Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAnfield no?
Respecto a Maka y ruben... me gusta bastante periodismo y soy consciente de que es algo complicado, pero eso de las salidas ya no me creo NA puesto que por esa regla de tres de que ''dicen...'' rara es la carrera que tiene salida entonces
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Como que me preguntas? ¿Que me estas vacilando?
Respecto a Maka y ruben... me gusta bastante periodismo y soy consciente de que es algo complicado, pero eso de las salidas ya no me creo NA puesto que por esa regla de tres de que ''dicen...'' rara es la carrera que tiene salida entonces
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeHaber si me podeis ayudar. Resulta que quiero estudiar un bachiller para en un futuro ser periodista o informático, ¿que bachiller me viene mejor cursar?.Se me da bastante bien empollar y la asignatura que quizás me cuesta mas es física y química.
en la carrera no se al 100% pero quimica creo que no das, y fisica si, una o 2 asignaturas, por lo que conviene que la des...lo que mas das es matematicas (creo que eran 3 o 4 asignaturas el 1º año) es de las pocas inegnierias (o la unica) en la que se le da mayor importancia a las matemáticas que a la física...
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeHaber si me podeis ayudar. Resulta que quiero estudiar un bachiller para en un futuro ser periodista o informático, ¿que bachiller me viene mejor cursar?.Se me da bastante bien empollar y la asignatura que quizás me cuesta mas es física y química.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepara periodismo metete en sociales
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepara periodismo metete en sociales
En cuanto a lo que habláis de que la carrera de Periodismo, discrepo.
Hay muchas salidas relacionadas con la carrera de Periodismo, desde operador de cámara hasta redactor de informativos.
Yo si hubiera seguido estudiando después de Bachillerato, o habría ido a la carrera de Periodismo o a la de Psicología.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/05/10, 21:16:00.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues sí, es el bachillerato que mejor te prepara para esa carrera.
En cuanto a lo que habláis de que la carrera de Periodismo, dicrepo.
Hay muchas salidas relacionadas con la carrera de Periodismo, desde operador de cámara hasta redactor de informativos.
Yo si hubiera seguido estudiando después de Bachillerato, o habría ido a la carrera de Periodismo o a la de Psicología.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepero si eso tiene un curso o una FP no?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSí que hay Ciclos Superiores y de Grado Medio, pero tengo algún amigo en 2º de Periodismo, y está dando prácticas con cámaras y ese tipo de cosas, tienen una asignatura sólo para ello, creo
siempre tiran antes de un FP
Comentario
-
PD: ¿sabeis en cuanto puede estar la nota de periodismo este año? ¿habrá subido no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Maka Ver Mensajea mi no me dijeron lo mismo en 4º, la "orientadora" me dijo que para periodismo mejor humanidades, aunque claro esta que no segui su opinión y me meti en sociales.
PD: ¿sabeis en cuanto puede estar la nota de periodismo este año? ¿habrá subido no?
Yo he bicheado y parece que este año no llega al 6...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario