Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Yo el año pasado hice lo primero. Creo que el profesor que corrija la importa poco o nada tu opinion sobre el tema, y mas si tiene que corregir una pila de examenes.
    Yo soy de esos...de hecho creo que es hasta mejor...A ver que me cuentan los demás...

P.D: me voy a estudiar un poco de contraste de hipótesis

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Los que hacen selectividad este año...En el examen de Historia, desarrollais el tema a "jierro" y después lo relacionais brevemente con el documento, o haceis el comentario como si de uno de lengua se tratara dando vuestro punto de vista y todo?
      yo primero relacioné y luego desarrollé.
      Me tocó el movimiento obrero y saqué un 9

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        yo primero relacioné y luego desarrollé.
        Me tocó el movimiento obrero y saqué un 9

El único movimiento obrero que me puede tocar a mí es el español...Me gusta más la historia universal...

Comentario

ingeniería informatica de toda la vida ha tenido un 5 de nota de corte no?? pa no presentarme a la fase específica esa....

Comentario

Esto es para cuando entre el Lusho...

En mi cuaderno de estadística de hace dos años, de cuando terminé Bachiller, tengo pegadas las pegatinas de Sobis, Edu y de... ¡¡¡¡R1cardo!!!!, aparte de la de Fernando Alonso en...McLaren! j0j0j0... Es el único cuaderno que he decorado en mi vida y mira por donde...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
              ingeniería informatica de toda la vida ha tenido un 5 de nota de corte no?? pa no presentarme a la fase específica esa....
              Este año suben algo las notas de corte por culpa de esta fase específica...ten cuidado!...Además siempre te puedes presentar a una solo por ejemplo, y no pierdes nada...

Comentario

Estoy hasta los webos de bachiller y pensar que me queda segundo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Estoy hasta los webos de bachiller y pensar que me queda segundo...
                  yo estoy hasta los webos y todavia no he empezao primero de bachiller

Comentario

Menos quejarse y mas emborracharse.

Lo mio es de traca: reservo plaza para un curso en Londres de tres semanas, la residencia que elijo es la de King Cross, y a los cinco minutos me llaman y me dicen que no, que no hay plazas, que me tengo que ir a:

LIVERPOOL STREET!!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Este año suben algo las notas de corte por culpa de esta fase específica...ten cuidado!...Además siempre te puedes presentar a una solo por ejemplo, y no pierdes nada...
                      lo digo porque tengo casi un 8,5 de nota media en bachiller.....y la fase general, por muy mal que me salga....no sé...un 6 de nota media, pues ya tengo mi 7.....es que me quito 2 asignaturas pa estudiar, una de ellas la temible física con el fundamento teórico que tanto por culo me ha dado este curso....
                      Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 31/05/10, 21:22:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Gracias Anfield

ADIOS BACHILLER, HOLA SELECTIVIDAD!
                        Suerte Luis

Comentario

Lo mio es de traca: reservo plaza para un curso en Londres de tres semanas, la residencia que elijo es la de King Cross, y a los cinco minutos me llaman y me dicen que no, que no hay plazas, que me tengo que ir a:

LIVERPOOL STREET!!!

Comentario

Y como estan las notas de corte en bioquimica y biotecnología?

Comentario

¿Alguien sabe como estan las notas de corte desde los ciclos superiores de audiovisuales a Periodismo o Comunicacion Audiovisual?

Comentario

LIVERPOOL STREET!!!

Buen sitio si señor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X