Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Madre mia
    Menos mal que por suerte, dice algo con sentido alfonsopm11, porque lo que decia sobre porteros...

Al igual que en las Sociedades Anonimas, el poder que tiene cada persona depende de la cantidad de acciones, en la Sociedad Limitada depende de las participaciones
    La única diferencia es que en las S.A. las acciones son de libre comercio, y las participaciones de las S.L. no...

Ya he dicho algo más con sentido...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Ademas me puso, un comentario que decia: "Me sorprende la reproducción exacta del libro"

En mi instituto, una profesora de lengua pillo a uno que copio... el chaval hizo la teoria perfecta, un 10, exacto como el libro y la practica fatal (oraciones). Pues la profesora a los dias le dijo que repitiera el examen que no entendia ese contraste y el chaval no puso nada, tuvo que admitirlo todo...

Adri cambiate el nick por er_chuleta

Comentario

Ademas me puso, un comentario que decia: "Me sorprende la reproducción exacta del libro"
        Si es que eres muuy descaraoo mamonazoo

Comentario

como diria aquel.... HASTA LA PILILA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Si es que eres muuy descaraoo mamonazoo
            Era por quitarme la espina, de no haber aprobado un examen en todo el curso

Comentario

Con lo de la Huelga de funcionarios no sé si tengo examen el día 8 o no
              a alguno también os pasa??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Si, los han cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Si, los han cambiado.
                  a mi no, mi profesora dice que ellos se presentan a hacerlo el 8....
                  el problema es que haya alguien que nos abra la facultad

Asi que tengo que estudiar y si abren se hace... y si no.. pa casa...

Comentario

Era por quitarme la espina, de no haber aprobado un examen en todo el curso

JAJAJa, me alegro de que hayas aprobado y de que no te hayan pillado si tenías chuleta.
                    Porque tú te has arriesgado, y si no te ha cogido la profesora pues ah! lo siento, peor para ella.

Yo siempre empiezo los exámenes diciendo:
                    "No quiero ver nada encima de la mesa excepto los folios que yo dé, libros, cuadernos y estuches, al suelo.
                    Si alguien tiene chuleta, que lo diga...."Y todos se parten de risa...Así empezamos con buen humor y es mejor...

Después, quieren que corrija al mismo tiempo que van entregando el examen...Pero yo les digo que no puedo corregir antes de desayunar o comer algo, porque entonces suspendo a más gente...
                    Suerte en todos los que te queden por hacer...Adri.

Comentario

a mi no, mi profesora dice que ellos se presentan a hacerlo el 8....
                      el problema es que haya alguien que nos abra la facultad

Asi que tengo que estudiar y si abren se hace... y si no.. pa casa...
                      Yo ya no puedo hacer huelga porque bastante que me van a quitar a fin de mes...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

En mi instituto, una profesora de lengua pillo a uno que copio... el chaval hizo la teoria perfecta, un 10, exacto como el libro y la practica fatal (oraciones). Pues la profesora a los dias le dijo que repitiera el examen que no entendia ese contraste y el chaval no puso nada, tuvo que admitirlo todo...

Adri cambiate el nick por er_chuleta

Pues sinceramente, hay que ser tonto pa hacer eso. Yo cuando he copiao, pocas veces la verdad, al menos he cambiao lo que ponia aunque fuera de mis apuntes. Aunque alguna vez si me han pillao, como el año pasao, que cuando me dio mi 8 el personaje me dijo que sabia que habia copiao de la Wikipedia porque habia visto mi pantalla encendida, pero como no lo sabia al 100% no me podia suspender...

Comentario

a mi me han pegado el cambiaso

Comentario

Para sonreír un poco en estas noches de estudio...
                            YA queda menos para el final....

MILAGRO DE LA DIALÉCTICA

De vuelta a su lugar cierto joven estudiante muy atiborrado de doctrina y con el entendimiento más aguzado que punta de lezna, quiso lucirse mientras almorzaba con su padre y su madre. De un par de ****** pasados por agua que había en un plato escondió uno con ligereza. Luego preguntó a su padre:

-¿Cuántos ****** hay en el plato?

El padre contestó:

-Uno.

El estudiante puso en el plato el otro que tenía en la mano diciendo:

-¿Y ahora cuántos hay?

El padre volvió a contestar:

-Dos.

-Pues entonces -replicó el estudiante,- dos que hay ahora y uno que había antes suman tres. Luego son tres los ****** que hay en el plato.

El padre se maravilló mucho del saber de su hijo, se quedó atortolado y no atinó a desenredarse del sofisma. El sentido de la vista le persuadía de que allí no había más que dos ******; pero la dialéctica especulativa y profunda le inclinaba a afirmar que había tres.

La madre decidió al fin la cuestión prácticamente. Puso un huevo en el plato de su marido para que se le comiera; tomó otro huevo para ella, y dijo a su sabio vástago:

-El tercero cómetelo tú.

(Cuentos y chascarrillos andaluces. 1896)

Juan valera

Comentario

2 semanas y se terminan los exámenes

Comentario

Vaya ritmo que tienen los maestros bailando house

hasta las 5 y media no pararon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X