Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Suerte Luis,Maka,Manu en este apretón final y luego por la selectividad y todo terminó
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Suerte Maka y Manu!!!! Seguro que os sale todo muy bien!!!!!

Graciaaaaaas!
    Uff mañana recuperacion de las dos que me habian quedado historia (desde primo de rivera hasta transición y democracia) y economia.
    Hay que tener mala suerte para que se me hayan juntado los dos el mismo dia , espero que salgan bien..llevo todo el dia estudiando y esta noche toca estudiar, asi que esperemos que haya suerte y...
    rezad por mi..xD

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
      Graciaaaaaas!
      Uff mañana recuperacion de las dos que me habian quedado historia (desde primo de rivera hasta transición y democracia) y economia.
      Hay que tener mala suerte para que se me hayan juntado los dos el mismo dia , espero que salgan bien..llevo todo el dia estudiando y esta noche toca estudiar, asi que esperemos que haya suerte y...
      rezad por mi..xD
      Que te salga todo muy bien!!! Seguro que te lo sabes!! Relajate, duerme bien y a por el examen!!!

Mejor que rezar encendemos una vela

Comentario

Muchísima suerte a todos los que os estáis jugando el curso en los últimos exámenes, he pasado por eso y sé los nervios que se pasan (aunque yo siempre he sido una persona que no ha tenido problema con los nervios, soy tranquilo y eso es bastante importante, controlar los nervios es clave).

Simplemente a demostrar lo que sabéis y dejárselo claro al profesor, si habéis estudiado como tenéis que estudiar no tenéis que tener nervios porque aprobaréis lo que sea.

Hala, mucha suerte y...¡¡A por ello!!

Comentario

Gracias a Pepe... y a ti ruben-betico

Maka, yo hoy tuve los dos examenes y tu sabes, se pasa regular con muchos nervios y eso, pero ya veras como se te da bien
          Suerte con Primo, a mi me parecio facil y la Democracia pues si estamos hablando de la Transicion, me lo se bastante bien, si es los primeros partidos constitucionales...
          Economia es quiza mas jodida puesto que si te hacen el examen tipo selectividad, tendras algun problemilla, teoria y el tipo test que ese es mas peligroso... pero bueno, suerte

Comentario

¿Se sabe ya donde hace cada instituto selectividad?
            ¿Las tasas cuando se pagan exactamente y donde?

Comentario

Más gorda es la borrachera después de tantos exámenes.

Comentario

Ánimo que ya os falta poco. Y como diría pasajera_verdiblanca: sobre todo ESTUDIAD.

P.D. no confiad en los milagros; más vale esforzarse y luego saborear la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Gracias a Pepe... y a ti ruben-betico

Maka, yo hoy tuve los dos examenes y tu sabes, se pasa regular con muchos nervios y eso, pero ya veras como se te da bien
                  Suerte con Primo, a mi me parecio facil y la Democracia pues si estamos hablando de la Transicion, me lo se bastante bien, si es los primeros partidos constitucionales...
                  Economia es quiza mas jodida puesto que si te hacen el examen tipo selectividad, tendras algun problemilla, teoria y el tipo test que ese es mas peligroso... pero bueno, suerte
                  economia vaya tela, un examen de recuperación y lo pone mas complicado que el otro.., nos lo pone de selectividad y solo dos preguntas de teoria, una de ellas la sociedad cooperativa, diigo yo nos entran 12 temas, un cacho libro.. y ahora pone una cosa que mas de 6 lineas no ocupa, y ademas to rebuscao..
                  y de historia vengo ahora de hacer el examen, desde las 5 hasta las 7 y30 y me falto un poco, no se yo si estara aprobado...

Comentario

Dioooooooos, me quedan dos exámenes para terminar fisio... una semanica... la que más se supone que debo estudiar y es la vez que menos ganas tengo... :S

Comentario

Una pregunta...¿Siempre entran textos periodísticos en los exámenes de Lengua?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Te diré lo que siempre me han dicho y supongo que te habrán dicho... es MUY probable que entren, casi siempre entran, a mí me entró, peeeero creo que en septiembre en mi año entraron dos narrativos y ningún periodístico, aunque en ocasiones es incluso más fácil el narrativo que el otro, como pasó en mi año.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Te diré lo que siempre me han dicho y supongo que te habrán dicho... es MUY probable que entren, casi siempre entran, a mí me entró, peeeero creo que en septiembre en mi año entraron dos narrativos y ningún periodístico, aunque en ocasiones es incluso más fácil el narrativo que el otro, como pasó en mi año.
                          No verás, es que yo terminé Bachiller hace dos años, y mi idea era meterme a Local... Pero el psicotécnico en la Local no los pasamos los chavales jóvenes, porque te mide el grado de madrez personal...

A lo que iba... Hace dos años incluso entraban textos de poesía y todo, y como este año me lo estoy preparando solo pues quería cerciorame de que entraba el periodístico... A mí en mis tiempos me decían que lo más seguro era que sí entraran, de hecho todos los de mi clase que hicieron selectividad se estudiaron solo ese y lo pasaron...

Yo se que si me entra uno periodístico lo apruebo, ahora como me entre uno narrativo, me las voy a ver pu.tas... Aunque enrollarme siempre se me ha dado bien... Le daré un repaso breve porque no tengo tiempo para todo de todas maneras...

Otra cosa que han cambiado, (esto cada vez va a más fácil...) es que antes en el comentario crítico debías poner las formas retóricas en las que estaba escrito el texto, el tipo, en definitiva comentar un poco las formas del lenguaje que habíoa usado el autor, y después comentar tu punto de vista... Pues bien, esto creo que lo han quitado y solo sirve hacer la crítica del comentario...

Un saludo Javi

Comentario

Te comento como va este año.....hay 6 modelos de exámenes.....en 4 de esos modelos hay 1 texto literario y otro periodistico, y en los otros 2, 2 textos literarios....y otro detalle es que si caen 2 textos literarios nunca van a ser iguales (no van a caer 2 poseías, 2 narrativos o 2 teatrales)

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                              Te comento como va este año.....hay 6 modelos de exámenes.....en 4 de esos modelos hay 1 texto literario y otro periodistico, y en los otros 2, 2 textos literarios....y otro detalle es que si caen 2 textos literarios nunca van a ser iguales (no van a caer 2 poseías, 2 narrativos o 2 teatrales)
                              Pues muchas gracias...Lo que haré es estudiarme también alguno del género de la novela...Aunque como los periodísticos...

Según las orientaciones de este año, pone esto: "C/ Los textos propuestos serán periodísticos y literarios de los siglos XX y XXI."

Y según lo que me cuentas es hasta más probable que salgan dos literarios... Esto me ha hundido jejeje... Aunque comentar un trozo de una novela tampoco es tan difícil, es más o menos como el periodístico...

Comentario

Te digo por propia experiencia que no. En selectividad de septiembre de 2009 (la ultima), cayeron dos literarios. Mucha gente iba confiada y pensaba que seguro que iba a entrar uno periodistico, como si fuera una norma de selectividad, y no se estudiaron nada de los literarios. Asi que lo mejor es prepararse los dos, aunque no se de mucho que no entre ningun periodistico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X