La de Lengua me ha dicho hoy, como llevas las demas, y le digo bien... Y se pone pues mejor asi te centras solo en Lengua en verano... Y me quedo Y eso que quedan dos examenes
Quillo sin coña, sacale buena nota tio, ahora te digo una cosa, asegurate de que no te toca el año que viene para reirte en su cara
señores mañana comienzo selectividad y no he podido casi ni estudiar todo el dia pensando en el Betis tios no me lo puedo quitar de la cabeza.... haver si tengo suerte y me preguntan algo que me acuerde del curso si no jodido jodido...
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
señores mañana comienzo selectividad y no he podido casi ni estudiar todo el dia pensando en el Betis tios no me lo puedo quitar de la cabeza.... haver si tengo suerte y me preguntan algo que me acuerde del curso si no jodido jodido...
Estudiar te hubiera dejado más...
Por cierto, si mañana tienes que poner "a ver" ponlo bien tío
to puee sé que na má que entren meloné en mi cochéeeeeee
Tenemos que hablar tocaya, a ver si es verdad eso de la quinta plaza, que me lo estoy empezando a creer y todo
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
Tío pues mucho ánimo, suerte y deja de pensar en el Betis, que Selectividad es mucho más importante hombre.
SUERTE y a por ello, relájate y verás como todo irá bien
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
En el pdf de las orientaciones de la Junta de Andalucía pone : La creación del estado franquista: fundamentos ideológicos y apoyos sociales.
Entonces no entra la fase totalitaria, la tecnocrática,la de descomposición del régimen ni la represión y oposición?
Creo recordar que eso no entraba. Solo la ideologia del regimen y los apoyos con los que contaba. Pero vamos, preguntale a algun profesor o alumno que este en 2º que lo sabra mejor que yo.
Creo recordar que eso no entraba. Solo la ideologia del regimen y los apoyos con los que contaba. Pero vamos, preguntale a algun profesor o alumno que este en 2º que lo sabra mejor que yo.
Sí, es así. No entra solo lo que tu dices, ya se lo he preguntado a un colega de 2º de Bach. Bueno, pues mejor... La verdad es que este tema se me hace algo corto, y además, quitan algo que todo el mundo debería saber...
Un saludo y gracias.
P.D: edito a ver si me vais a tomar por facha, todo el mundo debería de saberlo para que no se volviera a repetir... Y en las ideas y demás generalizar algo más.
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 09/06/10, 16:21:08.
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Sí, es así. No entra solo lo que tu dices, ya se lo he preguntado a un colega de 2º de Bach. Bueno, pues mejor... La verdad es que este tema se me hace algo corto, y además, quitan algo que todo el mundo debería saber...
Un saludo y gracias.
P.D: edito a ver si me vais a tomar por facha, todo el mundo debería de saberlo para que no se volviera a repetir... Y en las ideas y demás generalizar algo más.
Pos el mio son 7 carillas segun los apuntes de mi profesora... ahora me lo estudio vaya, con las etapas y todo
Pos el mio son 7 carillas segun los apuntes de mi profesora... ahora me lo estudio vaya, con las etapas y todo
PD: Ahora te pasare el problem
Pero no sera solo el pensamiento ideologico y los apoyos sociales?...Porque ahí hay poco que desarrollar...
A no ser que te entren las fase totalitaria,tecnocrática y de descomposición, que no entran por lo que tengo entendido, según las orientaciones de Hª y según me ha dicho un colega...
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 09/06/10, 16:51:49.
Comentario