Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    Te digo por propia experiencia que no. En selectividad de septiembre de 2009 (la ultima), cayeron dos literarios. Mucha gente iba confiada y pensaba que seguro que iba a entrar uno periodistico, como si fuera una norma de selectividad, y no se estudiaron nada de los literarios. Asi que lo mejor es prepararse los dos, aunque no se de mucho que no entre ningun periodistico.
    No se me da que voy a tener suerte...Pero lo dicho, por si acaso me estudiaré la novela... Que es lo más parecido...

Y gracias a tí también.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
      economia vaya tela, un examen de recuperación y lo pone mas complicado que el otro.., nos lo pone de selectividad y solo dos preguntas de teoria, una de ellas la sociedad cooperativa, diigo yo nos entran 12 temas, un cacho libro.. y ahora pone una cosa que mas de 6 lineas no ocupa, y ademas to rebuscao..
      y de historia vengo ahora de hacer el examen, desde las 5 hasta las 7 y30 y me falto un poco, no se yo si estara aprobado...
      Sociedad Cooperativa y Limitada suele caer segun me han dicho... la Anonima no la ponen porque es demasiado larga. En verdad en los examenes de Economia suelen poner preguntas cortas
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 26/05/10, 14:22:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Sociedad Cooperativa y Limitada suele caer segun me han dicho... la Anonima no la ponen porque es demasiado larga. En verdad en los examenes de Economia suelen poner preguntas cortas
        ¿Eso os lo hacen estudiar en la ESO?.

Sólo espero que no sea Economía Política y Financiera porque ya sería pa que os diera un yuyu...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          ¿Eso os lo hacen estudiar en la ESO?.

Sólo espero que no sea Economía Política y Financiera porque ya sería pa que os diera un yuyu...
          En 2º de Bachillerato se estudia Economia de la Empresa, y sobre el tipo de empresas pues en verdad las caracteristicas que tienen, ventajas y desventajas... tampoco es muy exhustivo. Tambien algo de marketing, balances (esto si es economia financiera), umbral de rentabilidad...
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 26/05/10, 15:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            En 2º de Bachillerato se estudia Economia de la Empresa, y sobre el tipo de empresas pues en verdad las caracteristicas que tienen, ventajas y desventajas... tampoco es muy exhustivo. Tambien algo de marketing, balances (esto si es economia financiera), umbral de rentabilidad...
            Jo.der. Creo que el que hizo la nueva ley de la enseñanza se le fue la pinza. Que lo metan en un FP mira, pero en un Bachiller (salvo que lo hagan con miras a gente que vaya a estudiar Empresariales, Económicas, Derecho o algo parecido)... ¿Es una asignatura común o es una especialidad que te toca según escoges opción, Lusho?.

Personalmente, me parece un pasote.

Comentario

Jo.der. Creo que el que hizo la nueva ley de la enseñanza se le fue la pinza. Que lo metan en un FP mira, pero en un Bachiller (salvo que lo hagan con miras a gente que vaya a estudiar Empresariales, Económicas, Derecho o algo parecido)... ¿Es una asignatura común o es una especialidad que te toca según escoges opción, Lusho?.

Es común a todos los de ciencias sociales, y como no te toque un buen profesor acabarás odiándola.

Comentario

Es una asignatua del Bachillerato de Ciencias Sociales.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Es común a todos los de ciencias sociales, y como no te toque un buen profesor acabarás odiándola.
                  Por suerte a mí en Economía me tocó una profesora que era de Ponferrada, y la chavala, aparte de que hacía las clases amenas y explicaba bien, estaba bastante buena, por lo que todos estábamos deseando que llegaran las clases de Economía

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Por suerte a mí en Economía me tocó una profesora que era de Ponferrada, y la chavala, aparte de que hacía las clases amenas y explicaba bien, estaba bastante buena, por lo que todos estábamos deseando que llegaran las clases de Economía

Comentario

¿A alguien le gusta la QUIMICA? La verdad es que xada dia me gusta menos!!! Preferia la Fisica (movimientos, energias) que ponerse a hacer cosas raras... Menos mal que queda 1 mes!!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Fantasma porqué?

Comentario

¿Fantasma porqué?
                          Habria que saber como estaba la profesora...

Comentario

¿A alguien le gusta la QUIMICA? La verdad es que xada dia me gusta menos!!! Preferia la Fisica (movimientos, energias) que ponerse a hacer cosas raras... Menos mal que queda 1 mes!!
                            Es de lo más fácil que hay, solo hay que entenderla y aprenderse alguna que otra formulilla y procedimientos.
                            En bachiller aprobé química con un 5 raspado (casi que suspenso) y gracias a que pude copiar algo de la gente... una semana antes de selectividad, empecé a entender la química (manda *******, y eso que era la asignatura que más estudiaba) y saqué un 8'5 xD

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Es una asignatua del Bachillerato de Ciencias Sociales.
                              Es que puede (¿cómo dicen mis compañeras psicólogas, maestras y pedagogas?)... ¡Ah, sí, una materia "ÁRIDA"!. Y más a esa edad. Puede ser un auténtico tostón.

En Derecho empezábamos a ver Economía Política y Financiera (tema bonos, Macro y Microeconomía) en 2º de Carrera (en Huelva ahora la han pasado a 1º de Carrera) y el tema de Sociedades Mercantiles se tocaba por primera vez en 3º (actualmente, en 4º de Carrera).

Y sí, como no te motive el/la profesor/a (muy importante en la docencia, y no sólo para esta asignatura) puede llegar a ser infumable.

Salvo que fueras masoca o la profe estuviera cañón, o fueras un Emilio Botín Junior, no sé no sé... ¿eh?.

Pa mí que más que la asignatura, lo que te molaba era la profesora, panaderosat piratiiiiilllaaaaaaa...

Ejem, ejem... Creo que ahí le has dao, ruben.

Comentario

Habria que saber como estaba la profesora...
                                A ti te hubiera gustado, se parecía a Goitia en la cara, así con el pelo como él...Tu tipo, vamos...jajajaja

P.D: Ya no troleo más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X