Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Analogico:

1:00 -> Il est une heure matin (mañana); por la noche no estoy seguro de si seria nuit
    1:01 -> Il est une heure et un
    1:02 -> Il est une heure deux¿?
    1:29 -> Il est une heure vinngt-neuf
    1:45 -> Il est deux heures moins quart

Gracias campeon
    A partir de las menos (-29, -28) seria moins no¿?

De nada!
    1:31 -> Il est deux heures moins vingt-neuf
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/06/10, 22:49:30.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      A partir de las menos (-29, -28) seria moins no¿?

De nada!
      1:31 -> Il est deux heures moins vingt-neuf
      creo que si, que es moins

Comentario

Se me viene encima se me viene encima.

Menos mal que solo tengo cuatro exámenes este cuatrimestre, aunque estoy igual de acojonado.

Comentario

Rubén, ya te han contestado todo lo que pedías de Francés, veo que por aquí hay gente aplicada, iba a responderte pero ya quedan resueltas tus dudas, si acaso la de "menos", es moins, sí

Aunque creo que Lusho se ha equivocado una cosa, menos cuarto yo creo recordar que era "moins le quart" , al menos yo lo decía así.

Comentario

¿Alguien hizo ayer la prueba de acceso a grado superior?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Rubén, ya te han contestado todo lo que pedías de Francés, veo que por aquí hay gente aplicada, iba a responderte pero ya quedan resueltas tus dudas, si acaso la de "menos", es moins, sí

Aunque creo que Lusho se ha equivocado una cosa, menos cuarto yo creo recordar que era "moins le quart" , al menos yo lo decía así.
              Yo nunca lo he dicho asi... es mas, no me suena haberlo oido asi

Comentario

Mira este foro en francés, en las dos primeras respuestas, uno pregunta que cuál expresión es más común para decir la hora en Francés, y a lo de menos cuarto, uno responde que moins le quart es la forma más frecuente de decirlo

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=235122

Comentario

La de Lengua me ha dicho hoy, como llevas las demas, y le digo bien... Y se pone pues mejor asi te centras solo en Lengua en verano... Y me quedo Y eso que quedan dos examenes

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    La de Lengua me ha dicho hoy, como llevas las demas, y le digo bien... Y se pone pues mejor asi te centras solo en Lengua en verano... Y me quedo Y eso que quedan dos examenes
                    a estudiar y hacerle que se trague sus palabras

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      a estudiar y hacerle que se trague sus palabras
                      Exacto.

Adri, eso te tiene que servir para motivarte y que a final de curso la puedas mirar de arriba abajo diciéndole "¿Po no estaba suspendido?"

Si le sacas por ejemplo dos 8 en los exámenes que quedan, no puede suspenderte.

Comentario

pssssss si el panadero lo más que ha oído en francés son los anuncios de perfumes de Lancôme

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          pssssss si el panadero lo más que ha oído en francés son los anuncios de perfumes de Lancôme
                          Pues tengo que darle la razon, es moins le quart

Lusho se ha tomado la venganza por todo lo que he dicho de Ricardo

Jaja es broma, gracias a todos!
                          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 08/06/10, 16:06:30.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Oui oui, mon ami...

J´espêre que tu ne vais pas à Salamanca dans la même voiture que je vais, parce que je peux donner toi beaucoup de coups

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pues tengo que darle la razon, es moins le quart

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Oui oui, mon ami...

J´espêre que tu ne vais pas à Salamanca dans la même voiture que je vais, parce que je peux donner toi beaucoup de coups
                                la quinta placé del coché va sé pa una chorvé con un buen par de meloné
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/06/10, 16:12:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X