Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Habria que saber como estaba la profesora...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      A ti te hubiera gustado, se parecía a Goitia en la cara, así con el pelo como él...Tu tipo, vamos...jajajaja

P.D: Ya no troleo más

BANEO YA!!!

P.D: Mas quisieras... yo tengo buen gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Jo.der. Creo que el que hizo la nueva ley de la enseñanza se le fue la pinza. Que lo metan en un FP mira, pero en un Bachiller (salvo que lo hagan con miras a gente que vaya a estudiar Empresariales, Económicas, Derecho o algo parecido)... ¿Es una asignatura común o es una especialidad que te toca según escoges opción, Lusho?.

Personalmente, me parece un pasote.
        Si te soy sincero, no me ha parecido nada complicado... quiza es que no hemos tratado todo con mucha profundidad pero por ejemplo, los balances son ejercicios de PAU. Es una materia de modalidad, yo por ejemplo, que estoy en CCSS tengo 3 de modalidad: Economia de la Empresa, Matematicas aplicadas a las CCSS y Geografia. La escogi yo teniendo tambien como posibilidades Historia del Arte, Literatura Universal.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Es común a todos los de ciencias sociales, y como no te toque un buen profesor acabarás odiándola.
          A mi lo que mas me molestaba era tener que estudiarme integramente algunas tonterias... pero la practica salvo lo ultimo que di de Rentabilidad Economica y Financiera, bien. Eso ultimo es lo que mas me costo

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Es que puede (¿cómo dicen mis compañeras psicólogas, maestras y pedagogas?)... ¡Ah, sí, una materia "ÁRIDA"!. Y más a esa edad. Puede ser un auténtico tostón.

En Derecho empezábamos a ver Economía Política y Financiera (tema bonos, Macro y Microeconomía) en 2º de Carrera (en Huelva ahora la han pasado a 1º de Carrera) y el tema de Sociedades Mercantiles se tocaba por primera vez en 3º (actualmente, en 4º de Carrera).

Y sí, como no te motive el/la profesor/a (muy importante en la docencia, y no sólo para esta asignatura) puede llegar a ser infumable.

Salvo que fueras masoca o la profe estuviera cañón, o fueras un Emilio Botín Junior, no sé no sé... ¿eh?.
            Tambien hemos dado letras del estado, acciones, participaciones, financiacion a corto y largo plazo... cotizacion en bolsa; vamos todo lo relacionado con empresas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Tambien hemos dado letras del estado, acciones, participaciones, financiacion a corto y largo plazo... cotizacion en bolsa; vamos todo lo relacionado con empresas
              Si al final te vas a hacer amigo de Keynes, jejejeje.
              Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 26/05/10, 17:16:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                eso no es lo del sorteo de navidad?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Eso es lo de las S.L.

Comentario

He aprobado un examen de lengua!! Como la dolido a mi profesora

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      He aprobado un examen de lengua!! Como la dolido a mi profesora
                      enhorabuena adri, con cuanto?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        enhorabuena adri, con cuanto?
                        5 ?, interrogacion incluida, para variar...

Comentario

5 ?, interrogacion incluida, para variar...
                          Esa interrogación indica que la maestra no se explica que semejante personajillo haya podido aprobar un examen de Lengua jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Madre mia
                            Menos mal que por suerte, dice algo con sentido alfonsopm11, porque lo que decia sobre porteros...

Al igual que en las Sociedades Anonimas, el poder que tiene cada persona depende de la cantidad de acciones, en la Sociedad Limitada depende de las participaciones

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Esa interrogación indica que la maestra no se explica que semejante personajillo haya podido aprobar un examen de Lengua jajajajaja
                              Ademas me puso, un comentario que decia: "Me sorprende la reproducción exacta del libro"

Comentario

Ademas me puso, un comentario que decia: "Me sorprende la reproducción exacta del libro"
                                Chuleta de a kilo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X