si tengo suerte y me preguntan algo que me acuerde del curso si no jodido jodido...
                  Estudiar te hubiera dejado más...

Por cierto, si mañana tienes que poner "a ver" ponlo bien tío

Suerte

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    to puee sé que na má que entren meloné en mi cochéeeeeee
                    Tenemos que hablar tocaya, a ver si es verdad eso de la quinta plaza, que me lo estoy empezando a creer y todo

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    Tío pues mucho ánimo, suerte y deja de pensar en el Betis, que Selectividad es mucho más importante hombre.

SUERTE y a por ello, relájate y verás como todo irá bien

Comentario

En el pdf de las orientaciones de la Junta de Andalucía pone : La creación del estado franquista: fundamentos ideológicos y apoyos sociales.

Entonces no entra la fase totalitaria, la tecnocrática,la de descomposición del régimen ni la represión y oposición?

Comentario

Un exámen menos, Lengua y Literatura fuera si ha salido todo bien no hago más exámenes de esta asignatura hasta el año que viene

Comentario

En el pdf de las orientaciones de la Junta de Andalucía pone : La creación del estado franquista: fundamentos ideológicos y apoyos sociales.

Entonces no entra la fase totalitaria, la tecnocrática,la de descomposición del régimen ni la represión y oposición?
                          Creo recordar que eso no entraba. Solo la ideologia del regimen y los apoyos con los que contaba. Pero vamos, preguntale a algun profesor o alumno que este en 2º que lo sabra mejor que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Creo recordar que eso no entraba. Solo la ideologia del regimen y los apoyos con los que contaba. Pero vamos, preguntale a algun profesor o alumno que este en 2º que lo sabra mejor que yo.
                            Sí, es así. No entra solo lo que tu dices, ya se lo he preguntado a un colega de 2º de Bach. Bueno, pues mejor... La verdad es que este tema se me hace algo corto, y además, quitan algo que todo el mundo debería saber...

Un saludo y gracias.

P.D: edito a ver si me vais a tomar por facha, todo el mundo debería de saberlo para que no se volviera a repetir... Y en las ideas y demás generalizar algo más.
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 09/06/10, 16:21:08.

Comentario

Sí, es así. No entra solo lo que tu dices, ya se lo he preguntado a un colega de 2º de Bach. Bueno, pues mejor... La verdad es que este tema se me hace algo corto, y además, quitan algo que todo el mundo debería saber...

Un saludo y gracias.

P.D: edito a ver si me vais a tomar por facha, todo el mundo debería de saberlo para que no se volviera a repetir... Y en las ideas y demás generalizar algo más.
                              Pos el mio son 7 carillas segun los apuntes de mi profesora... ahora me lo estudio vaya, con las etapas y todo

PD: Ahora te pasare el problem

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pos el mio son 7 carillas segun los apuntes de mi profesora... ahora me lo estudio vaya, con las etapas y todo

PD: Ahora te pasare el problem
                                Pero no sera solo el pensamiento ideologico y los apoyos sociales?...Porque ahí hay poco que desarrollar...

A no ser que te entren las fase totalitaria,tecnocrática y de descomposición, que no entran por lo que tengo entendido, según las orientaciones de Hª y según me ha dicho un colega...
                                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 09/06/10, 16:51:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X