Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Alguien por aqui que haya estudiado o este en periodismo? Como es
    Anfield no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Anfield no?
      ¿Como que me preguntas? ¿Que me estas vacilando?

Respecto a Maka y ruben... me gusta bastante periodismo y soy consciente de que es algo complicado, pero eso de las salidas ya no me creo NA puesto que por esa regla de tres de que ''dicen...'' rara es la carrera que tiene salida entonces

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Como que me preguntas? ¿Que me estas vacilando?

Respecto a Maka y ruben... me gusta bastante periodismo y soy consciente de que es algo complicado, pero eso de las salidas ya no me creo NA puesto que por esa regla de tres de que ''dicen...'' rara es la carrera que tiene salida entonces
        Quillo eso es enserio, las salidas de periodismo son bajísimas...

Comentario

Haber si me podeis ayudar. Resulta que quiero estudiar un bachiller para en un futuro ser periodista o informático, ¿que bachiller me viene mejor cursar?.Se me da bastante bien empollar y la asignatura que quizás me cuesta mas es física y química.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
            Haber si me podeis ayudar. Resulta que quiero estudiar un bachiller para en un futuro ser periodista o informático, ¿que bachiller me viene mejor cursar?.Se me da bastante bien empollar y la asignatura que quizás me cuesta mas es física y química.
            para informatico el suyo es el tecnológico. en primero fisica y quimica van juntas, con que no te libras. en segundo fisica es obligatoria en el tecnologico y quimica la puedes esquivar (como yo, que tengo informatica)

en la carrera no se al 100% pero quimica creo que no das, y fisica si, una o 2 asignaturas, por lo que conviene que la des...lo que mas das es matematicas (creo que eran 3 o 4 asignaturas el 1º año) es de las pocas inegnierias (o la unica) en la que se le da mayor importancia a las matemáticas que a la física...

Comentario

para periodismo metete en sociales

Comentario

Este es de los mios

Comentario

Pues sí, es el bachillerato que mejor te prepara para esa carrera.

En cuanto a lo que habláis de que la carrera de Periodismo, discrepo.
                  Hay muchas salidas relacionadas con la carrera de Periodismo, desde operador de cámara hasta redactor de informativos.

Yo si hubiera seguido estudiando después de Bachillerato, o habría ido a la carrera de Periodismo o a la de Psicología.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/05/10, 21:16:00.

Comentario

Yo no quiero desilusionarte, pero la carrera de informática se suele acabar de media en unos 8-9 años Ahora, si eres un experto en el tema, adelante. Aunque creo que hay otra carrera de informática (no se las diferencias) que es más "fácil". (no te puedo decir mucho mas porque no se mas del tema, es lo que se de oída de los amigos en la facultad).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues sí, es el bachillerato que mejor te prepara para esa carrera.

En cuanto a lo que habláis de que la carrera de Periodismo, dicrepo.
                      Hay muchas salidas relacionadas con la carrera de Periodismo, desde operador de cámara hasta redactor de informativos.

Yo si hubiera seguido estudiando después de Bachillerato, o habría ido a la carrera de Periodismo o a la de Psicología.
                      pero si eso tiene un curso o una FP no?

Comentario

pero si eso tiene un curso o una FP no?
                        Sí que hay Ciclos Superiores y de Grado Medio, pero tengo algún amigo en 2º de Periodismo, y está dando prácticas con cámaras y ese tipo de cosas, tienen una asignatura sólo para ello, creo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Sí que hay Ciclos Superiores y de Grado Medio, pero tengo algún amigo en 2º de Periodismo, y está dando prácticas con cámaras y ese tipo de cosas, tienen una asignatura sólo para ello, creo
                          po vaya gracia que estudies 4 años para algo que con una FP basta...
                          siempre tiran antes de un FP

Comentario

a mi no me dijeron lo mismo en 4º, la "orientadora" me dijo que para periodismo mejor humanidades, aunque claro esta que no segui su opinión y me meti en sociales.

PD: ¿sabeis en cuanto puede estar la nota de periodismo este año? ¿habrá subido no?

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                              a mi no me dijeron lo mismo en 4º, la "orientadora" me dijo que para periodismo mejor humanidades, aunque claro esta que no segui su opinión y me meti en sociales.

PD: ¿sabeis en cuanto puede estar la nota de periodismo este año? ¿habrá subido no?
                              Lo de los ''orientadores'' es muy curioso, mas que orientar suelen hacer lo contrario...

Yo he bicheado y parece que este año no llega al 6...

Comentario

La orientadora de mi instituto tenia menos idea que yo, cuando me ponia hablarle de las carreras... y me daba los parametros del año pasado en vez de los de este...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X