Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
    Acabo de llegar de hacer el examen....10 carillas y media y hay algunas preguntas donde me he quedado corto
    Que no te extrañe,mi media es de 8 carillas para un 6-6 largo.
    Lo que estoy dando yo ahora es sencillisimo,para ser filosofia:
    Origen del cosmos desde los puntos vista:cientifico, religioso y filisofico( tales, anaximandro, anaximenes, parmenides, heráclito, pitágoras, empéclodes, anaxágoras, atomismo, platón, aristoteles, estos en negrita mas afondo
    origen de la vida y especies desde los puntos vista:cientifico(evolucionismo) y religioso(fijismo,catastrofismo,diseño inteligente)
    Hominizacion(evolucion humana)
    Humanizacion(evolucion cultural)

Comentario

Acostumbraos a resumir e ir al grano, porque al menos a mi en la Universidad hay profesores que me dan dos folios y con eso me tengo que apañar.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Acostumbraos a resumir e ir al grano, porque al menos a mi en la Universidad hay profesores que me dan dos folios y con eso me tengo que apañar.
        +1 y eso que estoy en una carrera de letras... (Historia concretamente)

Comentario

Es que aqui no se aclaran....mi profesor de historia por ejemplo me pide cuanto más mejor....de todas formas yo siempre hago un resumen (que a veces es simplemente copiarlo al word e imprimirlo pa no entrenerme con los dibujitos del libro xD) y después de cada párrafo saco una palabra clave....al final pues me quedo con una carilla o dos de palabras clave que son las que me aprendo y ala....no me va nada mal

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
            Es que aqui no se aclaran....mi profesor de historia por ejemplo me pide cuanto más mejor....de todas formas yo siempre hago un resumen (que a veces es simplemente copiarlo al word e imprimirlo pa no entrenerme con los dibujitos del libro xD) y después de cada párrafo saco una palabra clave....al final pues me quedo con una carilla o dos de palabras clave que son las que me aprendo y ala....no me va nada mal
            Depende del profesor. En asignaturas como historia es dificil que te den poco espacio para escribir, porque seria saltarse detalles importantes. Esto es mas que nada para que la gente no crea que escribir mas significa tener mas nota, y de paso evitarse el tener que corregir tochos de diez folios de los cuales solo son interesantes dos o tres.

Comentario

Depende del profesor. En asignaturas como historia es dificil que te den poco espacio para escribir, porque seria saltarse detalles importantes. Esto es mas que nada para que la gente no crea que escribir mas significa tener mas nota, y de paso evitarse el tener que corregir tochos de diez folios de los cuales solo son interesantes dos o tres.
              En la carrera de historia nos limitan los folios compañero. Algo incomprensible, pero así es.

Comentario

y si sobra uno mejor

Comentario

A ver si me podeis ayudar un poco...
                  resulta que me tengo que leer el libro ''Diario de un emigrante'' y realizar un trabajo que me ha encomedado el profesor y una de las preguntas es la siguiente:

10) Comenta las siguientes frases o sentencias e intenta extraer de ellas los valores y mensajes que pretenden hacer llegar al lector:

‘‘…Así es la vida; para uno no cuenta más que lo que ve…’’ 18 de marzo, sábado
                  ‘‘…Uno se amona en su rincón y se muere sin saber de la misa la media…’’ 25 de marzo, viernes
                  ‘‘…Uno tiene que asomar la gaita al mundo, que el mundo es muy ancho y caben en él muchas cosas… y las cosas de uno no tienen por qué ir delante de las de los demás…’’ 25 de marzo, viernes

Como no estoy seguro, consulto con ustedes

Comentario

Bueno, hoy he acabado a las 4 menos 15 el examen de historia, todo lo dado (siglo XIX), dos días y pico encerrao sin descanso, estoy muerto, peeero, siguen los examenes...miercoles lengua (entra todo lo dado), jueves inglés (entra todo lo dado), viernes tecnología (solo un tema, menos mal)

me queda el consuelo de que esta (creo) es la peor semana, todo lo que venga detrás no será peor que esto....

queda un mísero mes....VAMOSSS!!!!

Comentario

Vuelta al instituto, y vuelta a la rutina, ya queda poco... PODEMOS

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        A ver si me podeis ayudar un poco...
                        resulta que me tengo que leer el libro ''Diario de un emigrante'' y realizar un trabajo que me ha encomedado el profesor y una de las preguntas es la siguiente:

10) Comenta las siguientes frases o sentencias e intenta extraer de ellas los valores y mensajes que pretenden hacer llegar al lector:

‘‘…Así es la vida; para uno no cuenta más que lo que ve…’’ 18 de marzo, sábado
                        ‘‘…Uno se amona en su rincón y se muere sin saber de la misa la media…’’ 25 de marzo, viernes
                        ‘‘…Uno tiene que asomar la gaita al mundo, que el mundo es muy ancho y caben en él muchas cosas… y las cosas de uno no tienen por qué ir delante de las de los demás…’’ 25 de marzo, viernes

Como no estoy seguro, consulto con ustedes
                        Ayudadme ome!

Comentario

Ayudadme ome!

Comentario

Ayudadme ome!
                            Sigo necesitando la ayuda...

Por otra parte, a ver si alguien tiene por ordenador el texto de Nietzsche que entra en selectividad, que en la pagina web de mi instituto no lo han colgado bien... si alguien lo tiene a ver si lo puede poner por aqui si no es muy largo o pasarmelo. Thanks

Comentario

Sigo necesitando la ayuda...

Por otra parte, a ver si alguien tiene por ordenador el texto de Nietzsche que entra en selectividad, que en la pagina web de mi instituto no lo han colgado bien... si alguien lo tiene a ver si lo puede poner por aqui si no es muy largo o pasarmelo. Thanks
                              Pásate por selectividad.info a ver si lo encuentras en un examen de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                En la carrera de historia nos limitan los folios compañero. Algo incomprensible, pero así es.
                                Encontrarás tantas cosas incomprensibles a lo largo de la carrera de Historia jejeje xD, ¿en que curso estás actualmente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X