Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Gracias por responderme a mi pregunta.

Lusho: El libro lo leí hace mucho tiemkpo y tendría que releerlo, lo cierto es que me encantó.
    Delibes se sitúa en la trayectoria de la vida sencilla, personificada en el protagonista de este libro, es decir, existir sin ser envidiado ni envidioso, al modo de fray Luís al que él admiraba bastante.
    Este tópico,el "beatus ille", Delibes lo actualiza con su idea del "justo medio", e hizo de esto una máxima que siguió siempre tanto en su vida comoen su obra. No he conocido nunca autores tan coherentes como éste, pues lo que refleja en su obra lo traslada a su vida o viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      Vosotros lo hacéis ya tipo selectividad? con comparacion del autor, actualidad, etc?? por cierto vosotros usáis libros o apuntes?
      todos mis examenes han sido de selectividad, asi que ya estoy mas que acostumbrada a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Devil:

Creo que el corte en Derecho siempre ha sido de 5 (tanto en Huelva como en Sevilla; y me imagino que en la gran mayoría de las Universidades Públicas de España);......
        Po si..... En mi caso no hace tantos años que la hice, por que me tocó en el 2000, pero si recuerdo que cuando alguien no sacaba nota o aprobaba en septiembre, iba directo a derecho.

...... por lo menos desde que hice la Selectividad allá por el 93...
        Algunos tenemos aquí más años que un bosque

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Nietzsche es complicado tela... espero que no sea tan malo como dices, suerte
          Nietzsche complicado?? Si quizás es el tipo más lúcido de toda la historia de la filosofía, poniendo en crisis absolutamente todo.

Además, gracias a los postulados "nietzscheanos" se dió lugar a muchísimas corrientes vanguardistas de principios del siglo XX.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Po si..... En mi caso no hace tantos años que la hice, por que me tocó en el 2000, pero si recuerdo que cuando alguien no sacaba nota o aprobaba en septiembre, iba directo a derecho.

En Huelva los/as rebotados/as iban a Derecho pero no duraban un año; mayoritariamente el destino de la gran mayoría de los rebotes era (y creo que sigue siendo) Magisterio...

Algunos tenemos aquí más años que un bosque
            Yo diría más que un elfo (que pueden vivir hasta los 1.200 años si no me falla la memoria rolera ).

P.D. o que un Ent...

Comentario

Yo diría más que un elfo (que pueden vivir hasta los 1.200 años si no me falla la memoria rolera ).

P.D. o que un Ent...
              callarse ya de años *******, que cojo una depresión

Comentario

bueno suerte a los Bachilleres del foro, que a mi se me acerca el suplicio

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Sólo me quedan 30 dias de clases más o menos Suerte a todoss

Comentario

que suplicio ???? Perdoname por ser tan cotilla pero la vena maruja a podido conmigo XD

a los de 2º de bachiller.........no se las aspiraciones de cada uno pero en el caso de que querais optar a carreras con una nota de corte alta...... que os parece que tengamos que competir directamente con los de modulo????? una ****** o un beneficio (ellos solo podrian llegar a 12 puntos, nosotros a 14) ???????
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/05/10, 20:43:51.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      que suplicio ???? Perdoname por ser tan cotilla pero la vena maruja a podido conmigo XD

a los de 2º de bachiller.........no se las aspiraciones de cada uno pero en el caso de que querais optar a carreras con una nota de corte alta...... que os parece que tengamos que competir directamente con los de modulo????? una ****** o un beneficio (ellos solo podrian llegar a 12 puntos, nosotros a 14) ???????
                      en un mes empiezan mis queridos examenes...

en lo que dices de los de Modulo, ellos tambien pueden llegar a 14 puntos, y la verdad es que al menos este año los perjudicados son los alumnos de Bachillerato

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

En mi instituto viniernon a dar una charla y la verdad que no estabamos nada contento como se ponian las cosas, pero bueno asi son y así las tendremos que acatar

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          En mi instituto viniernon a dar una charla y la verdad que no estabamos nada contento como se ponian las cosas, pero bueno asi son y así las tendremos que acatar
                          eso va a ser este año, se comenta que dentro de poco va a haber una especie de Selectividad para aquellos alumnos que quieran entrar a la Universidad a traves de CFGS, pero esta solo constaria de la parte general o algo asi me comentaron...

yo aprovecho para decir que ademas de terminar dios quiera pronto mi carrera voy a matricularme en la doble titulacion IT Diseño Industrial + IT Especialidad Mecanica

Comentario

eso va a ser este año, se comenta que dentro de poco va a haber una especie de Selectividad para aquellos alumnos que quieran entrar a la Universidad a traves de CFGS, pero esta solo constaria de la parte general o algo asi me comentaron...

yo aprovecho para decir que ademas de terminar dios quiera pronto mi carrera voy a matricularme en la doble titulacion IT Diseño Industrial + IT Especialidad Mecanica
                            Sólo el nombre acojo.na

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Sólo el nombre acojo.na
                              me he propuesto cumplir mis dos sueños, si no puedo llegar a la revista FORBES porque no intentar ser un Ingeniero de prestigio

Comentario

Ascazo de bachiller...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X