Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    La fisica (movimientos, energia) si se me ha dado bien, la quimica empece mal y asi continuo a dia de hoy... solo me queda 1 examen.. APROBARLO Y LIBERACION!!!

P.D: Tu no hables mucho... ejem ejem.... que con una ayudita es todo mas facil...
    Que yo para Física, Química y Matemáticas no copio eh, y las he aprobado.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Ese modulo directamente no deberia existir, porque para eso ya existe la licenciatura de Comunicacion Audiovisual.

Ultimamente en España se ha instalado una cultura del modulismo preocupante. La formacion profesional nunca puede sustituir a la universitaria y esta ultima debe tener siempre preferencia.
      según que casos.
      La culpa de quien idea las licenciaturas con tantísima teoría (a veces innecesaria) y tan falta de práctica

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Que yo para Física, Química y Matemáticas no copio eh, y las he aprobado.
        ¿Quien ha dicho que tu copias? Yo he dicho con ayuda de atender en clase y eso...

Matematicas la apruebo con Sobresaliente (9-10), Fisica con Notables (7-9) y Quimica un examen que he hecho y he sacado un 7.75....

Las matematicas son muy sencillas bajo mi punto de visya (lo que hemos dado y estamos dando en 4 ESO), fisica algo dificil pero bueno... pero quimica yo creo que ya es por odio.. xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          según que casos.
          La culpa de quien idea las licenciaturas con tantísima teoría (a veces innecesaria) y tan falta de práctica
          Bolonia cambiara eso

Comentario

Ese modulo directamente no deberia existir, porque para eso ya existe la licenciatura de Comunicacion Audiovisual.

Ultimamente en España se ha instalado una cultura del modulismo preocupante. La formacion profesional nunca puede sustituir a la universitaria y esta ultima debe tener siempre preferencia.
            Pero es que ese modulo no se llama asi. Se llama Produccion de Audiovisuales. Hay varios, otro es Imagen y Sonido; otro es Realizacion de Audiovisuales. Todos no somos tan inteligentes como tu y necesitamos de modulos miarma

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Pero es que ese modulo no se llama asi. Se llama Produccion de Audiovisuales. Hay varios, otro es Imagen y Sonido; otro es Realizacion de Audiovisuales. Todos no somos tan inteligentes como tu y necesitamos de modulos miarma
              Ve y preguntale a un ingeniero informatico por un modulo, a ver que te cuenta. Mano de obra a menor precio = a tomar por culo los ingenieros.

Repetir materias lo unico que hace es mas costoso y menos efectivo al sistema educativo, asi que mejor que empleen mejor el tiempo y el esfuerzo de la gente.

No he faltado al respeto a nadie, he dicho una verdad y una falta del sistema educativo en España, y las asociaciones de estudiantes estan de acuerdo.

Comentario

Ve y preguntale a un ingeniero informatico por un modulo, a ver que te cuenta. Mano de obra a menor precio = a tomar por culo los ingenieros.

Repetir materias lo unico que hace es mas costoso y menos efectivo al sistema educativo, asi que mejor que empleen mejor el tiempo y el esfuerzo de la gente.

No he faltado al respeto a nadie, he dicho una verdad y una falta del sistema educativo en España, y las asociaciones de estudiantes estan de acuerdo.
                Yo lo unico que te digo es que tras mi modulo soy capaz de trabajar como auxiliar de produccion, te preparan de forma digna, y si quieres, puedes aumentar tus conocimientos en la carrera. Ademas, eso es legitimo y legal.

Comentario

Tanto como que no deberia existir no, pero incentivar a las empresas que contraten a universitarios si lo veria bien o de aqui a pocos años las carreras con formacion profesional semejantes estaran vacias.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Tanto como que no deberia existir no, pero incentivar a las empresas que contraten a universitarios si lo veria bien o de aqui a pocos años las carreras con formacion profesional semejantes estaran vacias.
                    Efectivamente, conozco a algunos que recomiendan estudiar módulos de informática antes que la ingienería siendo ellos ingenieros... así igual con química por ejemplo.

Por cierto, qué calor hace me cagüen... así es imposible estudiar aunque sea a estas horas

Comentario

En selectividad, en historia, que habeis escogido el siglo XIX o XX?

Yo prefiero el XX...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        En selectividad, en historia, que habeis escogido el siglo XIX o XX?

Yo prefiero el XX...
                        Yo el año pasado cogi el siglo XX, porque la historia mientras mas reciente sea mas me gusta. Para mi el siglo XIX era muy pesado: muchos cambios, muchas constituciones, etc.

Comentario

Me quedan doce días, pero mientras tanto venga a corregir....
                          Y no hace calor ni ná en las aulas....!

Comentario

Eso sí.... mucho ordenador pero de ventiladores..nada de nada.
                            Y a una chiquilla le dio ayer una lipotimia y se cayó al suelo... qué susto, menos mal que hoy ha resfrescado,
                            .

Comentario

En mi clase tenemos aire acondicionado y 3 ventiladores

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                En mi clase tenemos aire acondicionado y 3 ventiladores
                                Pero huele a mierdä...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X