Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA ti te hubiera gustado, se parecía a Goitia en la cara, así con el pelo como él...Tu tipo, vamos...jajajaja
P.D: Ya no troleo más
BANEO YA!!!
P.D: Mas quisieras... yo tengo buen gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeJo.der. Creo que el que hizo la nueva ley de la enseñanza se le fue la pinza. Que lo metan en un FP mira, pero en un Bachiller (salvo que lo hagan con miras a gente que vaya a estudiar Empresariales, Económicas, Derecho o algo parecido)... ¿Es una asignatura común o es una especialidad que te toca según escoges opción, Lusho?.
Personalmente, me parece un pasote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEs común a todos los de ciencias sociales, y como no te toque un buen profesor acabarás odiándola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeEs que puede (¿cómo dicen mis compañeras psicólogas, maestras y pedagogas?)... ¡Ah, sí, una materia "ÁRIDA"!. Y más a esa edad. Puede ser un auténtico tostón.
En Derecho empezábamos a ver Economía Política y Financiera (tema bonos, Macro y Microeconomía) en 2º de Carrera (en Huelva ahora la han pasado a 1º de Carrera) y el tema de Sociedades Mercantiles se tocaba por primera vez en 3º (actualmente, en 4º de Carrera).
Y sí, como no te motive el/la profesor/a (muy importante en la docencia, y no sólo para esta asignatura) puede llegar a ser infumable.
Salvo que fueras masoca o la profe estuviera cañón, o fueras un Emilio Botín Junior, no sé no sé... ¿eh?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTambien hemos dado letras del estado, acciones, participaciones, financiacion a corto y largo plazo... cotizacion en bolsa; vamos todo lo relacionado con empresasEditado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 26/05/10, 17:16:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTambien hemos dado letras del estado, acciones, participaciones, financiacion a corto y largo plazo... cotizacion en bolsa; vamos todo lo relacionado con empresas
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeeso no es lo del sorteo de navidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeHe aprobado un examen de lengua!! Como la dolido a mi profesora
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajeenhorabuena adri, con cuanto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje5 ?, interrogacion incluida, para variar...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeeso no es lo del sorteo de navidad?
Menos mal que por suerte, dice algo con sentido alfonsopm11, porque lo que decia sobre porteros...
Al igual que en las Sociedades Anonimas, el poder que tiene cada persona depende de la cantidad de acciones, en la Sociedad Limitada depende de las participaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEsa interrogación indica que la maestra no se explica que semejante personajillo haya podido aprobar un examen de Lengua jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeAdemas me puso, un comentario que decia: "Me sorprende la reproducción exacta del libro"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario